Semifinales y clasificaciones del 5to al 12avo Mundial Japón 2010

Publicado en 'Vóley' por voleymania, 13 Nov 2010.

1. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010

Buenos dias amigos del foro VOLEY aqui los resultados de las semis y los partidos de clasificacion del 5to al 12avo puesto del mundial japon 2010 q ya esta llegando a su fin

SEMIFINALES

RUSIA VS USA (3-1)
    25-16,13-25,25-19,25-21

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:27 -----

Brasil vs japon (3-2)
    22-25,33-35,25-22,25-22,15-11

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:29 -----

LOS pronosticos se dieron la final sera BRASIL VS RUSIA , muy buen mundial de japon le hixo mucha lucha a brasil le jugo de tu atu pese q tener a dos pequeñas jugadoras de estatura pero de clase son gigantes bien por japon desde de 28 años en semis y con opciones de quedarse con la de bronces bien x ellas.

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:31 -----

SEMIFINALES por el 5to al 8avo lugar
    SERBIA VS ITALIA (0-3)
    20-25,15-25,22-25

ALEMANIA VS TURKIA (2-3)
    23-25,18-25,25-14,25-20,11-15

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:32 -----

LA LUCHA POR EL QUINTO LUGAR SERA ENTRE italia vs turkia mientras q el seprimo lugar lo jugaran serbia vs alemania.

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:34 -----

semifinales 9no al 12 avo lugar
    polonia vs holanda (3-2)
    24-26,25-22,25-22,19-25,15-9

cuba vs china (1-3)
    25-16,22-25,19-25,22-25

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:35 -----

EL noveno lugar lo jugaran polonia vs china mientras q cuba y holanda jugaran el 12 avo lugar bien x cuba cumplio y se colo entre los 12 mejores felicidaes morenas del caribe las verdaderas reinas del caribe.

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:40 -----

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:43 -----

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 08:45 -----

cuab hizo una decorosa participacion en el mundial con un equipo en renovacion sin estrellas hizo un magnifico papel en este mundial colocandose entre las 12 mejores selecciones del mundo inclusive les toco jugar en la serie de la muerte y luego en segunda ronda se puso aun mas dificil la serie felicidades morenas cubanas

A relámpago, docchuavn y jbl les gustó este mensaje.

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pero que tal partido que se jugaron Brasil y Japón, quizás el mejor y el más emotivo.
    :wow::wow::wow::wow:
    yo le voy a Brasil, pero Japón merecía ganar

que tal movilidad de las japonesas, que tal defensa con salvadas espectaculares.
    sobretodo en los primeros sets. Eran máquinas que recibían los potentes mates brasileros y los convertían en puntos a favor.

Brasil tuvo muchos errores, no le funcionó bien el bloqueo, le afectó el juego rápido japonés. muchos momentos se les vio nerviosas. pero aún así no permitían q se Japón se alejara en los marcadores.

El ambiente, el público apoyando, escuchar a cada rato E- Baa- Taa, ver a las brasileras luchar ( a estadio lleno, como el Perú-japón)

Al final las brasileras al borde de las lágrimas...comprensible por tremendo partido.

me alegra porq yo le voy a las Brasileras, y porq creo son las únicas que pueden intentar hacerle el pare a Rusia, claro favorito a ganar el mundial.

Después de ver el Rusia japón hace unos días, preferí ver esta semifinal que la otra.

Última edición: 13 Nov 2010
  3. voleymania

Registro:
    27 May 2010
    ASI ES Q TAL PARTIDAZO DE LAS JAPONEAS MERECIAN GANAR se jugaron un exelente encuentro esa defensa era inreible pero bueno al parecer se quedaran con la de bronces y bien merecido lo tiene sin gigantes,sin atakes esctaculares solo la defensa y la inteligencia hizieron de este equipo exelente felicidades japon

4. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    alguien sabe si existe alguna pagina para ver el partido entre Rusia y Brasil!! de verdad estaria muy agradecido!

