Seleccion peruana de futbol

Publicado en 'Fútbol Peruano' por niño malo, 14 Oct 2010.

1. niño malo

niño malo Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010

Nunca tuve la oportunidad de ver un partido completo de esos de los 70s de esa seleccion que todos recuerdan e idolatran ... Soy muy fanatico del futbol y mas de mi seleccion pero "SER REALISTA NO ES SER PESIMISTA" la seleccion peruana esta preparada para llegar a un mundial ?, tiene el nivel para superar las eliminatorias ?
    Nada me haria mas feliz que ver a la seleccion en un mundial, pero hay que pisar tierra la copa AMERICA es nuestra carta de presentacion si se hace un buen papel tengo las esperanzas de que pueda ir al mundial. Pero si no, hay que tener en cuenta que todos nuestros vecinos ya nos sacaron ventaja: Chile,Uruguay y Paraguay son los nuevas "potencias" sin mencionar a Brazil y Argentina.

El trabajo de Markarian es bueno tiene una trayectoria envidiable y de hacer llegar al Peru al mundial se consagraria pero, es mi opinion, jugando partidos con paises "debiles" no vamos a conseguir el nivel para ir a un mundial lo unico que se hace engañarse el mismo equipo y al pueblo peruano. Panama fue "el valde de agua fria" que nos desperto o bueno a mi si ... y me hizo dar cuenta de que Peru se confia mucho se desordena y se desespera, perfecta combinacion para el fracaso. Los partidos de inicio estuvieron bien "como para levantar la moral" pero ahora si hay que pensar en rivales fuertes "PORQUE SEREMOS LOS MEJORES CUANDO LES GANEMOS A LOS MEJORES" e insisto "SER REALISTA NO ES SER PESIMISTA"

2. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    La franca todos estos ultimos partidos de la selección me han parecido aburrido, lo mismo de siempre puro pelotazo nomas, por otro lado la era Markarian recien empieza y falta convocar a jugadores que militan en Europa, ojala Markarian de una buena vez llamé a Joazinho Arroe.

3. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    muevelo a futbolperuano

4. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    ...ese realismo que mencionas...tiene mucho de pesimista..:plop:

en mi opinion..
    no todo lo que empieza es necesariamente malo..
    claro..nuestras ultimas experiencias...han sido.."de mal..a peor"

tiempo al tiempo...con paciencia...
    como dice fpkbdc aun falta que se hagan partidos con los demas "convocables"
    y ps...luego de la copa america...aun queda muuucho tiempo para el siguiente mundial..(las eliminatorias son muy largas)

en cuanto a los partidos de los 70s..
    si eres verdaderamente un fanatico del futbol..
    ps..te recomendaria comprarte unos dvds al respecto verdad??..
    estoy seguro que si existen...(yo compre algunos en polvos azules)

el futbol peruano siempre ha sido lento..y rapidez en ""las paredes"" ...
    mientras ""tubimos ese estilo""...ganamos la copa america...fuimos a los mundiales que fuimos..
    segun yo..
    empezamos a perder...
    cuando nos acoplamos al ""futbol moderno""...nuestro pecado capital..

como markarian dice...hay que recuperar ""nuestra identidad""

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Los partidos de Perú con tra canada, jamaica, costa rica y panamá me parecieron aburridos, me da la impresión que Markarian esta viendo a todos para saber a quienes no llamar, pues hay muchos que parece que juegan pero a la hora de la hora no, de estos partidos quien no me ha convencido para nada son:

Raul Fernandez: sale en el juego aéreo pero no lo hace con seguridad y deja muchas bolar interceptadas pero con peligro aún, ya no es el del año pasado para nada.

Libmam: mucho más seguro, ya ha superado a Fernandez, desde mi punto de vista.

Zambrano: muy irresponsable su exulsión, debe dejar esas actitudes pues en vez de sumar le resta a la selección, pues malogró el partido ante panamá, si lo malogro con esa irresponsable falta que le dió la roja.

Rivas y Rabanal: parecían rápidos pero son lentos y torpes, rabanal es zurdo y no pude creer que no pueda mandar un centro decente al área. Rivas recurre demasiado a la falta al no poder frenar al rival, como si lo hacen bayllon y R. Torres.

Tragodara: chambeador pero no puede jugar junto a rabanal y rivas, se vuelves sosos juntos.

Farfan: jugó muy solo, hizo lo que sabe pero no tuvo compañia la gente no se movió como esperaba para los pases y recepciones, junto a vargas pizzarro y guerrero veremos más de lo que es da. confio en eso.

Fano: mucho valor coraje y fuerza, pero necesitab un creador detras de él, por más valiente que sea el cholo no le va air bien con un equipo que manda pelotasos y no crea nada.

Espero que todo eso mejore....

6. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    por lo de fano es cierto , tecnicamente es casi nulo , y a zambrano pues ya lo hizo no creo que se le deberia de descartar , rabanal es mas o menos , rivas si no convencio , lo de tragodara esta aun para ver

7. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    total, critican cuando jugamos con rivales faciles o accequibles y les ganamos , y estoy seguro que si jugamos con brasil , holanda, mexico, y nops meten unas goleadaS tambien criticarian , decidete ps choche,

8. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Creo que estan opinando mÀs sobre la actuaciÒn contra panama.

9. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Markarián convoco a algunos jugadores del medio que no estan al nivel de las circunstancias, por otro lado una derrota no es el fin del mundo hay que seguir sacando conclusiones sobre esa actuación contra Panamá, aún falata por mejorar mucho, mas al toque, abrir la cancha y no al pelotazo.
    pdata: hay algunos jugadores que no debieron estar contra Panamá.

10. niño malo

niño malo Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    :D jajjajaja

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 22:26 -----

Buen analisis !!!

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 22:30 -----

No solo el de Panama !!! Todos los partidos ... me parece que Peru aprovecho muy bien los errores de los rivales , pero no hay que esperar que el rival se equivoque hay que forzarlo, presionarlo ... es mi opinion !! Slds

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 22:40 -----

PESIMISTA = NUNCA VAMOS A IR AL MUNDIAL
    REALISTA = VAMOS BIEN PERO NOS FALTA BASTANTE

Ahora derrepente si entiendes !!!

11. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    bueno si a markarian , extranjero entrenador! le pagan 50000 dolares mensuales para perder contra panama, me parece muy alto el pago, hoy dijo que el Perú no tiene ni siquiera 25 jugadores buenos!!!!!! para decir eso le pagan 50 mil cocos verdes????

12. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    lo unico que

13. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Ahora las indiciplinas ayayayay

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
  15. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    :cray:esperando a que se comente la noticia de la juerga que se metieron algunos seleccionados, una pagina negra mas para el futbol peruano....

Última edición: 15 Oct 2010
  16. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    juerga , tu sabes lo que es una juerga ?

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 10:43 -----

eso es lo que me llega al chopin de la prensa y la aficion peruana, sale una noticia que nisiquiera ha sido bien investigada, y ya salen todos los moralizadores peruanos agrandando las cosas, un poco mas y dicen que manco estuvo drogado , borracho y que es el fin de su carrera. la prensa vende caca y ustedes se la comen con tenedor.

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 10:45 -----

y otra vez empezamos con la prensa jodiendo al grupo , por solo vender periodicos, no caigan otra vez en el juego de la prensa , porfavor si van a seguir siendo fieles a periodicos de cincuenta centimos no vamos a llegar a ningun lado.

A Diez, Char Aznable, KratosGoWar y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    otra ves la misma webada? metanse en el cerebro que el mago recien esta empezando y se va de menos a mas lo peor que le puede pasar a la seleccion es estancarse y jugar solo con equipos chicos y eso lo dudo que pase ya se vendran rivales europeos y recien para la copa america ya veremos la mano del mago pero aun falta mucho .

Última edición: 15 Oct 2010
  18. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Hay que aspirar al mundial 2018, es definitivo que no vamos a ir al mundial, asi expulsen a Manco o Galliquio, y la culpa no es toda de Burga, si no que no tenemos buenos jugadores, asi de simple, no hay jugadores para un mundial.
    Recuerden que Todos los paises de Sudamerica estan arriba de Peru y me da la sensacion que Peru hara un papelon en la Copa America.

En la seleccion solo se busca jugadores limeños, como si fueran lo máximo...

A Cholomático le gustó este mensaje.
  19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo dije Mundial 2022 hace tiempo. 2018 todavía no alcanza.

20. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Que opinan sobre la seleccion si esta llendo en buen camino?

OLA MANES HABRO UN POST PARA SABER SI LA SELECCION PERUANA ACTUALMENTE ESTA CAMBIANDO .

BUENO LA SELECCION PERUANA EL CUAL TIENE COMO DT:S.MARKARIAN HA DEBUTADO VARIOS PARTIDOS CON SELECIONES DE POCO NIVEL ¬¬E INCLUSO ULTIMAMENTE SE HA DEMOSTRADO FLOJERA EN EL EQUIPO PERUANO ,TAMBIEN HAY QUE DESTACAR QUE EL EQUIPO ESTA EN DESARROLLO , SOBRE LA EXPULSION DE MANCO Y GALLIQUIO POR INDISCIPLINA SE VE UN CARACTER ESTRICTO EN MARKARIAN,ALGO NORMAL Y LOGICO,PIENSO YO QUE DEBERIA TENER AMISTOSOS CON EQUIPOS DE NIVEL UN POCO MAS ALTO PARA VER COMO SE DESENVUELVEN LOS MUCHACHOS,AL PUNTO DE VISTA EL FUTBOL PERUANO A MI PARECER SIGUE IGUAL PERO ESTARA LLENDO EN BUEN CAMINO PARA BRASIL 2014 HACI COMO ESTAN CON EL DT SERGIO MARKARIAN O EL FUTBOL PERUANO SIEMRE SEGUIRA ASI:(PASE LO QUE PASE CON LA MALA RACHA DE NUNCA LLEGAR A UN MUNDIAL:cray:
    PD:QUIEN CREEN QUE ES EL MEJOR DELANTERO PERUANO :paz: