1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SelecciÓn pre-infantil peruana 2013

Publicado en 'Vóley' por MALVADO_28, 15 Abr 2013.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

apropositoooooooooo. esta es la sellecion - PRE INFANTIL, conbinada con la INFANTIL de alianza lima. para esta temporada 2013,,,,,, EXISTIRA ALGUNA CHICA ALTA,,,,,,,,,,,, aqui?
    espero que si, necesitamos torres, no chaparritassssssssssssss,,

2. jenko

jenko Suspendido

Registro:
    21 Mar 2012
    [​IMG]esta niña, la numero 4 tiene un hermoso biotipo, alguien sabe su edad y estatura?

3. Days

Days Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2013
    Ninguna alta, a lo mucho una llega a 1.70
    Lo digo porque el entrenador se llama Roberto Correa y él era líbero de la selección masculina de Perú. Mide aprox 1.73

4. Soren_xx

Soren_xx Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Termino la Copa Comet de Voley! en un partido emocionante entre Circolo vs Marianistas gano Circolo 2 a 1

1er set 25 a 22 para Marianistas
    2do set 25 a 17 para el Circolo
    3er set 15 a 11 para el Circolo

El duelo fue intenso por centro estuvo para el Circolo 1 er set Grecia Soriano Arroyo 11años 1.72 aprox(quien en la sub 12 esta de armadora) pero lo hizo bastante bien con su bloque por el Marianistas estuvo Kiara Montes Garcia 12 años 1.76 aprox de brazos largos y muy buena proyeccion, cada uno gracias a la experiencia que tienen por estar en la seleccion sub 12 metian potentes mates y sacaban la cara por sus clubs. Fue muy peleado inclusive hacian sagueros ambas niñas que caian defrente al piso , en el primer set la balanza se inclino para Marianistas tambien porque a parte de Kiara Montes esta la chica Dayana que tambien esta en la preseleccion y era dificil controlar a las dos en la net Grecia es mas armadora que central. El trabajo en el ataque de Grecia Soriano fue gravitante atacaba por arriba del bloque de Kiara y sabe hacer bloque fuera a parte defendio varios balonazos , en el 2do set paso a posicion 2 de donde pudo hacer muchos mas puntos y aporto con la defensa respondia los fuertes mates de Kiara y de Dayana aunque Dayana empezo a desconcentrarse porque mato 3 veces en la maya y 2 fuera. La otra chica importante del Circolo es Alisson Santivanez que trabajo bien por esquina es una punta fuerte para su edad ella si no es muy alta, pero aparecio en momentos importantes del partido

En el 3er set iban parejos hasta el 4 a 4 se fue al saque Grecia Soriano y dirigiendo el balon entre posicion 5 y 6 hizo dos puntos y luego saco colocado en zona desubicando a las Marianistas sacando ventaja 8 a 4 . El resto del set fue puntos uno para cada lado bastante emotivo hasta que Circolo se corono 15 a 11 .

Me gusto la concentracion de Grecia Soriano no se fue del partido y eso que la cambiaron de posicion de centro a 2 y cuando iba atras defendia osea estaba en todas ... en cambio en el mismo Circolo habia una chibola que entraba a defensa pero fallaba bastante por eso perdieron el 1 set ... tanto asi que hasta su misma mama le grito de la tribuna que se pusiera atenta pes ...

Bueno son niñas que empiezan el camino en el voley! Fue un campeonato bastante bueno y fuerte y las mantiene en ritmo de juego ayuda a sacar nuevos valores.
    Felicitaciones al Circolo que esta trabajando muy bien con sus canteras! .

A kigiomi, Jhonfis y anubis666 les gustó este mensaje.
  5. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    soren_xx pone fotos

6. Maho20

Maho20 Miembro de oro

Registro:
    10 Abr 2012
    lo mismo dije cuando vi esa foto, PATILARGA la ninha!!! :wow:

7. tower 007

tower 007 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    Y que me dicen de la niña que está a la izquierda de la número uno?

