seleccion: mejor verlo por tv.

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 5 Set 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

creo que esta vez, duela a quien le duela, lo mejor es ver a esta desahuciada seleccion peruana de futbol por la magia de la tv., al menos que uds. sean unos masoquistas, ilusos, o acostumbrados a tantisimas humillasiones caseras y peor aun extranjeras.
    por que digo esto, por lo siguiente:
    . para dar de una vez a entender a esos ineptos dirigentes 'comechados' que se debe hacer un cambio de raiz a este sistema tonto de oganizacion futbolistica y que esta llevando al pais de fracaso a fracaso agnos tras agnos.
    . para hacer saber nuestra profunda preocupacion a la falta de nuevos valores, de nueva sangre, de promocion de futuros jovenes, pues simplemente estos tipos de ahora, los eternos 'dinosuarios' de peloteros ignorantes que abundan actualmente en el medio y que se creen 'la divina pomada' no han llevado al pais a ningun lado solo a hacer el ridiculo internacionalmente.
    podria seguir mencionando el por que de no ir al estadio, pero seria una larga lista. duele si, pero es la tristisima realidad del futbol peruano. guarden su 'lana' y mejor gozenla con sus familias en casa o con la hembrita, pues ya creo que basta con no respetar el orgullo del hincha peruano...ah! y la 'prensa chicha', que se metan sus ridiculos comentarios ya saben donde, pues es la peor lacra nacional que existe, manejadora de masas que son, engagnando a destra y siniestra al publico...

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow , los q no fueromn se perdieron un triunfo peruano! u_u

3. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    y de que sirvio? para nada, si te acontentas con eso, eres solo un mediocre, pues aun con todo y esa victoria eso no se clasifica, una pena...
    muera la prensa chicha!

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajajja...

por lo visto estar fuera del peru te ha hehco pensar diferente...

o quiza no tenga la misma manera de pensar q tu ... en fin...

a mi me alegró... alla tu...

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Muxaxos, yo creo q ir al estadio es una pérdida de tiempo independientemente de quién juegue. A menos, claro, que vivas cerca o la selección Peruana demuestre que vale la pena ir apoyarlos a una sola voz.

Hagan esto y al toke habrá renovación porque las empresas que auspician a estos borrachos dejarán de darles plata a los club y estos la sentirán y no podrán pagar sueldos grandes por lo que ninguno de estos vagos lo hará por dinero sino por amor al deporte y será lo q nunca debieron dejar de ser: DEPORTISTAS

De nada.

Última edición: 8 Set 2009
  6. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    oye me... gringo, ya basta. Esto es Peru. Esto no es ni NY, Miami, LA, ni Boston donde tienen como 1 equipo por deporte donde la gente puede gozar de mas de un equipo deportivo en todo el año. Acá se tiene solo ha Perú y solo Perú y la magnitud de un partido de Eliminatoria no viene a cada rato. Si Perú esta eliminado, si Peru tiene dirigentes hdps, si Peru esta cagado PERO Perú tampoco tiene Miami Heat, LA Lakers, NY Giants, NE Patriots, etc, etc, etc. Los mas grande que tiene Perú en lo deportivo es un partido de Eliminatoria y un clásico (y por alli U-Cristal, Alianza-Cristal, y tambien la selección de voley). Lo demás es nada comparado a lo que se tiene en EEUU. La gente va al estadio porque simplemente tiene poco de gozar a una magnitud de 9/10 y ademas por que usualmente las entradas son CARISIMAS. Ahora las han bajado y son prácticamente a precios del torneo local y hay mucha gente humilde que quiere aprovechar esta oportunidad. Y esta gente humilde tuvo su premio porque su selección ganó con jugadores hecho del torneo local y algunos de Europa.

La única forma de probar a jovenes es a travez de divisiones menores y selecciones sub-15, sub-17, sub-20, etc. Meterlos en una selección mayor es suicido. La falta de experiencia le va ir en contra y sobre todo el estado mental. Es mucha presión por chicos de 18, 19, 20.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno hinchasufrido, deje de sufrir..
    que vallan los que quieran, ademas no es tu "lana" con la cual pagan y van, pienso tambien que hay muchas entradas que se regalan, y la gente que va es xq tiene tiempo y tambien xq les gusta ver a la seleccion y ya.

8. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    si me regalan la entrada lo pensaria.. jeje