Señor Kuzcynski usted perdio, sabe que significa eso ?

Publicado en 'Política' por Hor, 15 Abr 2011.

1. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010

La soberbia y el desprecio al elector peruano por parte del ciudadano norteamericano Kuzcynski es absolutamente inaceptable.

Imaginen ustedes el final de la segunda guerra mundial, los Rusos avanzan por el este sobre Berlín y los aliados con EEUU a la cabeza llegan por el oeste a la capital germana. Los nazis agotan sus últimos esfuerzos por defender la plaza pero finalmente son derrotados terminando los seis años de fanatismo nazi. El 2 de Mayo de 1945 los alemanes rinden la ciudad a los soviéticos y todo el resto del ejército se rinde el 7 de mayo. Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt y Joseph Stalin se reúnen para llegar a los acuerdos de la posguerra en Yalta, de donde nació las naciones unidas, pero ocurre que de repente se presenta Adolf Hitler en Yalta, quien había sido derrotado, con un papelito en el que propone un pacto entre todas las naciones vencedoras.
    Esto es una cosa de locos, no les parece?

El señor Kuzcynski ha perdido las elecciones, Ollanta tiene 4’594,918 votos, Keiko tiene 3’406,147 votos, sumados son 8’001,065 votos y el propulsor del “Pacto por el Perú” tiene solo 2’679,133 votos, es decir solo la tercera parte de los anteriores, lo que equivale a la sexta parte de todos los votos emitidos.
    http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/resultados2011/1ravuelta/

Ahora, que significa esa votación para el señor Kuzcynski? Al parecer, el ilustre economista no sabe sumar ó no entiende de lógica básica, lo ayudaremos.

El 16% de votos que tiene usted señor Kuzcynski significa que su plan de gobierno y que usted no es la solución que los peruanos esperamos, se lo hemos dicho democráticamente en las urnas, pero claro, para un ciudadano norteamericano la palabra democrática de un pueblo con el cual no se identifica no significa nada.

Tome usted su papelito, póngale un marco y cuélguelo en su cómodo escritorio y váyase de vacaciones a Holanda como ya anuncio. Deje que los peruanos que le han dado la espalda nos resolvamos, no ponga usted mas divisiones ahora que necesitamos la unidad, la concordia y la sensatez.

No sea usted un Hitler derrotado y resucitado que viene a imponer lo que la fuerza de los votos le han dicho que no sirve.

Y por supuesto, los idiotas periodistas creen que este es el tema que hay que discutir.
    http://www.expreso.com.pe/portadas

A Oswaldo, soy pirata, JuanHarp y otras 17 personas les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    quiere sus minutos de fama, como moderador...

por cierto, no renuncio a su nacionalidad, y para colmo de los PPKausas, ya no postulara más.. lo dejara y se ira a ver sus empresas :risota: :risota: :risota:

deberia callarse... por el bien de pais.:)

A Luguito80s, ghost, Juvenach y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    1.- Yo no vote por PPK, pero hay que reconcoer que un gran sector de la población voto por él, asi que más allá que no haya votado tiene representatividad en la socidad, por ahora.

2.- Si PPK fuese un loquito, crees que Keiko y Ollanta lo estuviesen recibiendo y concertando sobre el futuro gobierno, claro que no. Keiko y Ollanta saben que tienen que incluir a todos para que haya gobernabilidad y PPk representa ,ás de dos millones, nada despreciable.

A Demon181, Trial, fioredeli y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    otra tonteria massss

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Voy a ver a mi PPKuy :cray:

pd.: vieron el avatar del dechoclito?

Estoy viendo mucho venezolano por aca :paz:
    claro, no es que sea algo malo, pero llama la atencion...

Última edición: 15 Abr 2011
    A Calígula y EL KUTRA les gustó este mensaje.
  6. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    No sabia que para tener voz y voto, e intentar concertar con otros partidos o candidatos habia que ganar las elecciones o pasar a segunda vuelta :errr:

A Demon181, Ednot277, DeysiTiCa y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    y que con eso, no puede entrar gente de otros paises, si hasta hay chilenos y ecuatorianos aca.

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Que de malo tiene que quiera concertar con otros partidos?

La unión hace la fuerza.

