Senna o schumacher f1

Publicado en 'Autos y Motores' por Anorris, 7 Jun 2009.

1. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

Como es conocido en la F1 schumacher es el mas exitoso por campeonatos mundiales obtenidos, pero senna tenia una manera de manejar agresiva algo loco dentro de la pista experto en lluvia para mi mejor que schumacher.

Y por mi hermano hincha de el he visto videos en aquellas epocas VHS que en el circuito de monaco nadie le ganaba simplemente un piloto diferente. tambien vi un video que en un accidente en el circuito senna se para y se baja de su auto luego ayuda al piloto eric comas.

Fue un grande locos.

ahi ta el videito

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    fangio, moss y demas pilotos antiguos ,sin abs ,computadores ni ayudas electronicas y menos propaganda en 4 llantas normales en una tina de hojalata el resto no existe.
    :hi:

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Simplemente senna , shumi fue bueno pero con mas ayudas y mas padrinos
    Y claro con un ferrari

4. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Yo tambien por varios años pensaba que Senna era el mejor (antes de que ocurra el accidente y despues falleciera) pero despues de ver a Schumacher en el año 94 y 95 y posteriores años definitivamente fue el mejor piloto de toda esta temporada hasta el 2004, de hecho que Ferrari fue de gran ayudada pero no siempre fue asi, acuerdense que el migro de Benetton a Ferrari cuando la SCUDERIA no ganaba nada y era un equipo de mitad de tabla, gracias a su profesionalismo Ferrari se fue arriba y es lo que es ahora gran parte por Schumacher.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Senna tuvo la mala fortuna de morir cuando aún estaba vigente en la Formula 1, de seguir vivo quién sabe cuántos títulos mundiales más habría cosechado, en mi opinión los mejores pilotos son:

- Ayrton Senna
    - Juan Manuel Fangio
    - Alain Prost
    - Michael Schumacher

Hay que rescatar que Fangio ganó 5 títulos con escuderías diferentes, es decir, ganaba con lo que le echacen.

Hay que tener en cuenta que la Formula 1 se caracteriza por estar cada año a la par con las nuevas tecnologías, las escuderías diseñan sus monoplazas para que estos sean cada vez más veloces, de modo que en la epoca de Fangio un monoplaza y un auto normal tenían diferencia abismal en cuanto a tecnología, igual que en la actualidad, aunque claro, aquella época con esta es muy diferente obviamente por el avance de la tecnología.