Semi final.. reyes del show

Publicado en 'TV y Espectáculos' por frida7, 20 Dic 2009.

1. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

Maricielo
    Baile: impekable.- aunque me parece.. q no es muy elegante pa bailr.. una apreciasion mia.. n o m gusta la postura dlos hombros proo después como dic una diosa en le escenario.// estuvo buena en loss dos bailes..
    Canto
    Pues.. sii m pareció bueno pro para un 8 noo un 9 kaeria mjor..
    Jean paul
    Baile: pues muy bien a mi m gustoo aunek siempre jean pual se va a notar la durexa q tiene.. por lo q no es bailarin..proo igual lo hizo muy bien../// este.. psss katy como siempre.. lind.. jean paul m sorprendió con esta subida n l tuboo pro bueno l jurado l puso ese puntaje s l respeta
    Canto: waoo q refuerzo la d Leslie Shaw.. estuve fenomenal como siempre los mjores n canto..
    Ana carina
    Baile: en el baile dl poledance.. myyy bien. Aunkee le faltoo un poko…como que carloss no estuve.. muy bien en este baile..// n l segunod pss nuevamente bien.. q s va esperar de eioss ps.. eiaa toa su vida a bailado y el kampeon.. n varios konkursos.. no puedo decir naa maz.. espectacular.
    Canto¡. Azuu no see sii estoy sorda.. o q.. pro no ntiendoo.. por q l pponen.. 10 osea.. a mi m parece. A tokarse l korazon.. poner la kara d sufrimiento.. o desplasarse d un lugar a otro como lo hise ana carina siginifca sentír la canción.. para mi toavia.. l falta una verdader.. interretacion.. seria cuandoo diga.. waoo.. y q m aga realmente poner los pelos d punta.

Roxana..
    Baile. El chistes dl dia 10 n el primer baile. Osea s vio una mjora.. aunkee sigue pesada… totalmente.. aunque sii mjoraron pss ia no podían poner como pretextoo a cabaret—aunque denisse debiso iaa ps.. es su amiga.. y 10 n pole dance. Jajajaja no se paze se nota q valio mas los lazos d la amistad
    Canto. Pss bajo d verdad.. no ayudo mucho la invitada q no m acuerdo su nombre.. muy flojitoo…
    Lo bueno
    Siii s kedo jean paull…iupiii….aunkee kreo q s kedoo por q la gente lo apoyo sabe l esfuerzo y las ganaz q l ponen..
    Lo malo..
    Para mi.. sentencia d jean paull.. proo bueno..
    La guerra de coros estuvo buenísima.. espectacular. Noel es un amrr.. lo adoro. Aunque para mi lo hizo mjor l grupo b proo bueno..
    maricielo vs jean puall
    vamos jean pual opcion 15.. bastante duroo esta sentencia maricielo es muy buena.. y es bien amiga d jean pual.. bahh.. no m gusto la kara d ana carrina s siente muy confiada.. eia..

2. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Aunq no m crean, a pesar q a mi Rossanita m cae muy bien y se me hace una xik con muxo ángel, me alegra q se hayan despedido del show, pues aún no estaban a la altura, además se iba a ganar muxa antipatía en caso de ganar.
    - Su 1er baile m gustó, claro no estuvo guau pero si muxo mejor q los anteriores, si pues, el 10 q le pusieron fue exagerado... el pool dance, no m gustó, se le veía un poco pesada, no coordinaban bien ¬¬.
    - En canto, puxa mala elección, hubieran iamado a otro artista. Lo q si resaltó es q m gustó como canto esta vez Rossanita, alzó bien la voz, se le escuxaba entonada, Melanie a vcs ni se le escuxa.
    Debo agregar además q m gustó muxo cómo se despidió Rossana, todo pasa x algo y si pues, ya llegará el momento en q destaques en otras cosas (x ejm ahora es imagen de Oechsle y le da un gran bonus). En serio q m gustó muxo su despedida, agradeciendo a sus fans, al show, al jurado x las críticas xq ella reconoció q su paso x reyes no fue el + destacable, a su familia, a su esposo, muy muy bien :wow: y con ese ángel q la caracteriza.

