Selecciones de Menores y Juveniles en la LNSVF

Publicado en 'Vóley' por marioxx, 29 Ene 2010.

?

Deben participar las Seleccione Menore y Juveniles en LNSVF

1. Si

7 voto(s)
    77.8%
  2. No

2 voto(s)
    22.2%

1. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009

Estaba Leyendo la pagina de la Federacion de Voley de Argentina y me doy con que el equipo juvenil participa de la liga de voley de ese pais, me parece que lo mismo se deberia aplicar aca con las menores y las juveniles para que les sirva de experiencia y fogueo a falta de giras o hasta que se den las giras

2. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Pssssssssss siiiiiiiiiiiiiii, estas en lo cierto.... nuestras chicas tienen q foguearse, buscar selecciones o clubs de gerarquia (es con g o j??.. a ver si cachito me corrige) donde las nuestras aprendan mas y estar preparadas para los diversos campeonatos q se avecinan...

3. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Venezuela ira a la liga de cuba y las nuestras a la nacionaL?
    no jodan que van aprender si es un nivel bajisimo :S!

4. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    La idea es que mientras no hay giras participen en la LNSVF para que vayan preparando sistemas y jueguen juntas, ademas no creo que la seleccion de menores le vaya a ganar a Geminis, Latino, Regatas, Divino, UCV

5. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    En otros Post ya en un comentario leí lo mismo, tanto las chicas de infantiles como las menores hasta las Juveniles deben de participar en la Liga Nacional de Voley como equipo. Siguiendo el ejemplo de otros países que ya lo hacen, de esta manera nuestras deportistas se foguearan...

Me uno a este pedido esperando que se tome en cuenta.

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

Última edición: 29 Ene 2010
  6. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno si, pero actualmente nuestras menores y juveniles se encuentran en algunos equipos de la liga y eso tambien les ayuda bueno aunk independientemente pero les ayuda , aunk yo prefiero que jueguen juntas como equipo asi se conocen mas y conocen las debilidades y virtudes de cada una