seleccion masculina de voley

Publicado en 'Vóley' por chikent, 15 Mar 2011.

1. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010

hola chicos me gustaria saber si la seleccion masc esta preparandose , quienes son .etc etc y si van a participar de algun torneo .............espero algunos no respondan agresivament a este tema , solo tengo en cuenta al voley masculino nada mas y me interesa como me parece debe haber mas gente con el mismo interes ...saludos

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    yo vi una informacion acerca de eso.

Solo se nesesita que midas minimo 1.80 y te aceptan para la seleccion , creo que estan buscando chicos de 16 años.

3. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    me parece excelente de cero tienen que empezar y con gente con biotipo y no escandalosos que mal imagen dan al voley masculino.

4. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    gente con biotipo??
    jajaja yo me rie cuando lei 1.80

porque la talla minima del voley masculina es 1.90

El voley masculino es y sera como siempre ha sido IMPROVISADO

5. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    pero aca la gente igonorante piensa q el voley es para mujeres y para gays, parece q nunca han visto el mundial de voley masculino el año pasado, no por jugar voley eres maricon.. al contrario es como cualquier deporte pero aca las personas tienen mentalidad de una cucaracha... ojala mediten sobre eso esas personas...por cierto en la seleccion de voley masculino estamos muy abajo en comparacion de las otras selecciones sudamericanas....

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  6. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    uhum y q hay de cierto d q la seleccion masculina de peru va a jugar d local varios partidos amistosos con LA SELECCION MAYOR DE CUBA !!!!!!! tenemos equipo para trabajar a futuro ?

7. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo propongo como entrenador de voley a Philip Butters.. ver la liga masculina de voley parece campeonato de pelikeria ..obvio no todos pero la gran mayoria es una lastima realemente eso espanta a los niños de los colegios que son molestados por sus compañeros al practicar este deporte..

8. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    hablando en serio deben haber clubes serios q trabajen en menores ya q no hay ... si no ya hubiera promesas pero hasta ahora no escucho nada de nada

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    voley masculino?¿?¿....paletazoooooooooooooooooo

10. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    hablando en serio si se empieza a hacer un trabajo a futuro me parece podremos lograr cambiar en algo el lugar d la seleccion a nivel sudamericano, pero x algun lado tenemos q empezar, si no, no sirve d nada estos partidos amistosos con la selecion d cuba mayores "preparatorios para el sud d mayores"..........

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 07:17 -----

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 07:19 -----

martes 15 de marzo de 2011

Preselección Trasandinos en última etapa de preparación

La selección masculina de voley Trasandina 2011 empezó ayer lunes 14 de marzo la etapa final de preparación rumbo a los Judejut Argentina 2011, a jugarse del 08 al 13 de mayo en la sede de Jujuy. El grupo quedó conformado por 15 deportistas, 14 preseleccionados y un promocionado de categoría sub 14.
    Los trabajos en esta última fase van orientados netamente al pulimiento de cuestiones técnicas y tácticas, asi como a buscar el roce competitivo necesario que permita al equipo un buen desenvolvimiento en la competencia internacional que se avecina.

El 01, 02 y 03 de Abril en Tacna:

Dentro del cronograma elaborado por el comando técnico de la selección, se encuentra la participación en un torneo de categoría mayores organizado por la Liga Distrital de Vóleibol de Cayma, así como el Tope preparatorio de la disciplina a desarrollarse en la ciudad de Tacna los días 01-02 y 03 de abril próximos. También se tienen ya programados choques con la selección superior del Club Internacional y la Universidad Católica San Pablo, asi como otros rivales que se irán definiendo en el transcurso de estas últimas semanas.

A pesar de las complicaciones horarias que surgen debido al inicio de labores escolares y universitarias, los chicos ponen todo de sí para darse el tiempo necesario y concluir de la mejor manera su preparación no solo técnico-táctica sino también la física que sigue a cargo del Licenciado Cubano Simón Gonzáles, quien supervisa todo el trabajo de musculación y resistencia.

Prof. Renzo Juárez Juárez
    FIVB Coach Level III
    Instructor Nacional Copev Perú Colegiado Copev 1111

Publicado por PROF. RENZO JUAREZ JUAREZ en 12:39 [​IMG] [​IMG] 3 comentarios

lunes 14 de marzo de 2011

Selección Mayores Varones Cuba de gira en Perú

Fuente: www.vivevoley.com

La selección masculina de Cuba, llega a nuestro país para una etapa de entrenamiento previa a su participación en la Liga Mundial. El equipo caribeño, actual sub campeón del Mundo, llega a Lima con todas sus estrellas, donde destaca Wilfredo León considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Cuba enfrentará a Perú en Huánuco, Pucallpa y Lima.

El equipo de Cuba enfrentará a la selección peruana, que se prepara para el sudamericano de mayores, en las ciudades de Huánuco, Pucallpa y Lima

Programación:
    19-20 marzo - Huánuco
    25-26marzo - Pucallpa
    7 de abril – Lima

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 07:21 -----

chicos disculpen (investigando encontre esta informacion) pero me falta mas practica en eso d corta, copiar , pegar , etc etc etc

11. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Cuba? pero si Peru con las justas puede reunir a 6 para jugar en cambio Cuba esta en otro level. Esto nos sirve mucho, en cambio para Cuba... haran jugar a los suplentes no?

A docchuavn le gustó este mensaje.
  12. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    hola area 51 ...sabes algun dato d los seleccionados d peru , edad,estatura,club,entrenador, etc etc etc

13. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    De la seleccion solo 2 pasan el 1.90, osea los demas no sirven.

De hay no piensen que cuba viene porque Peru es un buen equipo, solo lo hacen para entrenar a otro nivel .

Me explico, las seleccion cubanas de mayores todos los años vienen a hacer sus entrenamientos a altura, aunque siempre se van a Bolivia este año vinieron a Peru.
    Ellos hacen sus campamentos y entrenan a full y con la altura se juega a otro nivel.

Por eso es que su seleccion mayor femenina acepto jugar contra nuestra seleccion juvenil.

14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, igual es una ventaja q vengan a jugar aca, el año pasado vinieron las cubanas y se fueron creo q a Caraz. Kapol recomendaba hacer eso con las jugadoras q todavia estan creciendo, dice q crecen mas x el cambio de altura, nose la verdad si eso esta cientificamente comprobado

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    q a la selccion masculina de voley le falta bastante

16. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

Claro cuba viene por la altura ellos hacen trabajo serio el año pasado vinieron la seleccion femenina.

Peru tiene para hacer ese tipo de entrenamientos en altura,que yo sepa no hacen eso peru todo se concentran aqui en lima,deberian llevarlas a cerro de pasco a las jugadoras alli si hace frio jjaa.

17. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011

mmm buscan de 1.80 y 16 años....mmm como el que abrío el foro busca lo mismo.

18. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    que mala costumbre de ser malpensado .....no me extraña , x gente asi , nos va como nos va....como dice el dicho " el ladron piensa q son todos d su misma condicion" ...solo espero q la mayoria aporte informacion del voley masculino sana y constructiva .

19. Fildeo

Fildeo Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Pero estamos en el Peru, osea si queremos informacion sana y constructiva mejor comentemos sobre el voleibol masculino internacional.

20. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    según esta nota de vivevoley hoy jugaron contra Cuba, bueno lo mas seguro es q perdimos, pero si alguien sabe el resultado o como jugaron seria bueno que lo comenten.