Semana Santa | ¿Quién recuerda el Proyecto Génesis?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorking, 22 Abr 2011.

1. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011

Buenas y buenos deseos en esta semana santa.

¿Quién recuerda el Proyecto Génesis? creo q lo pasaban desde el amanecer y terminaba al medio día, ¿en que canal lo transmitían? me lo han recomendado por ser la mejor q representa y narra
    los hechos del antiguo testamento,me gustaría conocer ¿si la vieron, cuáles fueron sus impresiones?

Última edición: 22 Abr 2011

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Cual, no recuerdo...
    Lo que me gustaba de la semana santa era que pasaban toda la biblia en dibujos y tenia como personaje a un ZORRITO

A xSyDx, cobain20 y keAne000 les gustó este mensaje.
  3. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    yo la recuerdo era un paso por las historias del antiguo testamento empezando con la historia de adan y eva recuerdo q duraba casi un medio dia muy buena pelicula segun tengo entendida se filmó en 1976.http://http://www.youtube.com/watch?v=OLg6cTpFDXA

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si yo tambien e acuerdo de una peli asi q duraba casi medio dia pasaban desde Adan abraham noe todo el antiguo testamento si no me equivoco

A KhaosPrimordial y cobain20 les gustó este mensaje.
  5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¡Recuerdos de mi chiquititud!...

El "Proyecto Génesis" era emitido por Panamericana Televisión (canal 5 de Lima). Era uno de sus clásicos de Semana Santa.

Ese dibujo -de hechura japonesa- de vez en cuando es transmitido por JN 19 (canal 19 UHF de señal abierta). Para mejores señas: es el canal del padre Manuel Rodríguez, el de las misas de sanación.

A Desenamorado, yorking y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo tambien me acuerdo cuando lo pasaban desde muy temprano en la mañana hasta la tarde, la parte del Arca de Noe era medo comica cuando tenian que cuidar a los animales en el arca...:yeah:

7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

talvez la haya visto, pero por el titulo no me acuerdo
    una vez me comentaron que hay una peli antigua que trata del antiguo testamento pero con una vision comica, como que a moises se le cayeron las tablas de los mandamientos o algo asi.....

chicos...por siaca alguno de ustedes sabe si va a dar cleopatra en señal abierta??? ni qou vadis ni espartaco (la buena version) he notado que se vaya a dar
    tambien hay una peli en la que la unica pàrte que me acuerdo es que un soldado romano va donde unos barbaros para intentarlos convertir al cristianismo creo...que le hicieron una prueba de valor tocando un madero con fuego o algo asi....si alguien la sabe porfa que me diga el titulo....

me parece que antes daban mas pelis y año tras año se van reduciendo.....¬¬

Última edición: 23 Abr 2011
  8. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    siiiiiiii que lindos recuerdos

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 11:00 -----

no la pasaron estuvieron pasando otra cosa la pasaba en el 2 pero lo que me di cuenta esque en el 4 pasaron el chavo barbie esos bodrios d ............... porfavor... es semana santa auque sea pasen cosas de aquella no..que porqueria

A Stronge19 y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  9. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    De hecho pasaron esa peli por Red Global ayer :yeah:

10. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Oigan todos ese dibujo donde daba toooooda la biblia se llama "LA HISTORIA DE LA BIBLIA" o "LA BIBLIA EN ANIME" y tenia como mascota a un ZORRO inmortal jejejeje nunca moria.
    Busquenla en youtube, yo creci viendo ese dibujo.

A GiulioRudolph y cobain20 les gustó este mensaje.
  11. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Ahh y aprovechando el post ...

Tengo recuerdos vagos de una película sobre el mito de Sodoma y Gomorra que veía antes tambien por estas fechas, (en mis épocas de religioso la pasaban en la iglesia, lo que no recuerdo muy bien es si la pasaron en señal abierta) :mmm:

Y lo último ... América programa mañana ¿Jasón y los Argonautas? xD ... esta bien que la mitología griega inspiró a la cristiana, pero Jasón que tiene que ver con la muerte de Jesús?

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo recuerdo un juego de PC q era Jurassic Park Operacion Genesis

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si la recuerdo, empezaba desde la mañana y terminaba al medio dia.

14. GiulioRudolph

Registro:
    29 Ene 2008

De repente es "La Loca, Loca Historia del Mundo", una vez la emitió Frecuencia Latina, pero para un Año Nuevo (1 de enero), Googlea.

Se trata de "La Caída del Imperio Romano" (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Fall_of_the_Roman_Empire_(film)), pero dudo que sea para convertirlos al cristianismo. El personaje en cuestión era el intelectual griego Timórides, asesor del emperador Marco Aurelio. Lo interpretó Charles Mason, el "Humbert Hubert" de la primera versión de "Lolita".

Tienes razón

A lo mejor es "The Bible: In the beginning" (1966), con George C. Scott como Abraham, el padre de la naciones.

Última edición: 23 Abr 2011
    A Desenamorado, zafiroazul y yorking les gustó este mensaje.
  15. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Proyecto Neon Genesis Evangelion

16. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Si me acuerdo que la daban hace muchos años atras, pero tambien quien seria capaz de versela toda asi de corrido... O_o

17. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    claro pss era largaazza y wena muy wena

18. Hellstorm

Hellstorm Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo me acuerdo de proyecto genesis, en viernes santo empezaba desde las 3am y terminaba pasado el mediodia, realmente todo el AT hasta Jesus es bien misio y actuaciones bien pobres, lo unico bueno es el evangelio segun san lucas q dura como 4 horas, ahora solo ves una version recontra cortada, ahi veias la version completa.......me parece haberla visto hace un par de años en el sotaño del "hueco" en un stand q vendia puras pelis cristianas, ahi compre Jesus de nazareth completa y JC superstar, me la ofrecieron pero nunca la compre, haber si tienes exito en conseguirla

19. JOKERX

JOKERX Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    weno hace una semana lo busque en el hueco y las tenian compre son 5 discos para q es chevere y al terminar cada capitulo te sale un pequeño analisis de ese capitulo y sus personajes ,,esat en idioma español no el latino..en particular me gusta mas el altino loq dieron en canal 5,,creo q es la unica copia en dvd q salio hasta ahora.seria bueno ver dodne poder encontrar un enlace los capitulos en latino ,,:) que solos tiene canal 5 saludos

20. GiulioRudolph

Registro:
    29 Ene 2008
    Repeat it or not?

Última edición: 28 Mar 2013