Senati

Publicado en 'Institutos' por Charlie188317, 12 Ago 2010.

1. Charlie188317

Charlie188317 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010

Quiero saber como estudiar mi segunda carrera en SENATI y que es lo que tengo que hacer para estudiar otra carrera.

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mm.. creo que antes se daba un examen en la misma SENATI, pero como ahora a cambiado la nivelacion facil que tienes que dar otra vez la nivelacion.. averiguate bien esa webaa. y tu segunda carrera debe estar algo relacionada con la primera.

3. Charlie188317

Charlie188317 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Si ps esta relacionado pero no se si se pueden convalidar cursos es que ya paso dos años que deje la SENATI

4. konejito_Jhony

konejito_Jhony Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    de todas maneras tienes q dar el examen!
    solo q como ya has estudiado te exoneran de ciertas cosas como la induccion y creo q algunos cursos......... suerte

5. criss1992

criss1992 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2009
    Ya has culminado una carrera en senati y no te has informado antes de salir de ahi que es lo que tenias que hacer ? das verguenza!:ptm:

6. RROBERT24U

RROBERT24U Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    q tal es la carrera ingenería técnica en mecanica de mantenimiento en senati

----- mensaje añadido, 23-ago-2010 a las 16:06 -----

alguien por favor algun egresado de la escuela tecnica de senati q nos explique q tan dificil es el examen de admision de dicha escuela de ingenieria y q nos detalle si la carrera q brinda q tal rentable es.
    Mas foros ya q no hay mucho por favor respondan los egresados de ingenieria tecnica de SENATI gracias