Selección Sub 18 se alista para el Mundial

Publicado en 'Vóley' por JOSERIVER, 4 Abr 2009.





  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278




    [​IMG]
    Lima (Peru.com).- La selección nacional Sub-18 que viene preparándose para el Mundial de la categoría en Tailandia, que se realizará el próximo mes de Julio, se alista para viajar a Cuba para realizar una serie de partidos de práctica, con diversas selecciones latinoamericanas.

    El cuadro bicolor, se enfrentará a los seleccionados Sub-20 de Venezuela, Chile, Cuba, Honduras, Guatemala en sus topes amistosos, desde el 16 hasta el 21 de abril en el marco de los III Juegos del Alba.

    Estos partidos ayudarán al equipo a tener más ritmo de juego y un mayor volumen de partidos internacionales antes del Mundial manifestó Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol.

    El equipo peruano espera con esta preparación que inició el pasado mes de marzo en Puerto Rico, revertir la actuación en el mundial pasado de la categoría, en donde se colocó en el puesto número 14.

    El Dato:

    Los encuentros se desarrollarán en Pinar, localidad cercana a la Habana. La delegación está compuesta por 14 atletas y 3 oficiales.​