[semifinales] Alemania vs España

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Zoêkara, 3 Jul 2010.

?

¿ingreso a la final?

Encuesta finalizada 9 Jul 2010.
  1. Alemania

72.4%
  2. España

27.6%

1. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010

ALEMANIA vs ESPAÑA
    (SEMIFINAL 2)

MIÉRCOLES 7 - JULIO
    Hora: 1:30 pm
    Estadio Moses Mabhida (Durban)
    segunda vez que tendrá a Alemania (vs Australia) y España (vs Suiza) jugando en su estadio.

ALEMANIA
    (cuando una nueva generación, tiene sed de gloria...)

EL TRICAMPEÓN EUROPEO RUGE: No les importó que les halla tocado la llave más difícil para llegar a semifinales, dos campeones mundiales fueron despedidos por la contundencia teutona (4 a 1 contra ingleses, 4 a 0 contra argentinos); el gigante europeo quiere alcanzar su cuarta estrella y dejar en claro, que Italia es historia vieja; estuvieron cerca en el 2002 (segundo lugar) y en el 2006 (tercer lugar), cómo decimos acá: "a la tercera, es la vencida" y estos jóvenes alemanes quieren tener un baño de gloria eterna e inscribirse en la historia mundial...

vs

ESPAÑA
    (La prueba decisiva ha llegado, es escribir historia o no...)

ROMPIENDO UN MALEFICIO: Después de mucho tiempo, los españoles rompieron la barrera de los cuartos de final y quieren seguir marcando historia; aquella que siempre les ha sido esquiva en varios mundiales, no será nada fácil lograrlo; ante ella esta un rival al que ya vencieron en la final de la Eurocopa pasada, pero que no es el mismo; la furia roja quiere imponer su juego rápido y sorpresivo frente a un viejo campeón europeo que les tiene sed de revancha, y que les cobrará pasaje para estar en el selecto grupo, de campeones europeos...

DUELOS HISTÓRICOS:

20 partidos (8 victorias Alemania, 6 victorias España y 6 empates), 27 goles para Alemania y 22 goles para España.

¿QUIÉN LLEGA A LA FINAL?

. . .

Última edición: 3 Jul 2010

2. Snoopysys

Snoopysys Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Que alguien se atreva decir que España ganara a Alemania, ya es que es muy hincha o no sabe de futbol....veo a una Alemania contundente frente a un España que siempre se conforma con 1-0

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Alemania debe ganar juega mas, de lejos favorito.

4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Ahora me toca ir por alemania en la polla :wow:
    Alemania es una maquina de hacer goles, nunca y leanlo bien, nunca te hacen una de "mas", siempre definen y por eso estan sus goles, su contraataque es letal, asi que gana alemania, adios espania.

5. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Puede ser que España gane por alguna suerte pero yo prefiero Alemania. Un equipo que convenció en casi todos sus partidos. España gana con la justas gana y avanza.

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ganara españa,por algo no es la "campeona del mundo" y la mejor seleccion de toda la historia del futbol :)

7. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    dale sigue rodrigo17, tu sarcasmo hasta ahora es buena cabala. No sabes cuanto has ayudado a España

8. Snoopysys

Snoopysys Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Rodrigo 17 que te has fumado??? estas cuerdo???? bueno comentarios asi son mas que comunes en este foro

----- mensaje añadido, 03-jul-2010 a las 15:38 -----

Ah ya entendi....ubarca una consulta en verdad crees que España campeonara???? lee mi firma y mejor primero que juege contra Alemania verdad ;)

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Me temo que ganarán los españoles.

10. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Bueno, esta es la prueba de fuego de España. Alemania ha demostrado querer ganar la copa mundial y veremos que hacen los españoles contra la máquina alemana que viene arrollando cuánto país con historia se le atravieza, y bueno... le toco España ^^.

Mi voto es para Alemania ^^ (ahora el pulpo elegirá España... por que la bandera española tiene más rojo xD).

11. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    ganara España

12. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    y a ti quien te ha dicho que yo creo que España ganara el mundial???? de donde inventas eso????? yo QUIERO que lo gane España, eso es mu7y diferente, solo expreso un deseo. el partido contra Suiza me dio una cura de humildad e igual a muchos fanaticos de España. Desde ahi yo no he vuelto a pronosticar ningun resultado de España y eso se puede corroborar con mis comentarios en cada tema que involucre un partido con España. Ahora que muchos no se engañen con el partido Alemania-Argentina, Argentina es un equipo con un pesimo planteamiento tactico que sufre contra equipos que tengan algo de tecnica y buen toque, en primera fase no sufrieron porque no enfrentaron equipos que tengan buena tecnica y toque. Contra Mexico ahora esta mas claro que el fallo arbitral fue mas que influyente, hasta antes de ese error Mexico se bailaban en el campo a Argentina y hoy hizo lo mismo Alemania, no fueron todo meritos de Alemania, tambien contribuyo el pobre equilibrio en medio campo que tiene Argentina. Alemania no es todo lo poderosa que se mostro en ese partido. no se engañen, tienen sus lagunas, perdieron con Serbia y sufrieron para ganar a Ghana, ademas con Inglaterra tuvieron otra laguna de casi 40 minutos desde que se pusieron 2-0, solo se recuperaron por el fallo arbitral y porque encajaron un contragolpe perfecto para el 3-1, pero antes de eso fueron ampliamente dominados por Inglaterra. En fin, como ya dije yo no pronostico nada. Quiero y espero que España gane y creo que tienen grandes posibilidades porque el estilo de españa encaja perfecto contra equipos que salen a jugar y no a meterse atras. El tiempo se esta encargano de dar y quitar razones

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    y asi quedaron las llaves....[​IMG]

14. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    :D

Bueno asi como a Argentina le tocó una selección de peso como Alemania ahora le toca a España, aunque Paraguay le hizo el pare y se mató con fallar el penal, pero si por merecimiento se trata Alemania se la tiene que llevar

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ganará España :baila:.

PD: Como rival para la final contra Holanda, prefiero a España.:D

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ahora tu eres todo un experto en futbol no??? y entonces porq holanda le ganó a brasil????? en el futbol todo es posible hoy ganas y mañana puedes perder,asi q mi estimado sabe lo todo cuidado q el miercoles quizas es tu ultimo dia por aqui como los hinchas argentinos.

mi pronostico es q gane el mejor porq los 2 han jugado un futbol siempre para adelante y no amarrar los partidos, el q cometa menos errores ese dia avanzara
    a la final.

17. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Solo rectificar al creador del hilo. Son dos campeonatos europeos por España.

El estilo de Alemania le va mejor a España que equipos que ponen el autobús frente a su metas. No lo tendrá fácil Alemania.

18. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    aca le ire nuevamente a Alemania.

19. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    yo prefiero una final España-Holanda tambien, porque Uruguay es mucho mas equipo que Holanda, por suerte Uruguay tiene hasta 3 bajas y eso facilitara la victoria de Holanda. Asi que si España vence a Alemania mucho mejor enfrentar a holanda que a Uruguay:D

20. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Gracias, ya lo corregiré y disculpe el error ^^.

Uhm... lo mismo hay que decir a España... no la tendrán nada fácil. Paraguay "no ponía el autobus en su arco" (Suiza sí); los guaraníes salieron a presionar y generar ocasiones de gol, España paso casi desapercibida porque nunca (o en pocas) llegaban al arco a tener un remate, la marca paraguaya es muy fuerte y táctica, ya es hora, fanáticos españoles que acepten eso del cuadro paraguayo y no lo llamen de otra cosa. Lo dicho esta, su prueba de fuego se llama Alemania.

veamos algo de lógica del mundial (curiosidades)
    Alemania vs Inglaterra (revancha alemana)
    México vs Argentina (no hubo revancha mexicana)
    Holanda vs Brasil (revancha holandesa)
    Argentina vs Alemania (no hubo revancha argentina)
    España vs Alemania (¿...?)
    :biggrin: corresponde revancha alemana xD... ja ja ja (esto solo lo pongo, como dato curioso)... los partidos estan ordenados.