SeNcICo Q Tal ES eN dISEÑo interiores...!!

Publicado en 'Institutos' por TiGhErAjE, 21 Abr 2011.

1. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011

Hola gentita que tal bueno querie opiniones de en dodne puedo estudiar diseño de interiores a ver me dan una manitaaaaaaaaa.....

grazias :wow:

2. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    primero aprende a escribir. y despues estudias diseño.:)

A Vagobagin, Undertaker24, matty :D y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Escribiendo asi da igual que estudies o no

A Vagobagin, matty :D, knightlibra y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Cherrypop

Cherrypop Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011
    Es cierto, disculpame, pero qué puedes saber tu del buen gusto si escribes con mayúsculas y minúsculas (algo muy incómodo para la vista).
    Estudia otra cosa, el diseño no es lo tuyo definitivamente.

A Duamel, Vagobagin, Chiok y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    mEjOr eScRiBE SiN uSaR mUchAs mAYUSculas

6. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011
    WaAaaAaAaAaAaAa........................sAbEiS,EsTAn EN cOntRA mIA.....

Jajaja,bueno si nadie quiere responder mi pregunta que se podra hacer,y bueno si referente a las mayusculas si que no fue buena idea,

saludos

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 15:58 -----

Para algunos querida para otros es una forma diferente de escribir,pero acepto que hice mal en escribir haci en este foro.......

saludos:biggrin:

7. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    contestenle su pregunta .. no necesitan porq estar hablamdo de lo mal qe escribe, en internet se puede escribir como qieras! y bueno con respecto a tu pregunta la verdad nose! haha pero dejame decirte qe conozco a alguien qe estudia ahi y dice qe es buena ahora si estudias ahi me avisas para hacerme amigo tuyo ya qe quiero ir ahi por un pretexto y ver a alguien O.O

8. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011
    No seras del Gay o Bi? XD , me suena raro pero no me complico con ello todos buscamos una escusa para esta fuera de casa, Bueno tengo un amigo y por la información que eh podido obtener me dicen que es la mejor en diseño de interiores.

tienes razón aquí se escribe como se nos de la gana,pero pasa que algunos no les gusta o le parece de mal gusto,pero lamentablemente los derechos de uno terminan donde empiezan de los otros,no se a veces pienso q todos se alucinan profesores de cole que enseñan Lengua Y literatura.

:wow:

9. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010

haha no soy gay sani! lo qe pasa es qe tengo una larga historia y alguien estudia ahi y 100pre he querido ir para verla pero estar afuera de la puerta :D una vez fui pero me escondi pe .. palta no? :D aparte tambien es depende de qe horario? si tu estudiarias qe horario seria? la persona qe busco es de la noche , si tu estudiarias en ese horario.. dejame decirte qe seria pulenta :w0w: y bueno con respecto a lo de la forma de escribir aqui hay reglas para escribir por eso yo tambien escribo asi (:

10. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011
    Entiendo ya lei la notificacion y todo el resto de cosas q escriben,Noche lo dudo hombre asi q probablemente sea en la mañana....:wow:

debe de ser algo muy intimo e importante esa persona?¡:errr:

11. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Aprende a redactar y no jodas. Tu crees que asi escribes ahora y luego no, luego te daras cuenta. Claro, si no te retiras de tu carrera por darte cuenta que lo tuyo no es diseño.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  12. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011

13. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    yo tmb pienso seguir esa carrera en Sencico ademas de ser muy buena no es tan cara como otros institutos ,pero no estoy tan segura tmb me gusta el diseño publicitario lo pensare bien :cafe:y de ser bueno es bueno ademas se va convertir en Universidad Politecnica

14. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    yo creo que no es ponerlo al abuso de estar exigiendo una forma tan correcta, uno puede escribir como desee.. no es por defender pero! no me parec :S , en vez qe contesten su pregunta, se ponen a hablar de la forma de escribir xq simple y ianamente qe otro comento primero por el mismo tema! qe daño ¬¬

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 00:43 -----

haha entonces si es asi.. ¬¬ fue psss! si era noche, hubiera sido diferente es mas todavia te pedia favores qe me hagas, pero fuee :cray: alguien mas qe estudie sencico en la nocheeee? U__________U

15. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011
    Si pues diseño publicitario .....¬¬

Bueno yo me quedo con diseño de interiores y pues con planes de estudiar en sencico,si escuche q están trabando en ello de la universidad con esto q ahora todos quieren su Uni...:D

Bueno a ver q decides si mal no creo ya estan cerca las inscripciones,tal ves podamos postular juntos.....:yeah:

16. katyzhita92

Registro:
    21 Abr 2010
    Bueno si postulo a sencico o si estudio otra cosa sera el prox año todavia !(hasta qe me defina bien y ahorre dinero)pero adelante Sencico es buena opcion :yeah:

17. TiGhErAjE

Registro:
    21 Abr 2011
    Q no estas en el IFB

18. hidelio

hidelio Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    cual es la mensualidad?

19. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    plop, sigan con este thread please!!, y como es en la SENCICO yo estoy interesado en estudiar diseño de interiores, saben como es el "cau cau", osea cuanto es la mensualidad, como es pa ingresar?.

20. katyzhita92

Registro:
    21 Abr 2010
    estaba ya termine :yeah:hace Ufff

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 17:51 -----

la mensualidad esta algo de 375 en el turno de la mañana ya pues chicos no sean flojitos vayan y averiguen jeje:D