Seleccion Venezolana de Voley

Publicado en 'Vóley' por krlozmartin, 21 Ene 2010.

1. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009

[FONT=&quot][​IMG][/FONT]Nombre:
    Maria Jose Perez Gonzalez

Fecha de Nacimiento:
    18-03-1988 (22 años)

Estatura Cms: 182

Nombre:
    Luz Delfines Melendez
    Estatura Cms: 194
    Fecha de Nacimiento:
    17-05-1991(19 años)

Nombre: Genesis Franchesco Machado
    Estatura Cms: 172
    Fecha de Nacimiento:
    06-05-1990 (20 años)

Nombre:
    Shirley Florian Diaz
    Estatura Cms:
    193
    Peso Kg:
    75
    Fecha de Nacimiento:
    27-07-1991 (19 años)

Nombre:
    Mariangel Perez Rodriguez
    Estatura Cms:
    183
    Peso Kg:
    61
    Fecha de Nacimiento:
    21-06-1991 ( 19 años)

Nombre:
    Wendy Romero Franco
    Documento:
    D0321695
    Estatura Cms:
    179
    Peso Kg:
    63
    Fecha de Nacimiento:
    08-02-1992 ( 18 años)

Nombre:
    Krizia Gheraldine Quijada
    Estatura Cms:
    179
    Peso Kg:
    61
    Fecha de Nacimiento:
    31-01-1988 ( 22 años)

Nombre:
    Jayce Andrade Andrade
    Estatura Cms:
    179
    Peso Kg:
    62
    Fecha de Nacimiento:
    19-05-1984 ( 26)

Nombre:
    Desiree Glod John
    Estatura Cms:
    175
    Peso Kg:
    60
    Fecha de Nacimiento:
    28-09-1982 (28 años)

Nombre:
    Aleoscar Blanco Iriarte
    Estatura Cms:
    189
    Peso Kg:
    78
    Fecha de Nacimiento:
    18-07-1987(23 años)

Nombre:
    Yessica Paz Hidalgo
    Estatura Cms:
    193
    Peso Kg:
    73
    Fecha de Nacimiento:
    07-10-1989 (21 años)

Nombre:
    Daymari Brito Medina
    Estatura Cms:
    184
    Peso Kg:
    73
    Fecha de Nacimiento:
    04-05-1990 ( 20 años)

Posiblemente esta sea la seleccion que Peru Enfrente en los ODESUR , las unicas que no estarian en los juegos ODESUR serian Jayce Andrade y Dessire Glood por que superan los 23 años ,ahora bien venezuela tiene un hambre de revancha , ya que les ganamos el Premundial , el sudamericano y la final en los Bolivarinos .
    Ahora en los Bolivarianos ganamos pero con un ajustado 3 a 2
    ta<l vez la clave fue tener a patty y a elena pero ahora no estaran :plop::cray:

por eso nace mi pregunta creen que podremos ganarle a esta seleccion joven y mucho mas experimentada que la nuestra ? ... creo que los ODESUR sera la prueba de fuego para las jovenes .. igual CHIKAS EL PERU ESTA CON UD
    pero ntonces ay q trabjar ya para no darnos sorpresas de argentina no me preocupo mucho ya que sus jugadoras juveniles estan a la par de nostras pero Venezuela las tiene mejor fogueadas , Tal vez el arma fundamental de venezuela sera jose maria perez luz delfines , alesocar blanco y jessica paz peor bueno yo se que las chicas peruanas daran todo su esfuerzo

Vamos PERU(L) :hi::wow:(L)

Saludos Gente

Dato : los datos los saque de la pagina de ficha tecnica de los juegos bolivarinos 2009
    :chau:

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 22:33 -----

sory las fotos no salen no se xq aun no se usar muy bien pero espero que les sirva de algo!

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Asu madre es un equipazo, Jessica Paz con 22 años, ojala siga lesionada ja ja ja, lo cierto es q Peru no tiene una sub 23, es casi una sub 20, las venezolanas estan mas fogueadas de hecho, Perú la va a tener bien dificil, no me extrañaria si nos ganan

3. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009

Poniendo el parche antes de ...

4. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    yo creo que negocio redondo tiene razon aunq tmb no podemos decir amda pero todo indica que Venezuela nos ganara y eso me desespera
    pero no olvidemos la garra de las chicas que es lo q al voely caracteriza!

5. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Asuuu que miedo jejejeejej jessica paz porfavor lesionate denuevo jeejeje pucha esPero que no nos ganen bueno bye cuidense

Última edición: 21 Ene 2010
  6. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Peru va a ir con un equipo similar al del Bolivariano, sé q fueron de las tias Paty Soto y la Keldivekova, no sé si fue Jessenia Uceda. mas o menos la formacion será:

Puntas: Ortiz y Rueda
    Centro: Garcia y Clariveth
    Armadora: Zoila y Alexandra
    Opuesta: Daniela?
    Libero: Aquino

capaz les ganamos

7. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Con estas jugadoras estamos en el promedio de 1.80cm nada mal. Yo se que lo van hacer bien ante Venezuela y Argentina.

8. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Gracias por el datazo Krlozmartin....no sabia la plantilla completa de Venezuela.
    Si, como dice mi estimado Negocio, va a estar complicado jugarle a Venezuela y tambien a Argentina, pero va a ser una buena prueba de fuego para ver hasta donde han avanzado las chicas. Si se entrena duro y hay una gira previa se puede hacer un buen papel.
    Que loco ver los nombres del equipo venezolano y ver a todas (o casi todas) las olimpicas de Beijing.
    Sigo con ganas de ver ese partido Peru-Venezuela de los Bolivarianos...
    Oye Negocio, fuera de Daniela, no hay otra opuesta? Alguien dijo que habian nuevas seleccionadas en el sub-23 (de la liga local), no habran entre ellas una posible opuesta?
    Saludos. Ed-oardo

9. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Con yesica paz o sin yesica igual las venesolanas, van a vailar sobre las peruanas.
    Las venesolas estaran contando los dias las horas los minutos por tenerlas a las peruanas en la cancha, suguro que las odian como yo las odio a las venezolanas.

10. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Nostradamus??? pero yo prefiero Bailar un vals mejor . :chau:

11. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    A mi no me gustaria que ninguna de las venezolanas se lesione por el contrario que salga con todo su equipo con lo mejor que tiene y que enfrente a nuestra selección peruana con lo mejor que tiene, en ese momento realmente sabremos que es lo que tenemos y yo opino que nuestro papel sera muy respetable, tenemos que dejar todo en la cancha, aunque los partidos no serán por supuesto nada fáciles tenemos que ganar y eso es lo único en lo que nuestra selección debe de apuntar en ganar y seguir aprendiendo...

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

Última edición: 22 Ene 2010
  12. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    Suerte chicas yo se que ganaran.venezuela noes lo maximo.ademas las cocas se veran despues de los amistosos que tengan con puerto rico y cuba.hasta ese momento no pueden decir nada

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ese equipo titular lo armé yo, de lo q se me ocurrió, pero bueno aparte estan Karla Torres, Keith Meneses, Raffaella Camet, Sandra Guibert, Katherine Cerpa, la verdad no se cuales seran las convocadas o si ya salio la lista

14. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno estas son las jugadoras que tendra Venezuela: (estube viendo los juegos Bolivarianos y por eso hice una lista)
    Solo 4 de la sub 23 que estuvieron en los Bolivarianos fueron titulares: y son estas:
    Sherley Florian 1.93cm
    Luz Delfines 1.94cm
    Maria Jose Perez 1.82cm
    Genesis franchesco 1.72 (armadora)

estas cuatro hacen un promedio de 1.85cm
    Karla rueda 1.83cm
    Clarivet Illescas 1.83cm
    Paola garcia 1.85cm
    Ortiz 1.83cm
    el cuadro Peruano hace un promedio 1.83.5cm no hay mucha diferencia.

Última edición: 22 Ene 2010
  15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Disculpame pero hay varios cms de mas Rueda mide 1,81 a lo mas y Ortiz 1,78, alli nomas tienes como 7 cms de mas

alguien sabe si Jessica Paz ya esta recuperada o sigue lesionada?

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno para mi creo que venezuela tiene un defecto que se bajonea facilmente, ademas no tienen la misma rapidez que Peru.me acuerdo que el equipo juvenil de venezuela jugo contra el de Peru menores en la Habana -Cuba . Y venezuela le gano por un 3-1 luego se volvieron a enfrentar aqui en lima y le gano a peru 3-0 pero fue porque ni mafa ni clariveth estuvieron asi que tampoco es la gran cosa. Creo que Peru va ganar ese partido

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    osea nos gana 3 a 0 y 3 a 1 pero se bajonean? no entiendo tu comentario.

Lo q se es q hay varias de las q nos ganaron el preolimpico donde no se bajonearon ni jugando de visita ni por ir a la olimpiada: Paz ( q no se si esta lesionada aun), Genesis, Maria José, la libero imagino, ademas de varias olimpicas y jugadoras sobre el 1,90, igual pienso q Peru tiene chances de ganar, las nuestras no son mancas, pero hay q ver el dia del partido como se da el resultado

18. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno en realidad nadie sabe con precision las tallas de las jugadoras, en unos foros lo encuentro 1.83cm, otros 1.80cm otros 1.81. Creo que como estan creciendo cada mes es por eso la confucion. De igual manera creo que las nuestran haran lo suyo. sabes que cuando te levantas puedes medir 1 cm mas y cuando vas a dormin puedes bajar 1.5 cm menos. ASI QUE con exactitud no sabremos nunca las medidas originales.

19. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    bvenO ami parecer el gran svper defectO k tiene venezuela es sv entrenadOr tOmas fernandez que les hace mas mal k bn xq le baja el avtOestima a las xikas demasiadO esOs de lOs gritOs tiene un bastaa! qreO q ha esO es alO q se referian kOn lOs bajOnes k si tienen vn kvlpable ese tiene nOmbre i apellidO : tOmas fernandez :S ami parecer lO deberian de qambiar xq este eqipO se ve mui afectadO xEL !! :chau:

20. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Me has hecho reir con lo que dices hocajode.....jajaja.....en que journal cientifico has leido eso.....jajaja, que buena hombre!. Habra que medir su estatura cuando se vayan a dormir pes :)

Fuera de bromas, se perfila una interesante competencia. Venezuela no va a ser facil, pero despues de los Bolivarianos confio en que se hara un buen papel...se ve que las jovenes estan teniendo esa garra que tanto se reclama. Una buena prueba de fuego para las peruanas, pero que bueno que se este entrenando duro y se tenga en mente a Cuba y Puerto Rico.

No sabia que Ortiz estaba en 1.78....mas baja de lo que imagine, crei que estaba en 1.80.

A todo esto, alguien sabe quien esta capitaneando el equipo peruano sub-23?

Saludos