Seleccion en el banco BIF AYUDAA

Publicado en 'Foro Libre' por polluna, 21 Jun 2011.

1. polluna

polluna Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011

hola com estan les cuento loq ami me ha pasado la semana pasada lune sme llamaron para q fuera el martes a una entrevista con innovacion empresarial para el banco BIF y bueno pase todas esas entrevistas en el dia ... empezamos 7 personas y solo kede yo y una chica mas.. la cosa esq pase eso.. y el miercoles me llamaron para pedirme un telefono de refrencia y el jueves me llamaron para preguntarme denuevo unas cosas q ya me habian preguntado acerca de mi horario de universidad y cual horario era al q habia postulado con lo cual me emocione porq crei q si me estaban tomando tanta importanica es porq kieren contratarme .. hoy dia estamos martes y no me han vuelto al llamar.. supiuesamente solo faltaria una entrevista con el banco y la capacitacion empieza el 04 del proximo mes!! aun puedo pensar qme llamaran??? me habia ido muy bien en las entrevistas y como repito la ultima llamda q recibi es recien el jueves pasado corroborando datos!! noc si ya darlo por perdido hoy hay posibilidad de q en estos dias me vuelvan a llamar :/ porfavor si saben respondame

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No nos llames, nosotros te llamamos...

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  3. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Existe posibilidad de que te llamen, cuando postule a Interbank mi citaban dos veces por semana durante un mes, claro que depende para que puesto calificas... de todas maneras sigue postulando para otras opciones.

4. polluna

polluna Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Gracias por responder!! :) estoy postulando a representante financiero osea a ventanilla

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...tu espera a q te llamen, y postula a otros trabajos y si te llaman del banco a buena hora y si no...sigue no mas.
    Pdta: espera q te llamen el jueves.Suerte

6. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Es posible que te llamen, como también es posible que no te llamen. Sin embargo, la posibilidad que te llamen, dado que aùn no te han llamado, es menor a la posibilidad de que no te llamen. Esto es, es poco probable (que es diferente a improbable). Pero espérame, voy a hacer unos cálculos...

A zhein777, acertijo63 y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  7. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010