Sendero Luminoso se infiltro en el Rock Subterráneo

Publicado en 'Foro Libre' por soy pirata, 5 Oct 2009.

1. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

[​IMG] [​IMG][​IMG]

Última edición: 5 Oct 2009

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Por Alamito Pérez Luna, sobón del gobierno de aquel entonces y vocalista de ese adefesio ochentero llamado Feiser.

Más allá de lo tendencioso que es el reportaje, sí fue cierto que Sendero Luminoso y el M.R.T.A. buscaron simpatizantes en el rock subterráneo, pero los conversos fueron tan pocos que ambos grupos terroristas desistieron de seguir tal estrategia.

3. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    al final nadie les ve a dar bola....

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    pero si los metaleros son mas flojos y solo salen de noche, la verdad no los veo compartiendo la ideologia de sendero

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    :errr::errr::errr::errr::errr::paz::paz::paz:

6. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    esto deberia d ir en musica waaaa pongas los temas donde deben de estarrr ¬¬!!* y puess sobre los videoss puess creo q gente conciente no le daria bola ... ademas q esta fatal U.u !!!*

7. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaj que tonto es ese reportaje. La gente que se movio en la movida subte de los 80s saben perfectamente que la escena era un frente completo en contra del terrorismo.

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Waaa, no me imagino a Abi Guzman en un concierto

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    y yo no me imagino a un metalero, gótico o emo caminando en la selva a 38 grados y lleno de zancudos y mosquitos, cargando un fusil que pesa 15 kilos + una mochila de 10 kilos, con una botella de agua de medio litro y una bolsita de pescado seco para todo el día.

Ademas en la selva no hay internet, por lo tanto no hay facebook ni Hi5, ....si pues imposible que pueda haber metaleros terrorisas.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  10. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    jaaaa en fin de alamo perez luna se puede esperar de todo :p .......

----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 13:53 -----

lol ... narcosis, leuzemia ..... la gente no podia estar mas ciega en esas epokas ..

11. cherokee27D

cherokee27D Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    En la escena subte existe diversidad de pensamientos pero lo que si me he percatado es que existen muchos infiltrados de inteligencia en dichos lugares en cuanto a pensamientos politicos existen los anarquistas, trozquistas, islamicos, nacionalistas, antinacionalistas, maoistas, apoliticos, prosenderistas ,neo-nazis, los de propio pensamiento, etc.

12. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No hables en general, o acaso conoces a todos los metaleros del mundo? o.o

13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    y kien te has creido tu para decir flojo a los demas,anda limpia tu cuarto nomas oe.

bueno mas que sendero en esos tiempos se estaba en contra de fujimori ,eso no vincula a que son terroristas,aparte los metaleros estan en otras,por ejemplo :quien tiene la voz mas gutural ? o quien toca mejor la bateria como bestia etc etc:D

14. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Recuerdo un concierto de Eutanasia en el aniversario de la revista Cambio (en ese tiempo hacia apologia al MRTA), una vaina toda la gente saludando a los artistas con la mano izquierda levantada misma Susana Villaran, al final sali pensando "xuxa.. hacia donde estoy dirigiendome...", esos tiempos aquellos...