Semana negra

Publicado en 'Foro Libre' por roka1209, 30 Mar 2007.

1. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

No se si ya exista este tema, me da pereza buscar (si lo hay, q algun moderador lo mueva).

Bueno al tema, alguna vez les ha pasado cosas malas en varios dias? la verdad q es la primera vez q me ha pasado, mi mala racha empezó hace unos dias, un viernes en mi trabajo me comunicaron q me iban a cambiar de puesto, me iban a enviar a otra agencia, yo ya vengo trabajando 7 años en el mismo lugar y me habia acostumbrado a las personas q me rodean y a las labores q desempeño, me chocó la noticia.

Despues de 2 dias regresando a mi casa, despues de jugar una pichanga con unos amigos, al rededor de las 7pm iba en direccion de sur a norte en la avenida principal de la Tupac Amaru por el carril izquierdo, y un peaton (q dicho sea de paso estaba ebrio) paso cruzando la pista corriendo por delante de una combi, el cual lo vi a mitad de pista y a unos 5 metros aprox. este peaton habia logrado pasar la pista, pero no entiendo por q regreso y en ese momento ya no tuve reacción y bueno se imaginan lo q paso, lo atropellé, creo q ha sido el peor momento q he tenido q pasar, por un momento pense en fugarme pero reaccione y baje del auto para auxiliarlo, al momento de subir al accidentado al auto, me percato q habia un individuo (hdp) q estaba en la puerta, bueno y pense q iba a acompañarnos a la clinica, pero al momento q subo al carro ya no estaba, lo q hice fue dirigirme a la clinica mas cercana, al llegar lo trasladan al accidentado a emergencias y el policia de turno me pide mis documentos (licencia, tarjeta de propiedad y SOAT) y le entrego los documentos pero menos la licencia (la tenia en mi billetera) cuando hago memoria la billetera la tenia en el asiento delantero y ahi fue donde me di cuenta que el csm q estaba en la puerta lo habia robado.

Y eso no es todo, despues de ir a la comisaria a rendir mi manifestación, me diriji con un policia, al Hospital de Policia del Rimac para hacerme el examen de dosaje etilico, al salir del hospital me percato q la maletera estaba abierto y zaz, no estaba mi llanta de repuesto.

Y el día lunes para colmo me quisieron poner una papeleta, por no tener el SOAT, es q se habia quedado en la clinica. Le tuve q rogar al tombo para q no lo haga, y menos mal atracó.

Espero q nunca pasen la experiencia q he vivido, no se la deseo a nadie.

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Lo malo es que estuvieras hebrio y conduciendo y poniendo en peligro a los demas.¬¬

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Asu... ¿qué te puedo decir? no mucho, sólo que las malas noticias llegan juntas... espero que todo te vaya bien.

Y no, nunca he tenido una semana negra, no sé si por suerte o porque todavía no me toca, pero por lo menos lo de atropellar a alguien creo que no me va a pasar, hace más de un año que deje de manejar... y no pienso volver a tomarlo al menos en Lima.

HA

4. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    no bro, no estuve ebrio, es mas yo no bebo, solo en casos especiales y poco, mas aun si estoy manejando no lo hago. no soy tan inconsiente de manejar estando ebrio.

eso me han dicho, q la mala leche vienen juntas

Última edición: 31 Mar 2007
  5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    entonces habre entendido mal tu Post, mis escusas

Saludos:)

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Vicisitudes de la vida, todos pasamos por una en algun momento de nuestras vidas.