senati es el mejor instituto del peru si o no

Publicado en 'Institutos' por legenlan, 9 Abr 2010.

1. legenlan

legenlan Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010

ola como estas soy un estudiante qe deceo saber qien es el mejor instituto
    del pais por hay me difieron qe era senati ustedes me pueden dar su opinion :cray:

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    ploppp!

pero de donde sacas eso...

es obvio que NO!!

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si, el Senati si e sel mejor instituto del pais, ademas de tener uenos titulos tecnicos

A acertijo63 y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje.
  4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Es uno de los mejores institutos.

A acertijo63, SOUL OF MOTION y Luzbel Stark les gustó este mensaje.
  5. Bellatrix_92

Bellatrix_92 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Weno yo pienso que Si ..por que es reconocido como unos de los mejores en el estado y ademas mientras estas estudiando te ofrecen trabajo no seran waoo de los mejores pero ganas experiencia ... tengo una amigo que esta estudiando en la senati y le va muy bien y le dan trabajo a la mayoria de los estudiantes :D..enserio mucha sempresas se van para senati

6. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    No sé que instiruto sea el mejor, seguro no lo hay, todo depende de la carrera técnica que se desea, ya que en algunas carreras puede ser buena y en otras no. Cabe resaltar que la SENATI es un buen instituto.

Si la pregunta es formulada para saber dónde estudiar, primero debes seguir un par de pasos antes de elegir el lugar dónde realizar tus estudios.

1) Elegir la carrera técnica que deseas estudiar
    2) Buscar que institutos enseñan dicha carrera técnica.
    3) Finalmente, compara los institutos, ya sea por precios o por la calidad de enseñanza.

Saludos

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  7. º_Bruno_º