...Señor cobrador , es MEDIO PASAJE ..!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por RicarditoSky, 13 Set 2008.

1. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008

Hoy mientras me iba , para el puente santa rosa de lima , desde la el metro de la UNI , pude ver como un grupo de jovenes que subieron de la UNI discutian con un cobrador ( que a mi parecer era bien grosero ) sobre el medio pasaje , era algo que en verdad dio mucha colera , por que estos personajes ( digo esto por que ay cada tipo ) se aprovechan de que subio el combustible para cobrar lo que sea , pero lo que ellos no saben es que dicho combustible volvio a bajar ( no del todo , pero fue algo ) y bueno se supone que se debe respetar ese derecho asi como con los escolares .... yo no soy universitario pero en verdad marco mucha pica el escuchar : es s/. 1.20 varon , o pagas o te bajas , chapa otro carro ... opinen people ....:cafe:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    es una lastima, pero no podemos hacer nada, ya q estas combies ya han puesto sus tarifarios; y si no pagamos, NOS BAJAN

pd: o si podemos hacer algo???? algunas solucion?

3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    si estaban discutiendo con cobrador de combi pierden su tiempo

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo que me parece ridiculisimo es :

- Verlos con Alerones
    - Verlos con Equipos Sony o Kenwood... y no, no el más barato....!!
    - Verlos con Parlantes y tampoco los más baratos
    - Verlos con tonterías estiquers muñequitos, cuadritos etc....
    - Verlos con telefono celular y tampoco el mas baratito, no.... tiene cáamara almenos.

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Si pues, hay mucho malandro que se pone de cobrador y que cuando le quieres pagar medio, te dice: "No hay medio". A muchos de estos indeseables he tenido que ponerlos en su lugar. Cuantas discusiones no habre tenido con estos impresentables.
    Por eso siempre es mejor darles el pasaje exacto, porque si les das 2 soles o billete, ya no te dan el vuelto que deberían. No respetan ni su tarifa.
    Pero he visto a veces que universitarios se apocan y le pagan entero al cobrador. Bueno yo nunca he cedido a la coacción. Yo creo que uno como universitario y futuro profesional debe hacer respetar sus derechos y no puede dejarse amedrentar por un simple cobrador bravucón.

Basta que uno les mencione que va a llamar a la policia para que decida quien tiene la razón y les recuerde la multa que tendrian que pagar si insiste en cobrar lo que no es, y se callan esos bravucones.

Es que la tarifa dice una cosa y ellos insisten en cobrar lo que se les da la gana.
    Vaya me has hecho recordar. Hay algunos que te arman un escandalo que parece que tu fueras el responsable de todos sus problemas. Una vez hasta uno de esos hdp me amenazó con que me iba a pegar si volvía a subir a su combi.

6. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    CLaro para eso hay que pagar con sencillo, por que si no vamos a perder tiempo discutiendo con estos tipos, estos malandros que los ponen de cobradores, el otro dia no me quizo dar mi vuelto cuando baje era un tipo malianton y lo unico que pude hacer es jalarlo del carro jaja es que enserio me dio colera que me diga que no tiene sencillo y diga dale dale y yo abajo en el paradero esperando mi vuelto :S por eso lo jale del carro cuando este ya estaba arrancando y abajo le agarre del cuello y me dijo disculpame disculpame disculpame y ya me dio mi vuelto y me fui. xD

7. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Y eso qué tiene que ver?

A mí no me han querido cobrar "de más", lo que sí es que la tarifa de algunas empresas ya es demasiado. No es que se le ocurre al cobrador, sino son las empresas.
    No pues, medio NO puede ser 1.20! cuál es la diferencia con el pasaje normal, entonces?

Yo prefiero bajarme de carro a pagar algo que no me parece. Además que existen líneas que aún cobran 60 céntimos y no pues, no debería de haber diferencias tan grandes entre carros.

Hoy me fui desde mi casa a la UNI con 80 céntimos de ida y vuelta - viaje de hora y media- y eso que hay otra línea que me cobraba 70. Y de mi casa a Angamos el tarifario dice 1.20... ja!
    Lo máximo que pago es 1 sol, pero más no.

Y es que yo sé cómo es todo eso de las subidas porque en mi casa tenemos tres combis y es verdad, todo ha subido, no sólo el combustible, pero aún se sigue ganando ya no taaanto, por lo que tengo consideración con los precios, pero sí se gana, así que que no se pasen de la raya.

Y la Constitución dice que los universitarios pagamos la mitad del pasaje, nada de .80 o 1 sol u__u

8. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Lo mejor que se puede hacer es pagar con sencillo el pasaje exacto, porque si le diste de más y reclamas tu vuelto es perder el tiempo.

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Que muchas veces su "argumento" para cobrarme de más ah sido que falta plata, que todo ah subido, la inflacion etc etc... y es cierto, el petroleo ah subido, pero si han subido por que se dan esos "lujitos" ? .....

Es como que vas a una casa que pide donaciones y dentro ves un plasma de 40" :/ .....nadie les niega su derecho a entretenimiento, pero si falta, se impone la austeridad no crees? :S

Última edición: 14 Set 2008
  10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    :errr: si pz, en eso tienes razon, a unas 8 cuadras d mi casa hay una terminal de unas combies, ni te imaginas los tonazos q se ahcen lso fines de semana, con harto trago y musica :uhm:

11. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Si pues asi son estos tipos y tratan a las chicas como mamita a los hombres varon !"·$%&/@ Jode escuchar eso alas señoras tias cuando subes a la combi pues es otro tipo de cultura el trato es toda una experiencia

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Y crees que no tienen el derecho de ahorrar para darse un 'lujo' como ese? ¿o quizá crees que ellos tienen que trabajar únicamente para comer?

En efecto, de UNI hasta el puente Santa Rosa, yo pagaría 50 o 70 céntimos como usuario normal.

13. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Los estudiantes de la UNI se dirigian dela Uni hasta el OVALO DE SANTA ANITA.

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Claro que pueden ahorrar pero es como que dice que te falta plata y estás ahi comprando cosas innnecesarias (y hasta excesivas... el otro dia vi un autoradio con bluetooth ¬_¬)

Yo ya no saco mi carnet por que igual pago un sol. solo lo saco cuando quieren cobrarme 1.20...