Selección Peruana en FIFA 09

Publicado en 'Juegos de PC' por DanT, 3 Dic 2008.

1. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008

wenas, soy danT y soy administrador y kit maker d FIFA Perú Intl. y somos la primera comunidad fifera peruana desde mayo del 2004.

como muchos saben, el FIFA 09 es la última edición d la saga FIFA, y en la versión para PC ha tenido importantes mejoras gráficas con respecto al año pasado.

En esta oportunidad les presento nuestro último trabajo, el primer trabajo d la temporada 09 .. el Patch Perú 09 , que adiciona la selección peruana al juego, incluyendo kits, faces, banderolas, publicidades, logos y plantillas actualizadas.

Vale aclarar que conservando el realismo que caracteriza nuestros parches, incluímos las últimas convocatorias de la selección (es decir las de los fracasos versus Bolivia y Paraguay), y como reservas incluímos a los juergueros (pero lamentablemente no incluímos ni al gordo Pizarrón, ni a las ruflas que metió al telo).

El parche se viene muy pronto, en el transcurso d esta semana.

... mientras, les ofrecemos 12 screenshots :

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

... sus dudas y consultas son bienvenidas aquí, o en los foros de FIFA Perú Intl.

2. SuperNintendero

SuperNintendero Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    interesante
    suerte en tu proyecto
    en arenales espero ver "tu parche", ya que algunas veces voy a ahi para jugar

3. Alucard

Alucard Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    Excelente!

Una pregunta como hacen esos parches?

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si son como en la seleccion... voy a jugar contra la makina en modo peru y yo con cualkier seleccion... ke goleadas voy a hacer... xD!!

por cierto grax por el aporte... aunke no me guste los games de futbol... prefiero ver los verdaderos...

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Aver, las estadisticas de cada jugador me parece el correcto, es que ahy algunos que exageran poniendole 85 80 y eso.. (Vargas vale la pena)

En las fotos no reconosco a nadie solo a Butron y a Vargas jaja (abras incluido a Neyra...)

Saludos y suerte!!

Ah oye, sacalo para PS2 ps xD

6. andres_krauss

andres_krauss Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    xD,ta bien chevere tu Trabajo,jeje,bueno gracias por el tema y pss ojala que lo saquen rapido,salu2

7. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Ya me estoy bajando el FIFA 09, he visto muchos patch de ligas peruanas y equipos peruanos, será cuestión de probarlos.

8. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    xuxa! xD ese butron la hace! xDDD