8. adriankp

adriankp Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    estaba pensando exactamente lo mismo hehehehe!:)

9. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    hoy en la tarde como a las 3, estuve por surquillo, por la av dante, y si pasar a 2 morenos(eso si, pinta de pastrulos, tenian), la cosa que, cuando los vi, me quede en shock, por que eran mas altos estos tipos, pasaron por mi lado y sin mentir los dos median como dos metros, PASARON POR MI LADO(YO 1.85CM),, y ****, habia una diferencia enorme, no median 1.90 ni eso, por que tengo un brother que tiene esa estatura y cuando lo miro pa ver el tamaño , no tengo que alsar tanto la cabeza, como cuando la alse a ver a estos dos tipos que al parecer parecian ser hermanos, SIN MENTIRLES, LES JURO QUE FACILMENTE PASABAN LOS DOS METROS, LOS DOS, y eso que uno se veia ligeramente un poco mas alto que el otro

en ese momento cuando los vi me pregunte : ¿ estos tipos, al ser dos y si son ya padres , y SI TIENE HIJAS, ellas creceran con ese mismo biotipo?,,, YO CREO QUE si, y si hacen deportes que tenga que ver con saltos, creceran si o si, por genes

tambien me pregunte, tendran alguna hermanita menor, con esta estatura?, posiblemente si, o no,

pero pucha seria tan chevere, que la Fpv, haga seguimientos, a las personas altas, cosa que cuando tengas hijas o sobrinas, o hermanitas, , por genes ellas desarrollaran su biotipo a punta de entrenamiento,, Y YA ESTARAN PREPARADAS DESDE BEBAS

en china eh visto que hacen eso con las niñas de gimnasia, LAS METEN DESDE MUY BEBAS Y LAS TIENEN DOBLANDO COMO GOMA, COMO CHICLE, bueno es CHINA no, nosostros somos perù

ESPERAMOS SOLO A GENTE QUE YA "SEPA" HACER ALGO, JAMA HACEMOS SEGUIMIENTOS A LOS FAMILIARES¡¡ PARA PODER DESAROLLAR EL FUTURO DEL DEPORTE¡

Última edición: 22 Jul 2013
    A ENCARNACIONII le gustó este mensaje.
  10. jenko

jenko Suspendido

Registro:
    21 Mar 2012

11. Soren_xx

Registro:
    12 Abr 2010

A zgaro, kigiomi y amras18 les gustó este mensaje.
  12. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Muchas gracias Soren_xx por las fotos.
    Agradecería que nos digas quien es la que mencionas -Grecia- y también quien es la central número 11 ¿Es ella Kiara?. Por las fotos y su alcance se ve que tiene habilidad la central. 1.76m y Tener 12 años pues está muy bien. Brazos largos, piernas largas y habilidad. Directa a la selección y a formarla en varias posiciones desde ahora.

A Soren_xx le gustó este mensaje.
  13. angelito_26

angelito_26 Suspendido

Registro:
    21 Ago 2012
    quien sabe las nuevas convocadas de las preinfantiles i infantiles:wow:

14. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    muy buenas las fotos por lo menos se encontró varias chicas de talla aceptable para su edad kiara montes 12 años 1.76 tiene buen salto

15. Despia

Despia Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Y la armadora -central tanbien con 11 años 1.72 no esta nada mal sobrado podria llegar a 1.84 a Los 15 años y minimo pasara 1.80 !

K bien carambolas :)

16. Soren_xx

Registro:
    12 Abr 2010
    Grecia Soriano es la numero 17 11años 1.72 aprox de zapatillas azules del Circolo que es central y en la seleccion armadora en la primera foto sale pegando un saguero y en las 3 siguientes fotos esta atacando o peleando balones con Kiara la niña de 12 años 1.76 aprox del Marianistas que tambien esta en la preseleccion , ambas son muy buenas en tecnica y fuerza ...

A amras18 le gustó este mensaje.
  17. ENCARNACIONII

ENCARNACIONII Suspendido

Registro:
    17 Jul 2013

Es que en peru tienen cero creatividad para trabajar nuestros dirigenteesss.

18. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    gracias por la foticos:chau:

A Soren_xx le gustó este mensaje.
  19. grey_2012

grey_2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
    Alguien sabe de las nuevas convocadas

20. leptokobscur