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  9. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    yo creo que la prensa lo dejo mal primero por que decian que era gringo que va robar y se va ir como fujimori luego que tiene mucha plata y que la plata corrompe si castañeda o toledo se unian facil ganaba pero bueno que se va hacer nuevamente votar por el sida y el cancer una desgracia los candidatos que hay lamentablemente

10. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    otro? en el mismo post dije que no habia nada de malo, pero que igual me llama la atención... :paz:

11. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    1.- Nadie desconoce la representatividad de PPK, la consigno con los números oficiales de la ONPE, pero aun con ese caudal ha perdido, su propuesta no ha sido admitida en la segunda vuelta.

2.- PPK no es un loquito y todos los democratas pueden hablar, sabias que "conversar no es pactar". Te cuento que Yehude Simons ha dicho a los miembros de su partido que estan en libertad de votar por quienes mejor consideren. Seguro pronto Lourdes se expresara en terminos parecidos, luego Lay y todos los de la Alianza. PPK a quien se va a dirigir en ese momento ? Supongo que a los jovenes que lo siguen, espero no.

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 09:51 -----

Es tu opinión, pero puedes ir a ver Amor Amor Amor, o esperar hasta que empiese Magaly, o que se yo, leer Condorito, tienes tantas cosas ilustradas por hacer.

Suerte !!!

12. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    condorito puede ser, porque esto tambien me hace reir..

13. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Bueno, para tu información el 50% de los electores han dado su veredicto y todos pueden opinar y participar, de hecho es necesario que todos participen pero de ahí a llevar tus propuestas rechazadas para que, subliminalmente y apoyado por el aparato mediatico en manos de cuatro familias, obligues a que todos lo firmen hay una gran distancia.

Por que tenemos que firmar el punto seis "Mantener una economia social de mercado" si precisamente ese es el punto mas neuralgico y contra el que todos los excludios de ese modelo han votado. Que hubiera pasado si hubiera ido primero donde Ollanta y este firma el pacto y luego va donde Keiko y le agrega los dos puntos que ha agregado. Cual vale, el que firmo Ollanta o el que propone Keiko. Ese es el problema, este señor ha sido descartado y nada mas.

14. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    RESENTIDO

En vez sacar a relucir las propuestas de su candidato..... :oops:

A Demon181 le gustó este mensaje.
  15. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Sube, sube PPK :wow:

A Demon181, Chiqui y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  16. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    y que tiene? o sea que porque perdio ya tiene que desaparecerse del mapa?

A Chiqui le gustó este mensaje.
  17. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    La concertación oficial, formal y democratica se ha hecho efectiva el 10 de Abril, la mayoria no le ha dado a PPK el respaldo y no puede venir a imponer que firmen la defensa de una Economia de Mercado cuando en las urnas le hemos dicho que no. No hay respeto por la voz dle pueblo y basta la firma de dos candidatos. Eso es democracia ? Concertar es ignorar y despreciar la desición del pueblo?

18. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

Por cierto, el mismo Ollanta ha tenido que visitar a los candidatos para hablar sobre su posición respecto a la segunda vuelta.

Ahh, por siaca, yo voté por Ollanta, pero ello no me subjetiviza en mis apreciacianos del reconomiento a otros partidos y de como está el panorama politico en el Perú.

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 10:06 -----

1.- Nadie está obligado a firmar nada. Nadie está poniendo un arma para que lo firmen.

2.- Si PPk hubiese alcanzado quiza un 0.5 del electorado, nadie le hubiese dado publicidad, y ni Ollanta ni Keiko lo hubiesen recibido. Pero Ollanta y Keiko saben del reconocimiento de PPk y han atendido sus propuestas.

19. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Yo vote por Rafael Belaunde por que era el único que, a mi criterio, tenia el perfil de moral que yo exigo. Ahora estoy revisando y analizando las propuestas que democraticamente han quedado para escoger. Si ese ejercicio mental y de raciocinio te parece que es resentimiento, pues lo siento por tí pero yo me siento bien.

Tu que tal, como te sientes ? Como quedo tu candidato ?

20. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Ayer vi que keiko firmo el acta, Adicionando 2 puntos: Uno era "ELIMINACION DE LA POBLEZA EXTREMA"

Al ver ese punto, no es intereses de nadie, ni de PPK, ni Keiko Ni humlala. es para el Perú.

No es bueno eso, que todos valla para en una sola direccion.?.

Yo que sepa, Humala lo va a leer, nadie le esta va a obligar y va a dar su respuesta en unos dias.