Sendero Luminoso Quiere Convertirse en Partido Político

Publicado en 'Política' por borisur, 24 Nov 2009.

1. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

Este grupo terrorista, que es el primer responsable de muertes y destrucción del país, ahora pretender convertirse en partido político y así participar en las elecciones presidenciales del 2011, con el objetivo de crear una nueva constitución y, liberar a los que ellos llaman presos políticos y luchadores.

A mi parecer, creo que hay que hacer una buena memoria para darnos cuenta, de cuánto nos está costando el de reconstruir y reconciliar nuestro pais.

Pueden verlo en este link. http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/11/091124_2118_sendero_partido_gz.shtml

Saludos.:hi:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si Keiko tiene su partido y Alan es presidente, no le veo lo increíble.

Última edición: 24 Nov 2009
  3. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    cierto, pero ese partido que se pretende crear, s con los senderistas de "antaño" o los narco-senderistas? Habria que diferenciar eso. Dicho eso, no me sorprende cualquiera llega a crear un partido politoc y a ser presidente

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Te sorprende...???? a mi no, si le han dado todos los beneficios y ahora son considerados unos martires gracias al imbe.. de Toledo este sin verguenza que le apesta el tufo cada que ve que habla.
    Quizas Peru posible formara una alianza con sendero luminoso y el mrta

5. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    agunta tu coche, quien dice que los senderistas son martires? creo que te has confundido de pais.

6. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Jajajajajaja, este es más radical que humala, Panzer creo que tu debes ser presidente, tu no entras en vainas, jajajajajaja. :risota:

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Pucha estos si se ganaron el premio al conchan politico del año pero como dicen lineas arriba si los fujimoristas con toda su cleptomania ,los alanistas igual porque no estos asesinos hdp.

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Estos si que a parte de habernos hecho entrar en un guerra que frego la vida a muchos jovenes , les frego la vida en muchos sentidos, dandoles una ideologia equivocada como que si el pueblo no escucha por que no quiere pero si el pueblo no vee osea si nos levantamos todas las torres entonces ahi si nos van a escuchar XD , estos son unos pasados tanta muerte ,tantas guerras , yo ni me imagino que pasaria si llegan a tener el poder siquiera en una region XD si hay paro de profesores que haran ? los aniquilaran ? pero ya veremos que de lograrse algo tendran mucho en comun con ciertos grupos nacionalistas que todos por ahi conocemos......

9. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    para que los soltaron, ahora van a pedir plata de un país al que desangraron casi hasta la muerte.

10. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    y lo peor de todo es que muchos nacionalistas apoyan a esos tipos:ptm:

11. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    por favor!!! si hasta patria roja es partido político y se relaciona muy bien con grupos "nacionalistas", y hasta está bien amarrado a los puestos de educación y bases sindicales]; así ke no me extrañaría ke sendero o el mrta terminaran formando su partido "nacionalista" por allí, solo ke con un discurso renovado.

12. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Bueno, estos son partidos políticos, que participan en todas las elecciones, en cambio Sendero Luminoso y el MRTA. son organizaciones terroristas que hicieron mucho daño a nuestro país.

Saludos.:hi:

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pero segun ellos ya cambiaron de ideas...dejaran la guerra armada y la pelearan a la legal...¬¬

14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    que increible despuès de habernos dejado con numerosos muertes, pèrdidas econòmicas..... donde estamos

15. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    seamos sinceros, el peru es un pais donde todo y repito todo puede pasar, asi que no me extrañaria para nada que estos mal nacidos de los terroristas lograran su objetivo

Última edición: 25 Nov 2009
  16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    estamos en democracia, si cumplen los requisitos legales pueden participar..

17. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Para evitar todo eso voten por Keiko, así se acaban los rojos. La culpa de que los rojos vuelvan con sus coju....ces es del atorrante de Toledo, que les dió cabida.

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    ese es el precio de la democracia, aunq habra q soportarlos nomas...

19. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    No se debe permitir que este grupo asesino, responsable de tantas muertes y de destruir tanta infraestructura en el Perú, pueda acceder al poder.Tiene que haber un impedimento legal. También la keiko debería de estar impedida de participar en la vida política del Perú. Sin embargo es una flamante congresista y quiere candidatear a la presidencia. Estamos a tiempo de evitar estas barbaridades.

20. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    :plop:
    esa si q son malas noticias... TOLEDO tenia q ser!
    encima de asesinos, cinicos...