Saludos

5. voleymania

Registro:
    27 May 2010
    el rusia brasiul lo pasaran en vivo y en directo 5 am domingo por frecuencia latina

A jbl le gustó este mensaje.
  6. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    gracias por los datos Voleymania, bueno se dió la lógica Rusia vs Brasil, estoy casi segura que Rusia se la lleva, porque Rusia le gano a Japón 3-1 con un marcador mas holgado,mientra Brasil lo hizo 3-2 con un maracador mas ajustado, sinceramente creí que Tanto Turkia como Serbia iban a quedar en una mejor posición, pero ahi estan las sorpresas.felicidades a Cuba que a pesar de todo se coló dentro de los 12. quisiera que al menos Perú figure dentro de las mejores jugadoras,veremos que pasa.

7. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    partidazos que se verán en repetición por frecuencia latina, va a estar muy chevere a pesar que ya se sabe el resultado.

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Los de canal 2 debería hacer el esfuerzo de conseguir a más comentaristas o invitados para ese partido, como alguna ex jugadora, algunas jugadoras de menores o juveniles
    siendo este el último partido del mundial, y estando presente Brazil, q siempre nos da tanda en los sudamericanos.

9. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Japón merecía ganar a Brasil.. pero bueno solo fue suerte .. pero Russia le dará una catedra a Brasil y se llevará ,denuevo ,la Copa !!!

10. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Japon estuvo tan cerca de ganar, lastima no lo lograron.

Ahora se repite la misma final. RUSIA POR EL BICAMPEONATO MUNDIAL!

11. voleymania

Registro:
    27 May 2010
    asi es al cesar lo q es del cesar como dice el dicho no podemos dejar de pasar y reconocer q frecuencia latina nos brindo un bien mundial con muchas notas en vivo los partidos integros de peru en vivo aunq sea en diferido pudimos apreciar otros encuentros y la final sera en vivo bien x frecuencia latina y solo para la proxima unos comentaristas de nivel q esten a la altura y de verdad serai magifico bueno espremos al mundial peru 2011

Última edición: 13 Nov 2010
  12. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Uhmm... Pobre Japon, pero tendra mas oportunidades, ahora si, se dio la logica Russia no la dejara facil a Brasil, ni Brasil a ellas; ojala que gane Russia, Brasil tiene potencial, pero tienen que tener claro que no nunca se gana...
    Sin duda, me quito el sombrero por canal 2 , han hecho una excelente transmision del mundial (asi sea en diferido) solo señales internacionales pasan partidos en vivo, FL arriesgandose a perder rating aun asi fue fiel al voley, por eso si merecen llamarse el canal del voley, aunque sus comentaristas no sean excepcionales, nadie puede quejarse por nada...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  13. voleymania

Registro:
    27 May 2010
    yo quisiera q gane rusia la de oro y la de bronce japon se lo merece las niponas exelente mundial para ellas en su casa y su publico

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Parece que yo soy el único que quiere que gane Brasil ( sabiendo que Rusia es favorito)

que resistencia mental para no dejarse arrollar ante Japón, que como la mayoría decimos,comparando el juego de ambos en este partido, Japón merecía ganar.

pero muy meritorio lo de Brasil, nunca bajó los brazos, se puso a prueba su caracter como equipo, y ganar un partido difícil, de visitante, y su adversario jugando mejor.

Sigo siendo fan de Natalia Pereira :oops:

15. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    porfa diganme a que hora van a pasar el Brazil vs Japon quiero verlo¡¡¡¡¡¡:wow:

16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Que buen partido debio ser el Japon vs las cariocas.

Espero que Rusia campeone y USA debio estar en la final, pero asi es la vida y el voley.

17. voleymania

Registro:
    27 May 2010
    rusia vs usa 3pm
    brasil vs japon 5pm hoy sabado diferido frecuencia latina
    final rusia vs brasil en vivo 5am domingo frecuencia latina

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Wao que tal partidazo de Brasil vs Japon.
    Creo que me atreveria a decir que Rusia puede volver a campeonar porque jugo muy bien ante USA y Japon.
    La final no me la pierdo por nada!!!

19. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    RUSIA POR EL BICAMPEONATO MUNDIAL???? PLOP¡¡¡¡¡
    estos chicos no saben nada de Voley ¡¡¡

RUSIA ha sido 6 veces CAMPEON MUNDIAL ¡¡¡¡
    RUSIA va por su 7mo Titulo...........

20. AltoRendimiento

AltoRendimiento Suspendido

Registro:
    11 Nov 2010
    me refiero a que van ganar el campeonato mundial dos veses seguidas!!!!!!