[Vendo] Selladora por Inducción manual

Publicado en 'Compras y Ventas' por Belamino152, 4 Ene 2012.





  1. Belamino152

    Belamino152 Miembro de bronce

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1,664
    Likes:
    951




    Hola a todos vendo una maquina manual de sellado por inducción. El proceso de sellado por inducción se utiliza para aplicar sellos de aluminio a envases de polietileno, polipropileno, poliéster y vidrio. El proceso de sellado por inducción es un proceso dirigido a la industría farmaceutica, química, pesticida, de alimentos y bebidas, cosmética, etc. ya que al envasar un producto con sellos de aluminio aplicados a través del proceso de sellado por inducción se brinda muchas ventajas al producto.

    Motivos para el sellado por Inducción


    Existen muchas razones para sellar por inducción un producto, que influyen en el propio producto, su fabricación y transporte, o su imagen ante el usuario final.

    Para el comsumidor:

    El envase sellado es una garantía adicional. De inviolabilidad primero, asegurando que no ha sido manipulado antes de su compra. El sello hermético garantiza que nada ha entrado ni salido del envase. Por último, es una garantía de autenticidad que permite saber que el producto contenido no ha sido sustituido o rellenado.

    Para el fabricante:


    Ofrece la posibilidad de caducidades más largas con garantía. Evita contaminaciones por elementos externos incrementando la seguridad. Impide los hurtos. Elimina las fugas que llevan a devoluciones siempre tan costosas.

    Para el producto:

    [​IMG]
    El aislarlo del exterior permite mantener mejor las características organolépticas del contenido: frescura, olor, color, sabor o textura del producto. Incrementa la seguridad. Mejora la conservación. En un producto sellado nada entra, nada sale.

    Esta maquina de sellado por inducción puede sellar envases con tapas de 10mm. hasta 100mm. y es ideal para cualquier empresa que quiera dar un buen acabado y una mejor presentación a sus productos ya que al envasar sus productos con el proceso de sellado por inducción le da mucho valor agregado a estos.

    La vendo a $1600 y a la persona que desee comprarla le puedo dar factura pues el precio incluye el IGV. Esta en muy excelente estado y tiene solo 2 meses de uso. Una excelente inversión para cualquier empresa. :wow:Saludos:wow:
     
    Última edición: 4 Ene 2012
  2. Belamino152

    Belamino152 Miembro de bronce

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1,664
    Likes:
    951
    Con la selladora por inducción puedes usar todos estos sellos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Belamino152

    Belamino152 Miembro de bronce

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1,664
    Likes:
    951
    Ideal para cualquier empresa que elabore algún producto específico