Senati o Sistemas UNI Web Designer Professional

Publicado en 'Institutos' por hugolegua, 9 Abr 2010.

1. hugolegua

hugolegua Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009

No sé donde creen que es mejor?

visiten estas webs

la de Senati

y esta la de Sistemas Uni

la diferencia es la siguiente

En senati la duración es de 150 horas y te meten Fire Works.

En la UNI dura 96 horas son cursos modulares al menos la curricula sale en la web pero no te enseñan fireworks al parecer.

Aunque eso no importa si luego lo aprendo porque es para maquetación.

Es decir: si lo que me enseñan en la uni es mejor que en senati no importa que obvien algo ya que eso mismo puedo estudiarlo luego en el mismo insti. (espero se entienda ja)

Otro punto en contra de la UNI es que no es tan rápido como la senati que te matriculas y ya tas estudiando en la UNI tienes que esperar.

Pero vale la pena esperar por algo mejor

Si me equivoco en algo haganmelo saber

La pregunta es esta x sia ¿No sé donde creen que es mejor? ( La enseñanza, etc etc, infraestructura...)

Gracias y SAludos XD!!!!

PSD :TB se dan en algunas cosas Senati sigue con CS3 por ejemplo UNI ya no, pero en lo que es ofimatica UNI sigue con 2007 y Senati ya tiene el 2010 y el Seven bueno son cositas jeje.

RESPONDAN POES

Última edición: 9 Abr 2010

2. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Yo también estoy en las mismas. No sé si meterme a PNI del SENATI o irme a Sistemas UNI, aunque de este último he leído unas cositas medio desanimadoras, como el tema de los profesores, las máquinas, no sé. Del SENATI no he leido nada malo hasta ahora, pero pensé que por ser UNI estaría mejor estudiar ahi.
    En todo caso, puede ser el CEPS UNI, del que he leido sólo que demoran en salir los cursos, mas no que enseñen mal y podría ser ahi.
    Hay alguien que descalifique a Sistemas, o CEPS o SENATI para diseño web???

3. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    He estudiado en los dos institutos.

lo q te puedo decir q en sistemas uni tienen maquinas tanto potentes como menos potentes. y en cuanto a horarios a veces tienes q esperar hasta dos semanas despues de matricularte.

en senati tambien hay maquinas buenas y malas (es depende del curso q llevas. no vas a querer potencia para aprender word)
    y en cuanto a los profesores enseñan bien.

para diseño web te recomiendo Sistemas Uni

4. 0balas

0balas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    La verdad, tienes que ir directamente a los dos lugares para que puedas ver la infraestructura, que te expliquen bien, costos, horarios, etc! Porque eso de mirar en la web aveces no es tan seguro!

La verdad, yo pensaba meterme a la PNI de Senati!

Saludos!

5. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Entre el CEPs UNI y Sistemas Uni, creo que es mejor el segundo

6. thejorg1982

thejorg1982 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    SISUNI es mejor tiene reconociemiento y si pues tienes q esperar hasta q completen el minimo, pero eso no importa si tengo q esperar por algo mejor. Te enseñan bien y solo tiene q depender de ti cuanto quieres aprender, si ves que el profe esta web.. le haces palta para que no se crea vivo y luego se dee cuenta q no estamos pagando la plata por las puras mas q todo lo que trabajamos

7. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Yo no apuesto tanto por el certificado o diploma lo que te de cada institucion ya que para mi cuenta mas lo que yo pueda aprender...
    estudias Diseño de Págunas web te toma tiempo y dedicacion, si en realidad quieres diseñar y desarrollar paginas web te recomiendo este lugar Master Group Perú(MGP) esta en san isidro en coquistadores 146 su numero de telefono es 652-2242 llama alli te orientaran para estudiar un buen curso de paginas web...la pension esta al alcance de todos los bolsillos..Yo estudie alli y ahora me va muy bien...su web es la sgte www.mgp-peru.com

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Hace mucho que se dicutio eso, la mayoria de los usuarios ponian que mas pesa el certificado de la UNI, a pesar de que el Senati tiene PCs mucho mas paradas, ojo solo para el curso de Diseño web.