Selección Nacional de Fútbol

Publicado en 'Fútbol Peruano' por nandodecopas, 3 Jul 2007.

1. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007

ESTA SEA DERREPENTE LA MEJOR SELECCION QUE HA HABIDO DESPUES DE 20 AÑOS, PERO ESO NO BASTA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE SE TIENEN DE SER UNA DE LAS MEJORES DE AMERICA Y POR QUE NO DEL MUNDO...
    EL ETERNO PROBLEMA DE NUESTRO FUTBOL VA A SER LA FALTA DE ACTITUD,TAMBIEN LA DISCIPLINA, Y EL PLANTEAMIENTO DE JUEGO
    EL ULTIMO BUEN TECNICO QUE TUVO LA SELECCION FUE PAULO AUTORI
    SOLO QUE NO CONTABA CON JUGADORES COMO LOS TENEMOS AHORA
    EL EQUIPO IDEAL SERIA CON
    BUTRON EN EL ARCO
    ACASIETE,RODRIGUES,VILCHEZ Y VILLALTA EN LA DEFENSA
    SOLANO, VARGAS , BAZALAR, EN LA VOLANTE
    FARFAN DE ENGANCHE
    PIZARRO Y GUERRERO EN LA DELANTERA´
    ESE ES UN BUEN EQUIPO, PERO COMO YA LO DIJE ESO NO BASTA
    TIENEN QUE JUGAR AL FUTBOL... NO A LA PELOTA
    ¿POR QUE PIZARRO LA ROMPE EN ALEMANIA Y NO ACA?
    SIMPLEMENTE POR QUE LE LLEGA LA PELOTA Y DEFINE COMO BUEN DELANTERO QUE ES
    ACA NO
    LA PELOTA ES TRANSITADA HASTA TRES CUARTOS DE CANCHA Y DE AHI VUELVE A LOS DEFENSAS,NUNCA LELLEGA BUENE PELOTA A PIZARRO O A GUERRERO...ESO MUCHACHOS SE DEBE CAMBIAR Y SERAN LA TERCERA POTENCIA EN EL FUTBOL EN SUDAMERICA

2. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Para mi falta solano que es el que tiene el mejor pie para pases y ases largos y Ibanes de portero aunuqe Butron hace buen trabajo pero Ibanes es al ley.

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    SOlano ya esta tio ya no juega alli si no que ahora lo hace de lateral yo jugaria

Solano Rodrigues Acasiete Hidalgo - Linea de 4
    Mariño o Ismodes Bazalar Vargas- Linea de 3
    Farfan - Enganche
    Guerrero Pizarro (2 do delantero )

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Piazrro es lo mas grande de la seleccion.

5. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Ya lo Dijiste , pero ke facil es decirlo kuando el hace meritos , Pero x ke no lo decias Kuando No los hacia eh? pues señor io siempre lo dije ,

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Karin siempre lo decia, Rukito, no te emociones.

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Eso, eso, eso, eso...

8. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    kisas lo aya dicho pero Nunca diskutio con la mayoria de usuarios de aka K al igual palean a Cena lo hacen con Pizarro

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Si se ha peleado varias veces, Rukito, que hablas? ¬¬

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

11. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues no sé que tanto alboroto, yo tambien soy guapo y gano millones xD

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pizarro se rrectifico con la hinchada hoy ante Bolivia el equipo una we...

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Quien gano? ¿Perú o Bolivia?, yo andaba viendo el Laberinto del Fauno.

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Chevere la pelicula? Mi flaca queria ir a verla hace unas semanas.

15. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    pizarro lo mas grandedel futbol nacional?perdona que discrepe contigo pero pizarro no jugo un buen partido haber dime una sola jugada donde le viste para decir eso ..solo sus cabezasos lo salvaron pero en la cancha estuvo igual de perdido...no soy critico de pizarro pero no podemos inflar un jugador solo por que hizo los goles cuando en la cancha estubo deambulando sin generar peligreo alguno..pizarro soloes cumplidor pero nunca a sobresalido ..al menos en la seleccion ..imaginate que tien e 2 eliminatorias ..y solo 2 gole ..y 2 copas america y 3 goles ..eso crees que se justifica de un jugador que trinfa en el extranjero pero en la seleccion no demuestra..sus pergaminos....no digo que sea un mal jugador ..pero en la seleccion no rinde como en sus equipos ...por alli lei ..algo que me parece risible cuando dices ..que los que le critican..lo envidian por que juega en buenos equipos y es guapo..eso que tiene que ver con el futbol?...si es guapo entonces ponlo de modelo de pasarella...tenemos que ser objetivos para comentar ..lo repito no soy su detractor ..pero miremos su rendimiento y comentemos ..eso es asi...saludos:hi::hi:PD...ah¡¡y comentando el titulo de este post...tenemos la mejor seleccion de todos los tiempos?....discrepo totalmente ...tenemos individualidades ...muy buenas..pero equipo?..no tenemos equipo....pero mejor digamos...no tenemos tecnico...saludos

Última edición: 3 Jul 2007
  16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    SI es muy buena, por cierto no esta en cartelera, creo que es una pelicula del año pasado o de inicios del 2007.

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Mis viejos la vieron hace un par de semanas tambien creo, facil la chekaron en DVD o algo. Eh, mejor si no está en cartelera, me ahorro plata. ¬¬

18. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Ay dioS este sujeto No sabe nada de Futbol... Te tomaste la molestia de ver el sistema K uso el Uribe? ¬¬ Mira Hermano despues de k Claudio Marko 2 goles aun asi Lo paleas ? osea Ke tiene ke hacer el para kE te guste , ke krees k es el ,Como Puede jUgar si El Ekipo es Una M.... Si el Tecnico Es una M.... ; K kieres k c combierta en Oliver Aton y corretee toda la cancha? , como puede haber gente tan incompetente para decir eso , Realmente tu no tienes cariño a tu pais ke clase de tipo eres , Me das Asko , ASKOOOOOOOOOOOOOOO.
    Pd. Pizarro es lo mas sobresaliente del Ekipo

Última edición: 3 Jul 2007
  19. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    es una lastimas que opines..con el higado..y tengas que utilizar el insulto ..para comentar de alguien que no piensa como tu...que no se de futbol?..pues parece que el que no sabe de futbol eres tu ..que partido viste tu?..asi dices que sabes de futbol?..y que soy anti peruano?..que quieres que diga que peru merecio clasificar?..que jugamos un buen partido.?.y pizarro es lo mejor de esta seleccion?..ojo yo no soy critico de ningun jugador especifico...solo critico la forma de plantear los partidos ..y nunca dije que el peor fue pizarro..todos jugaron mal...y el hizo los goles...y eso lo salva ...pero nodigamos que es el mejor del equipo...y si me dices que soy incompetente ..bueno es tu opinion solo te pido respeto yo no te ofendfi..y espero que tu sepas..respetar otras opiniones...d3emuestra tu educacion...yo no me voy a pelear contigo ni pretendo hacerlo ...tengo cultura y quiero pensar que tu tambien la tienes ..eso es todo rukito no quiero ser tu enemigo...espero debatir contigo pero con respeto......respetos guardan respetos ..espero medites mi rewspuesta...saludos rukito...y no me veas como un enemigo tuyo por que no lo soy...:question::question::paz::paz:

20. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    karajo lo vuelvo a repetir , PERU JUGO UN PUTO PARTIDO HASTA EL KESO Y NO MERECIO CLASIFICAR , y lo mas sobresaliente de la sele es Pizarro no hay nada mas de k decir x esto , Y si tienes razon t me exalte mucho , y de antemano te pido disculpas (espero k sean aceptadas) Weno Y nada mAs Tu me envias saludos Y tambien lo Hago. K + da:question:.