Senati

Publicado en 'Institutos' por lSatoshi, 3 Nov 2010.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Una consulta para los senatinos o gente que esta informada , quiero empezar a estudiar Administración de empresas pero digamos que estoy algo misio , yo me pregunto si me consigo patrocinio todo es absolutamente gratis no?.

Tengo otra duda , cuando acabe mi carrera tendré que trabajar gratis para esa empresa , osea no creo que la empresa lo haga todo gratis no ? , mejor dicho cuales son las ventajas y desventajas de ser patrocinado??.

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Dirás Administración Industrial?

3. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Eso,eso,eso !

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Te invito a que vayas a recibir una charla a la Sede Central, ve con DNI y no vayas con short, porque sino no te dejan entrar, me retiro ya que mañana tengo clases en Senati, suerte y saludos.

5. Tianjo

Tianjo Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    olas:hi:quisiera saber quien a llevado un curso de autocad en senati y que me digan si para antes del examen te dejan tareas para que uno vaya practicando ya que por ahora tengo muy poco :S

6. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Espera , el día y la hora ???

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo fui patrocinado cuandoe studie Electricidad industrial en la Senati, bueno la empresa te paga las mensualidad mas no la matricula ni material didactico, en mi caso la carrera me pedia practicas desde el 2do semestre xD pero la empresa no queria recibirme... pero igual me apoyaba con lo del pago... no se como sera para administracion u.u pero la empresa te paga las mensualidades y te ayuda con las practicas, y si tienes suerte algunas te pagan las practias sin necesidad de ri a trabajarlas(ejemplo: cementos lima XD) ya luego creo que recibes el sueldo basico de practicante 550 soles.

8. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Yo pensé que cuando te patrocinaban tu ivas a trabajar para la empresa gratis un tiempo o mejor dicho ivas a recibir una pequeña propina.

9. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
  10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Te tengo una mala noticia.. esa carrera no es patrocinada.. las unicas patrocinadas son las duales.. tendras que pagar como 400 mensuales.

11. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Pero en el folleto de arriba dice que sí.

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Asi dice, pero cuando te comienzan a explicar le meten una aspa.. te hablo por experiencia.

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Puedes ir de lunes a viernes, atienden INFORMES hasta minutos antes de las 4pm.

14. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Justo voi a ir ahorita , gracias por su ayuda muchachos xD , todavía no cierren este tema quizá me siga sirviendo o a otros usuarios.

:yeah:

15. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    yo tmb tenia entendido que solo para los "duales" era el patrocinio, mas no para los 'tecnicos industriales'.

Ahora el patrocinio no es q la empresa TE PAGUE los estudios. Sino que toda empresa que esta afiliada a la Sociedad Nacional de Industrias paga una especie de impuesto por cada cantidad de trabajadores (25 creo)... El asunto es que por cada 25 empleados por los que se aporte 'senati' (aparece en las boletas) esta puede patrocinar a un estudiante al que a la vez le brindara practicas en su debido momento. Ahora esto ultimo no es obligatorio y no siempre se da. Por ejemplo a mi me patrocino INDECO pero como iba para Artes Graficas nunca practique alli. Y como las empresas patrocinen o no a un estudiante igual pagan, pues por eso te patrocinan.