Seminarios de matematica fisica y quimica para la uni

Publicado en 'Universidades' por Akhu, 6 Ago 2009.

1. Akhu

Akhu Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

Bueno ante todo buenas noches estoy un poko apurado y por lo ke el motivo de este tema es ke kisiera saber si alguien por hay tiene algunos seminarios nivel uni para ke me pase los links kiero preguntas tipo uni para practicar eh encontrado en la pagina de ich algunas pero no se si ustedes conocen de otras webs que proporsionen esos seminariso de pereguntas gracias de ante mano.

2. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    anda a jr chankay y resuelvete todo lo ke encuentres, tan dificil es meterse a vallejito. acaso con internet vas a ingresar mas facil, hace 10 años ya abia internet, pero no me ayudo en naaa,
    hablamos.

3. Akhu

Akhu Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    no oseo a lo ke yo iba era a esto entran a la web de la ich y al costado escriben esto
    /eventos/admision_uni/descarga/
    lo pongo asi por ke no puedo aun poner enlaces webs por ke soy nuevo

lo ke nesecito es enlaces y webs ke contengan esta informacion , lo ke yo hago es imprimirlo y resolverlos tio internet no va a falicitar mi ingreso solo lo uso para descargar este tipo de archivos ke me sirve para practicar y resolver problemas tipo uni captas ¿?¿¿

por lo mismo ke si alguien sabe de algunas webs como esta ke contengan informacion como la ke sale en el enlace kisiera ke lo compartan a la comunidad y se puedan ayudar con los problemas ok.

gracias

Última edición: 7 Ago 2009
  4. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    ok man, haz lo ke kieras. saludos

5. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    En la pagina de admisiòn de la Uni o en la pagina de la Cepre-Uni, aunque muchos de aqui cuando postulabamos no disponíamos de ese material, y no prendiamos la pc para nada, solo nos ibamos a las librerias a buscar material, y a algùn rincon para resolverlos.

6. ShAiDeR

ShAiDeR Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007
    Paginas no se pero puedes ir a libreria de cuzcano ahi encuantras de todo

7. anonimus

anonimus Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    Hola, parece q sabes de libros para preparacion a la UNI.. quisiera saber cual es un buen libro para lo que es quimica, mate y fisica, lo q pasa es q voy a ingresar a la cepreuni en este ciclo q se viene, y quisiera saber un buen buen libro que mayormente enseñe desde lo basico... es q hace un buen tiempo no estudio..
    Gracias. :yeah:

8. 1/4 de pollo

1/4 de pollo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    Mira, me meto en cosas que no me invitaron. Pero bueno, quiero ayudarte. Comprate el libro de TRILCE. Los gorditos, rojos. Te explican desde el principio, están barato 10 soles cada tomo (al menos para fis y quim son 2 tomos, los dos cursos en un solo libro), pero son escasos xq son pedidisimos. Yo los busque pero no los encontre. Tienen 100 problemas por tema, todos los temas. Con la teoria, buena y suficiente. Para mi, es lo mejor. Me compre el libro de WALTER PEREZ TERREL, de fisica a 28 lucones. Una perdida. No te dejes engañar por libros gordos. Los "cuzcano" te hacen memorizar las formulas. Formulas demasiado yucas y rebuscadas. Elige tu. Te recomiendo los trilce gorditos rojos.

9. ShAiDeR

ShAiDeR Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007
    En este momento estoy en cepre uni a que ciclo te metes pre o basico ???? Bueno el dijo seminarios no libros :D porque en libreria cuzcano encuentras los seminarios de la cepre uni.
    Libro tbm puedes usar los de la misma cepre para que no tengas problemas en teoria iap que en cepre se pregunta muxa teoria.

