Señales de una rara partícula jamas vista.

Publicado en 'Ciencias' por DJKARLOS3, 11 Abr 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

En esta semana tendremos la confirmación de esta noticia y como cambiara este el mundo de la física. :w0w:

ABC.es
    :hi:

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No se si viene mucho al tema, pero si hablamos de un nucleo atomico alrededor del cual gira y vibra una supercuerda, xq los cientificos se siguen empezinando en buscar otras particulas....si al fianl todo se reduce a la supercuerda vibrante.....

3. TenmaSamaXD

TenmaSamaXD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    La teoria de cuerdas (supercuerdas, teoria M) aun no ha sido comprobada, por ahora no es mas que una bella coleccion de calculos matematicos.

Por otro lado tu modelo de un nucleo con una superceurda girando esta completamente errado.

Por ultimo, todavia hay demasiadas cosas que desconocemos: materia oscura, superpartners, monopolos magneticos,...

Salu2

Última edición: 13 Abr 2011
  4. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Dice Haramein.. que los de la maquina de Dios pierden el tiempo porque el Universo es Infinitamente grande e infinitamente pequeño.. no van a parar de encontrar cosas mas y mas chicas :D

5. TenmaSamaXD

Registro:
    25 Dic 2010
    Curioso que en este foro haya tanta gente seguidora de Haramein, lo que hace el es basicamente pseudociencia.

6. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    No seria curioso.. la "Pseudociencia" debe tener mucha gente que le presta atencion.. pero lo de Haramein es Ciencia y trabaja con cientificos.

7. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ??????????? :w0w:

8. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Pues si ya vimos que tu eres uno de ellos, pero que eso no incline todos tus conocimientos en torno a la ciencia, acabo de informarme sobre ese Señor y, la verdad en muchas cosas parece LOCO en algunas afirmaciones, pero bueno solo te diría que tomes otros rumbos y autores si quieres conocer algo mas decente sobre la ciencias. :hi:

9. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Pseudociencia no es lo mio.. entendiste mal.. y Haramein se apoya en Einstein etc xD y tiene criticos por que no le entienden, tu ve sus videos.. es CIENCIA

10. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Lo que tienes que entender es muy simple, no todos los que tocan el teme CIENCIA, no necesariamente son personas que profundizan en el tema, la Psudociencia a cual tu haces referencia es practicamente lo mismo, es como si alguien salga a decir que existe vida en un agujero negro, bueno nadie lo negara y por otro lado nadie lo afirmara por el simple hecho que con nuestros conocimientos y limitaciones para con este tema no nos permiten confirmarlo a ciencia cierta como se dicen toda esa delicatessens de palabras que el refiere no pueden llegar a comprobarse y es por eso que se cree una mente iluminada en absoluto.

Al menos toma mi consejo y, aplica otras teorías, solo eso te abrirá aun mas los ojos, si no pues bueno ya nada puedo hacer :hi:

11. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Lo que dices al principio es lo que pienso de la pseudociencia :biggrin: yo lo de Haramein no me lo tomo y no pido que te lo tomes como la verdad.. el esta investigando.

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 10:53 -----

eso del agujero negro es teoria.. eso es lo que te digo.. ve sus teorias, nada mas

12. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Claro, claro en eso estoy, no soy un cerrado mental que solo cree en alguien muchas gracias por compartir a este nuevo "autor de teorías", tratare de ver todos su vídeos, esos de las pirámides me están interesando. :w0w:

13. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    muchas recomendaciones me haces xD yo te recomiendo escucharle y si no quieres bueno xD te lo pierdes, en 20 años veremos en que anda todo.

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 10:59 -----

te voy a buscar los videos que le vi yo.. no es un "autor de teorias" xD se entiende pero encasillar me parece incorrecto

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 11:00 -----

La ciencia tiene mucha teoria..

Última edición: 15 Abr 2011
  14. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Muchos de los descubrimientos de la ciencia empiezan como teorias, muchas veces errada otras se aprueban, la ciencia ha ido evolucionando, muchos eran llamados locos y al final la historia los desmiente, mientras haya mas pensadores mucho mejor para la ciencia un problema se puede ver desde distintos planteamientos.

A _Bardock_ le gustó este mensaje.
  15. TenmaSamaXD

Registro:
    25 Dic 2010
    yo tambien te invito a que revises sus videos, pues esa sera la unica manera en que formes una opinion sobre el. Yo vi los videos hace algun tiempo pues un forista de aqui mismo me pidio mi opinion sobre ellos, y bueno ya conoces mi opinion. Por otro lado sus ideas, como lo que es la pseudociencia que el practica, evidentemente que te parecera interesantes, pero con un poco de analisis y conocimiento de fisica basica se puede ver lo erradas que son sus conclusiones.

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 13:45 -----

Claro definitivamente las ideas nuevas son bienvenidas, de hecho eso es lo que hace falta. Claro aca estamos hablando de ciencia, de ideas con nfundamento. Afirmar algo basandome en absolutamente nada es lo que se critica (peor aun cuando disfrasas tus argumentos con razonamientos erroneos o malinterpretaciones de los principios).

Por otro lado en mi opinion muchas ideas de Haramein nisiquiera tienen lugar en el tacho de basura de la fisica, pues aunque completamente desechables ni si quiera consituyen teorias fisicas.

Por ultimo disculpenme si ofiendo a alguien con mi intolerancia pero creo que esta es la unica manera de actuar frente a la malinformacion que profesan ciertos personajes.

Salu2 :hi:

16. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Existe otra forma aparte de la intolerancia, y es opinar cuidando la retorica,

17. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Que interesante, un descubrimiento que no se esperaban.