senati es el mejor instituto del peru si o no

Publicado en 'Institutos' por legenlan, 9 Abr 2010.

1. legenlan

legenlan Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010

ola como estas soy un estudiante qe deceo saber qien es el mejor instituto
    del pais por hay me difieron qe era senati ustedes me pueden dar su opinion :cray:

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    ploppp!

pero de donde sacas eso...

es obvio que NO!!

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si, el Senati si e sel mejor instituto del pais, ademas de tener uenos titulos tecnicos

A acertijo63 y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje.
  4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Es uno de los mejores institutos.

A acertijo63, SOUL OF MOTION y Luzbel Stark les gustó este mensaje.
  5. Bellatrix_92

Bellatrix_92 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Weno yo pienso que Si ..por que es reconocido como unos de los mejores en el estado y ademas mientras estas estudiando te ofrecen trabajo no seran waoo de los mejores pero ganas experiencia ... tengo una amigo que esta estudiando en la senati y le va muy bien y le dan trabajo a la mayoria de los estudiantes :D..enserio mucha sempresas se van para senati

6. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    No sé que instiruto sea el mejor, seguro no lo hay, todo depende de la carrera técnica que se desea, ya que en algunas carreras puede ser buena y en otras no. Cabe resaltar que la SENATI es un buen instituto.

Si la pregunta es formulada para saber dónde estudiar, primero debes seguir un par de pasos antes de elegir el lugar dónde realizar tus estudios.

1) Elegir la carrera técnica que deseas estudiar
    2) Buscar que institutos enseñan dicha carrera técnica.
    3) Finalmente, compara los institutos, ya sea por precios o por la calidad de enseñanza.

Saludos

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es uno de los mejores institutos el mejor sin duda sino fuera porque existe TECSUP. ...;)

A iSilvestre y Mayito915 les gustó este mensaje.
  8. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    XOmo dices Instituto ?¿? :errr:

Senati no es un Instituto :plop:,,...

Como dice Su Nombre :

"Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial"
    Es una Organización que tiene por finalidad proporcionar formación profesional y capacitación para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas

por eso no hay ING. Sistemas cosa q hay en muxos inst y univ...

regresando al tema ....

el mejor instituto del peru? uhmm creo q es Cibertec :chau:...

A spkblue y Mayito915 les gustó este mensaje.
  9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    weno soy egresado de senati, y kiero decirte q lo q pagan son las carreras del rubro metalmecanica (mec. de produccion y matriceria) y electrotecnia (electronica y automatizacion) aunke al parecer han cambiado la curricula porq no se si a mediados del 2009 o a inicios del 2010, el senati es (como era antes) perteneciente al estado).

no te recomiendo los rubros de artes graficas ni administradores industriales porq hay mejores intitutos q enseñan diseño grafico y afines y/o administracion.

ahora otro carrera q es wena es quimica textil.

depende de ti.

Y AHORA COMO PREGUNTAS SI SENATI ES BUEN INSTITUTO O NO, ESTA 50-50

SENATI TAMBIEN TIENE ESCUELA TECNICA, OSEA DOS CARRERAS PROFESIONALES DE INGENIERIA: INDUSTRIAL Y MECANICA

Última edición: 9 Abr 2010
  10. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    es uno de los mejores.

11. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    * el mejor
    * Hola
    * estan,
    * deseo
    * cual
    * ahi
    * dijeron

Sé que es un foro, cada uno puede escribir como quiera, es mas, yo tambien uso ciertas abreviaciones pero tampoco es para malearse así, por lo menos escribamos de forma entendible.

Sobre Senati yo tambien he escuchado cosas muy buenas. Tengo un primo que estudió ahí pero tuvo problemas y no acabó.

Última edición: 9 Abr 2010
    A Mantaro, Dakzumii y powerman5000 les gustó este mensaje.
  12. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    bueno yo estoy en senati, aunque ya acabo la carrera automatizacion (la mejor y de mas exigencia que hay en senati), pues te digo que el mejor instituto tecnologico del peru es la tecsup pero cuesta un huevo de plata, despues la mejor es Senati, aunque ahora terminando mi carrera complementare mas mi especialidad matriculandome en algunos cursos en tecsup como en plc, instrumentacion, controladores, etc o talvez lo haga en la uni

13. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    emmm... y ¿Tecsup? es un instituto tambien, ¿o no?

14. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    El SENATI es un instituto privado, y reconocido a nivel mundial, fue fundado por europeos, tiene una muy buena bolsa de trabajo. Tiene ventajas y desventajas.

Entre las desventajas esta q solo te dan un certificado como tecnico, caso contrario de una universidad. Por ejemplo: Si estudias alguna carrera en senati, sales como tecnico, y tienes un tope, no podras ir mas arriba por no tener el titulo de "ingeniero", sin embargo aprendes muchas cosas q no te enseñan en la universidad. Ahora, podrias estudiar una carrera y complementarla con una carrera universitaria.

15. emece

emece Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2010
    Es uno de los mejores del país, y tambien tiene rango de IST como TECSUP, en la "Escuela Superior de Tecnologia SENATI", ahora depende mucho que es lo que quieres estudiar y a que nivel, técnico operario, mando medio o técnico superior.

16. ELECTRODENT

ELECTRODENT Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    yo soy egresado de senati y te recomiendo que si son muy exigentes a ala educacion

17. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Pueden enseñar bien en senati pero por lo que veo en puestos de trabajos siempre se tiran al suelo en sueldos, y asi tmb los ven las empresas Senati sinonimo de pagos baratos. Obviamente hay casos en los cuales no es asi pero son pocos.

Última edición: 12 Abr 2010
  18. Pazador

Pazador Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    Porsupuesto que NO, tengo 2 amigos que terminaron de estudiar hace 3 años en senati (la central de av panamericana) y me dicen que senati no dan titulo a nombre de la nacion, yo tampoco les creia pero me dijeron que es la triste realidad, solo dan un certificado a nombre de ellos, osea que para el estado no estudiaste nada, aun me cuesta creer pero aparte de mis 2 amigos eh oido lo mismo de otros ex-senatinos, dicen que lo dan pero ese es el anzuelo para atrapar a la gente :paz:

19. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    mi vecino estudio hay ahora tiene dos carros y una jataso!

20. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    senati es una institucion una de las mejores del peru, soy egresado del senati y pude
    ver como senati a hido creciendo y modernisandose ahora por lo que se por unos amigos es uno de los mejores

sobre el anterior comentario a mi y a todos los amigos que conosco le dieron su titulo de la carrera que estudiaron salvo que estes jalado,tengas deudas, o debes cursos noseee........senati es uno de los mas respetados saludossss:yeah: