Selva central o Kuelap, consejos

Publicado en 'Viajes y Turismo' por 4ng3lo, 4 Mar 2011.

1. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010

Hola a todos, estoy pensando viajar a fines de mayo(comenzando junio) hacia algun lugar de la selva central, esa parte no conozco aún o quizás Kuelap(también me interesa).
    La fecha es porque sera mi cumple, así que quiero saber si por aquí algún forista ya fue por allá, que me recomiendan en cuanto a servicios y destinos.

Pd: Me interesa la aventura, la diversión, naturaleza, etc

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Aventura, diversión y naturaleza, encuentras en ambos lugares. Pero en Kuelap, Gocta, La Laguna de los condores, entre otros lugares en el dpto de amazonas, cuentan con un misticismo y un plus dificil de explicar, que solo podras saber estando alli.
    La selva central, esta a 8 horas de Lima, mientras que para llegar a Chachapoyas tienes que viajar casi 1 dia (Si es que decides ir via terrestre).
    En la Selva central, encontraras servicios mas completos, en lo que respecta a Agencias de Viaje, Hoteles, y Restaurantes. Y existe mayor variedad de destinos y atractivos turisticos, tanto en La Merced, el Valle del Perene, Oxapampa y Pozuzo.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Tal vez te ayude a decidir:

Kuelap vs Selva central

De Chachapoyas no te queda muuuy lejos moyobamba donde puedes hacer vivencial y tarapoto donde puedes hacer el mejor canotaje que hay.
    Como dice mid la selva central está mas cerca y por lo tanto es mas económico.