Última edición: 7 Ago 2009
  10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    mira man yo te recomiendo los de cuzcano q son para la uni, a mi me sirvieron un monton para comprender mejor la parte de resolucion de problemas, es verdad q solamente hay formulas pero lo q importa mas es la parte operativa, bueno si estas en nada otro libro puede ser los de editorial lumbreras de fisica y quimica (son 2 tomos c/u) ahi t explican bien la teoria, otro puede ser de la editorial rubiños, wow esos libros son enciclopedia sirven como ***** , tambien hay de editorial racso pero no c como seran, los de trilce tambien son bastante buenos, puedes ir a la misma cuzcano (al costado de la aduni de alf ugarte con bolivia a 2 cuadras de metro de alfonso ugarte, pasando la plaza bolognesi para q te ubiques un poco XD) a averiguar o tambien a amazonas (terminando la av abancay, por el parque de la muralla XD), el paraiso de los libros, o quilca (x jr de la union, o x wilson te bajas donde hay un parquecito XD) pero mas a amazonas saludos

11. incadeoro

incadeoro Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

jajajaj WALTER PEREZ TERREL el año pasado fue mi profe en Selección, odio a su hijo de los olimpicos, ojala nunca lo hubiera conocido, y recomendaba su libro, que era el mejor de toda la plana de seleccion de fisica de saco oliveros, que habia trabajado para la vallejo en su mejor epoca, enanooo.... Hasta sus colegas lo maletean, uno nos dijo a todos: "Conocen a Walter Pérez, no se compren su libro, tiene muchos errores, una formula para un caso particular lo toma como si fuera un caso general, asi que si ustedes compran ese libro, haganlo cuando tengan nivel, para corregirlo ^^". Y luego nos recomendo un libro ruso de no se que editorial MIR, deben ser buenos pero eso de rusos no me vacilan, muy trancas deben ser...

Te puedo decir un libro de FISICA de mi profe de seleccion tambien, full problemas fisica de CEPREUNI, SEGUN EL, Jorge Atalaya , tambien me enseña en seleccion ^^. Es de la EDITORIAL CUZCANO.

Una pregunta al foro, como puedo conseguir esos libros de la CEPREUNI, tengo un compañero que su hermano estudia ahi y tiene un libro buenaso, uno con un solucionario del examen del año pasado (creo que es el prospecto, venia con una foto de portada) pero me dijo que solo lo vendian para los estudiantes nada mas. Algunos de ustedes saben en donde venden esos libros de teoria, compendios creo que son, pero de CEPREUNI, estoy loco, TAMBIEN LAS PRACTICAS DE LA CEPREUNI CADA CUANTO TIEMPO SON, PERO EN DONDE LOS VENDEN MAS BARATO, UNO ME LO QUERIAN VENDER A 2 SOLES AFUERA DE LA VALLEJO DE V.E.S.(VIVO EN SJM) QUERIA SABER EN DONDE VENDEN LAS PRACTICAS, NO CONOSCO LA UNI, ¿AHI MISMO ADENTRO LO PUEDO CONSEGUIR O ES AFUERA? O ES EN EL LOCAL DE CEPREUNI??

ojala me respondan :)

12. japdep

japdep Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    tengo todas las practicas q se dan en el cepreuni del semestre 2000 desde la primera hasta la ultima con los solucionarios originales de los mismos profes tambien tengo todas las practicas del ingreso 2005 solucionadas por la misma cepre uni pro lso mismo profess no los van aconseguir porq son las mias y de mi primo q saque varios juegos y los vendo lo puedes conseguir en:
    tengo un local frente la puerta 5 de la UNI
    se llama " INTERNET UNI" esta frente la puerta 5 de la UNI direccion gerardo UNGER 735- A
    preguntas x los folletos porq no lso tengo en exibicion sino me los piratean.
    tambien tengo en material magnetico
    direccion: GERARDO UNGER 735 - A ( frente la puerta 5 de la UNI)
    INTERNET UNI ojo puerta 5

13. incadeoro

incadeoro Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Ok, gracias por la info, mañana o el jueves estoy por alla, espero no perderme :P...

Existen libros con teoría de la misma CEPREUNI???, sabes como entregan ellos sus practicas, osea, es full problemas o viene con teoría, estoy interesado con los de teoria, porque tengo entendido que habia compendios.. ojala me expliques un poco mas al respecto

Gracias...

14. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    la cepre-uni saco libros de los cursos que enseñan, y en las practicas tambien viene teoria ya que ellos en la clase recalcan mucho la teoria.