Además estoy muy feliz x Jean Paul, ya sabía q él iba a llegar a la final, es un tipazo (la única vez q no m agradó fue cuando le hechó la culpa a Anahí y Rossana x su sentencia, pero es perdonable, la tensión del momento), y además demuestra ser un gran ser humano al ayudar a los niñitos, m alegraría muxo si el fuera el triunfador de esta temporada.
    Baile: El 1er baile a mi m gustó, nose xq la nota tan baja. El pool dance, él si m gustó como bailó (m daba muxa risa la cara q ponía, jajaja), pero Katherine no m convenció, no usó muxo el tubo y no fue taaaaan sensual.
    Canto: Sólo una palabra EXCELENTE

Maricielo:
    Baile: 1er baile muy lindo, me encanta como baila esta xica, (y tmb el soñador). El 2do ni q decir, muy sexy y sensual, aunq m hubiera gustado q use un poco + el tubo, pero = estuvo bueno.
    Canto: Me pareció bajo los triples 8, unos triples 9 ó mínimo un 8-9-9.

Anna Carina:
    Baile: Pues el merengue si m gustó muxo, lo hizo muy muy bien, el pool dance tmb m gustó, sin embargo le faltó sensualidad pero si usó muxo + el tubo y para mi eso como q hizo un poco la diferencia. Dónde si va mi queja es en el bailetón, para mi no lo hizo taaaaaan bien como para llevarse los puntos y se los dan, pa mi se los debieron dar o a Maricielo o a Jean Paul, pero weno...
    Canto: No m gustó, sinceramente yo le hubiera puesto un 8 ó 9, pero 10, le quedó la nota muy alta, incluso los cantos de Rossana y Maricielo m gustaron más q el de ella.

Discúlpenme los fans de Anna Carina, lo hace bien y todo, nadie lo discute, pero a mi parecer muxo la favorecen a ella, el bailetón, el canto, en too, y m pareció q manejaron esta vez tmb pa q no se fuera a sentencia...

A apoyar a Jean Paul... y si no logra la suficiente votación para la final, entonces x Maricielo, pero ya no quiero q gane Anna Carina denuevo, muxa preferencia :jum:, es demasiado notoria, ni una sentencia ni naa cuando creo q la temporada anterior se la merecia y ahora tmb.

Última edición: 20 Dic 2009
  3. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Y no hace falta mencionar muchas cosas de llos equipos que faltan ya que estariamos repitiendo lo de hace meses; pero si algunas cosas en esta gala

Que denise dibos le dio mucho puntaje a rossana

Que el pold Dance de Maricielo fue el mejor y me hizo recordar al que hizo Monica Sanchez el año pasado (no por la coreografia) sino porque curiosamente usaron otra cancion del mismo grupo (Aerosmith) que se llama "Pink"..... Pero me sigo quedando con el Pold Dance de Monica Sanchez :w0w:

Lo que les dijo fabricio en el canto a Rossana fue Acertadisimo con lo que todos aca emos venido opinando sobre sus performance de rossana en reyes del show

Y que bueno que se quedo Jean Paul y PERO AHORA LE TOCA GANAR A MARICIELO
    .
    .
    VOTA POR MARICIELO EFFIO OPCION 17 :yeah:
    .
    .
    .
    .

Última edición: 20 Dic 2009
  4. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    Anna Carina debió quedar sentenciada y la final debió ser entre Jean Paul y Maricielo!! Es mas, no debió haber sentencia!! La final pasada fueron 3!!! Todo para que así entre más plata en msjes, porque esta temporada han estado bajos!!

A VOTAR POR JEAN PAUL Y LOS NIÑOS DEL HOGAR DE VIDA

OPCIÓN 15 AL 9977
    OPCIÓN 15 AL 9977
    OPCIÓN 15 AL 9977

Somos Sector 15 :wow:

5. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    No estoy d acuerdo con los 8 d maricielo:ptm: seguro querian r anna carina no qued sentenciada:jum:

6. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    No estoy de acuerdo que el puntaje de canto para Ana Karina , no lo hizo bien entro desentonada y Gaby al principio se perdia en la cancion , pero hay algo k he notado en toda esta competencia , el pelado con Cecilia , haga o no lo haga bien siempre le dan 10 y en los bailetones como el trencito , ellos siempre eligen a Anna Karina , se le ve demasiado favoritismo.
    Muy de acuerdo con frida7 a mi tambien me gusto mas el grupo B en la guerra de coros .
    Y si debio ir a sentencia Ana Karina no maricielo .

7. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    pss sii s not la preferencia q tienen cn ana carina l juradoo.. kiere q gane ella debido a q es la mas completaa.. pro n canto siempre.. falla y n l bailento algo q m olvide comentar. psss no lo hiso tan bien como maricielo..aver.. no kreo tampko pa ks lo lleve jean paul.. por n si la unik q baila.. es katheryne.. proo.. tampoko.ana carina..y sii ps.. es injusticia totalemten q denisse diibos.. este como jurado.noo. naa q ver rossana salataba d alegria.. como si realmente valiera ese puntaje- su baile.. proo buenoo..

opcion 15.....:plop:

8. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Si ps, muxa preferencia del jurado hacia Anna Carina, eso tampoco es justo, además taaaaaan completa no la veo ahhh, mira Maricielo a pesar q no canta muy bien, pues ha mejorado bastante bastante y eso vale, en cambio Anna Carina a vcs pienso q está empeorando, o al menos no trata de sorprender, siempre aburre escucharle cantar lo mismo ¬¬; en baile, a vcs si lo hace bien, pero otras se la lleva de encuentro Maricielo pero oh sorpresa, para ella son los puntos del bailetón :ptm:.

Respecto a Denisse Dibos, si ps, fue muy obvia su preferencia hacia Rossana (ponerle 10 en ese pool dance fue realmente exagerado, siquiera pa no hacerlo tan notorio un 9, pero un 10), pero tampoco creo q Rossana haya sido tonta y en verdad hubiese pensando q el puntaje otorgada x ella es lo q realmente se vió en su baile/canto. Al final la q se perjudica + es Denisse Dibós xq too el mundo va a saber q sus votos son parcializados y q como calificadora no sirve, en cambio Rossana = ya no está en competencia.

9. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Yo no lo noto como rpeferencia mas lo noto como que es ams compelto elg rupo ovbiamente en baile maricielo la hace tiras a ana karina y en canto jean paul tambien la deja como un trapo pero si hablamos de un equipo mas estable es del ana karina sera porque sus soñadors son prfesionales o porque es pata de Dios o por lo ques ea pero es un grupo ams balanceado y obviamente se prefiere un balance aunque no sean perfectos a que solos ean perfectos en un solo lado del concurso

10. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Muy cierto...me apena mucho que Maricielo quede en sentencia con Jean Paul..

En el tema que cantó Anna Carinna noté desafinacion y no me transmitió absolutamente nada....no era para un triple 10

Maricielo demostró que de lejos es la que mejor baila ...espectacular en el primer baile y me quedé :w0w: al verla bailar el poledance...una diosa bailando.

Jean Paul es lo mejor en interpretación marca su estilo en cada tema....si gana la Final bien merecido:yeah:

Está bien que Anna Carina:hi: tenga a un super equipo como acompañante y por eso se le vean facilitadas las cosas pero tampoco es bueno regalarle los 10 como si nada ,cuando comete errores tanto en el canto como en el baile.:chau:

11. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    que opiniones tan diversas....porque yo creo que hay favoritismo hacia maricielo y jean paul....maricielo no canta mucho, la que canta es la chica de la orquesta recien ayer me he dado cuenta xD y ademas en bailes pasados note que se perdia un poco....
    y sobre jean paul, sus bailes no parecen de salon sino de una reunion familiar o algo asi,ya se que no es bailarin pero en reyes del show estan los mejores..(domingues debio estar en la final) y en su canto, el soñador casi nunca canta como dijo una vez Cecilia :Luis Enrique se esconde detras de la voz de jean paul...
    Reyes del show debe ganarlo quien lo haga mejor

12. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Que bacán el video del tema navideño...sono bien eh...
    bacán juntar las voces de Anna Carinna y mi nena preciosa..(L) si son un par de angelitos las dos:plop:

Ojalá vendan el disco el proximo año....me anoto.

13. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    * Ya en estas galas , esta demasiado archi hiper notoria el favoritismo q tienen sobre todo en canto para ana carina , no desafina , tiene linda voz y todo , pero en stas ultimas canciones d la ultimas galas donde las canciones necesitan d exigencia mayor , ps ni puede llegar a los tonos altos ni le pone sentimiento , muy malll .....

* Maricielo la peor en canto , jean paul el peor en baile ... por quien votaremos ?? uhmmmmmm , el menos peor ? ....uhmmmmm .....ana carina sinceramente la tiene facill ehhh !!!

14. Denys

Denys Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009
    Al tall pyerr quien eres tu para criticar tan bruscamente a maricielo effio en canto que yo sepa tu no sabes naa de musicaaa y para estar atacando a la vez a jean paul en el bailee ya que creo qu ni bailar sabesss

15. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    las verdades duelen ....

, si tenemos en la final , al peor en baile , y a la peor en canto , esta demas decir por quien hay q votar , verdad ? aunq no es ni fue nunca mi favorita, tendre q votar por ana carina ...

16. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009

Es el colmo de la conchudez después de lo que hemos visto anoche:ptm:, los beneficiados del favoritismo son otros: Roxana y Ana Carinna, jamás favorecieron a Jean Paul y menos a Maricielo. Maricielo no es cantante sin embargo a mejorado un montón , no desentona y le pone mucho sentimiento a lo que canta, por lo tanto ya no es la que peor canta y sostener que se pierde en sus bailes es una canallada, sugeriría que vean nuevamente los videos de sus danzas y en especial las coreografías de anoche en las que Maricielo estuvo impecable, lo dijo Morella: "Perfección". Maricielo fué injustamente sentenciada gracias a la bruja de Denisse Dibos que no tiene ética, a el cubano y a Cecilia que le calificaron bajo en canto, mientras le regalaban los dieces a Ana Carinna que tuvo un performance bajeton en canto.

Creo que debe ganar Reyes Maricielo por que destroza en baile a Ana Carinna y a Jean Paul y porque en canto a demostrado que con esfuerzo y perseverencia se logra buenas interpretaciones:jum:

17. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009

Totalmente de acuerdo ....por ahí alguien se atreve a decir que fueron los peores...XD

Maricielo en baile...espectacular y perfecta:yeah:

Jean Paul.....brillante en interpretación.:hi:

18. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Y Llego la final :)
    Rossana se fue ayer, como lo ques es, una Reina R-e-i-n-a, aunque digan que la favorecieron etc, ni asi la dejan de envidiar. Aso, el Pole Dance sinceramente me sorprendio xD, no crei qe se pudiera mantener en el tuvo, esqe estaba un poco pesadiita u.u.
    La volveremos a ver en el año que viene ; )
    Ella agradecio a todos, se despidio de todos, wao me sorprendio su senciillez.

Todos sabemos como terminara la proxima gala,
    si no es asi ENTONCES DEBEMOS PEDIRLE DISCULPA a nuestro buen amigo sevas xD

Es mi ultimo comentario qe nombro a Rossana :) (claro si no es que alguien se atreve a seguir molestandola xD)

Alamos. :yeah:

----- mensaje añadido, 20-dic-2009 a las 16:56 -----

Hasta Luego La mas linda Reina

19. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Ya me tienen harta con "A VOTAR POR JEAN PAUL STRAUUS Y LOS NIÑOS DEL HOGAR DE VIDA" ¬¬ !!

Rossana fue, es y será la mejor y la reina d este show Y PUNTO!!

20. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    perdon..??? oiee tu krres q no tenian iaa a varios kansados con l royoo.. d esta kansada por lo d cabaret.. por esoo no baila tan bien/// o porr too l royo d su soñadora.iaa kanzabaa i bastantee...

jajajajajaajajjajajajajajajajaja noo paroo d reirme jajajajajajj