Selváticas Calientes

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Lucido32, 3 Mar 2010.

1. Lucido32

Lucido32 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

Es muy conocido el mito de que las chicas de la selva son mas calientes que las de otro parte del Perú, ¿?, como se defendería una mujer del resto del Perú ante esta afirmación.:P

Si saben algo sobre el tema apoyenmé

2. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    si yo tambien escuche mucho, dicen si vas a la selva regresas con una guanbrilla, nunca solo jajaja:D

3. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    ¿Porque diran eso?
    BUENO EN MI BARRIO HAY UNA FAMILIA DE LA SELVA Y LAS HIJAS SON MAS ALOCADAS QUE MEJOR NO TE CUENTO...

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi no me parecen tan calientes, más bien algo como atentas, lo escribo por experiencia

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si no hay duda que lo son en mi salon de la academia ay una que esta mas fuertota y ya le heche el ojo solo es cuestion de tiempo para comermela cualkier dia en la salida

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Estuve con una selvatica y era mandada conmigo y de su propia boca salio eso de que las mujeres de la selva son ardientes y tambien lo comprobe:w0w:

7. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    jojojojoj , escriben cada cosa , yo creo que la selvatica es ¨ardiente¨ por muchos motivos , uno que ellas son mas atentas y son mas comunicativas en cierta manera , se saben expresar y mayormente dien lo que piensan y siente , otro creo que el hecho de que la selva sea una sociedad casi ¨nueva¨ ha creado que ciertos tabues vayan desapareciendo mas rapido que en las ciudades mas antiguas y grandes.... mejor dicho la rapida podriamos decir modernizacion de las zonas ha hecho posible que en ciudades medianamente grandes no existan muchos tipos de complejos o de malestares , otra cosa , como las ciudades de la selva no son tan grandes , casi toda la gente se conoce (los netos) y es por eso que muchas veces un ¨extraño ¨ al ambiente piensa que las mujeres son mas alegres , o mas carismaticas .

Tambien que la gente es mas amable .:yeah:

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    le dicen calientes po r q en la selva hay un sol de la ****

9. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Es bien facil confirmarlo, tomale la temp a una flaca en lima, y anda a loreto en verano y tomale la temp a una de por ahy, vas a ver la diferencia :P

10. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Yo viví en la selva 4 años y ya me siento ardiente, ja ja ja... Es qe ya tienes otra forma de ver la vida. Era muy chiquita cuando estaba allá, mi mamá me hablaba de sexo como si nada y yo atenta :P Entiendo que vean a las mujeres de la selva como ardientes, es que ya es otro level. Gente que disfruta de su sexualidad a temprana edad y sin complejos (Y). El calor es insoportable y eso induce a que el cuerpo se adapte al ambiente produciendo la segregación de hormonas y activando la parte erógena de la mujer y del hombre sobre todo. Sería interesante que fueran a esas zonas y comprueben con sus propios ojos las costumbres de esa gente. No es lo mismo conocer una chica de la selva aquí que en su habitat natural. Por ejemplo yo que he vivido añazos en Iquitos soy conservadora, pero en ocasiones particulares, normalmente cuando mis primas vienen de visita me descarrilan, ja ja ja...O quizá yo las descarrilo a ellas. En realidad soy demasiado fría, no soy nada atenta a menos que haya algún motivo fuerte como para serlo. No todas las chicas de la selva son ardientes eh? Se ve cada cosa en este mundo, pero el promedio es tal y cual lo describen todos ustedes. Producto del condicionamiento social selvático.

A shaman2011 le gustó este mensaje.
  11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Algunas, no todas, de las que he conocido, son ardientes, sin tabues, y mas jugadoras!!!!! jaja todo sea por el billete o porque le gustas.

12. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Aca en mi barrio hay 2 charapas que les dicen "La puerta abierta" x que todo muindo pasa x ellas... confirmado :hi:Tienen una especie de restoran donde venden comida de la selva.

No se por que seran asi, seguro los limeños tendremos algo que a las charapas les guste, algo que no tengan los Charapas

13. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    si confirmado..

charapas ardientes...si les cuento que una flaca de la selva me acoso en el cole..no me lo van ha creer..:D

14. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hay que ser bien monse pa traerse una huambrilla si vas a la selva... pa que la vas a traer, dejala alla... si ya gozaste...:plop:

15. jhon elvis

jhon elvis Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009
    No se por que seran asi, seguro los limeños tendremos algo que a las charapas les guste, algo que no tengan los Charapas[/QUOTE]
    los limeños no tienen nada de bueno,por eso sus mujeres vienen ala selva a buscar verdaderos hombres que les hagan sentir mujer...aca ala selva vienen limeñas y se regalan,son mas faciles,te dicen las cosas directamente,sin rodeos,ni titubeos...:chau:

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 20:39 -----

los limeños no tienen nada de bueno,por eso sus mujeres vienen ala selva a buscar verdaderos hombres que les hagan sentir mujer...aca ala selva vienen limeñas y se regalan,son mas faciles,te dicen las cosas directamente,sin rodeos,ni titubeos...:chau:

16. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Despues de un comentario asi ,das pena compare:chau:

17. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009

Yo no tengo la culpa que esas tias se te manden, seguro seras medio rarito, que cuando una flaka te insinua, te orinas de miedo :chau:

A shaman2011 y Pikachito les gustó este mensaje.
  18. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    jajajajajaja que payaso

19. Mercedes CR

Mercedes CR Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    hay.. pero tan importate es?

20. JDGG

JDGG Miembro nuevo