Selección de Voley (Mayores) sin Técnico hace meses

Publicado en 'Vóley' por Grillo, 31 Oct 2008.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

PURO MATE
    Un proyecto inconcluso
    30-10-2008

Desde que 'Chico' dos Santos se fue, nadie ha dicho nada sobre el equipo de vóley de mayores. ¿Hay algún plan?

Por Patrick Espejo. Periodista

Hace unos días me crucé con Edwin Jiménez. El nombre puede sonar extraño para quienes no están metidos en el vóley. Él fue designado asistente de campo del brasileño José Francisco dos Santos, 'Chico', aquel que vino a asumir las riendas de la selección femenina de mayores, que las dirigió en la última Copa Panamericana y que salió corriendo del país asustado por el caos, el desorden y la falta de profesionalismo de un país que quiere ser campeón mundial, pero que invierte como si todos fuesen amateurs. Las preguntas eran inevitables. ¿Qué sabes de Chico? ¿Regresará al Perú? No miento si digo que se rio a carcajadas. "No sé nada de él", agregó.

El brasileño había pedido ciertas condiciones para regresar: canchas con una superficie acolchada que no termine dañando las rodillas de las jugadoras, un campo propio (nunca entendió cómo César Vértiz rechazó el coliseo que le había construido el IPD en la Videna), organización (¡qué difícil!), garantizar partidos internacionales (¡imposible!) y poder tener a las chicas a tiempo completo (¡algo superdifícil!).

Jiménez quedó con el plan de trabajo que hizo 'Chico', pero no lo ha podido poner en práctica. 'Chico' se fue, y siguiendo el ejemplo, las chicas también. De todo el grupo mayor solo queda en Lima Yulissa Zamudio.

Lejos 'Chico' y las chicas, no hay plan, organización, ni canchas. Por tanto, no hay selección. El vóley y su fiel hinchada piden a gritos un trabajo serio. Acuérdense de que los dirigentes pasan (al menos en teoría), pero la institución y el vóley son lo que quedan. Hagan algo por ellos, por favor.

Fuente.
    http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-10-30/un-proyecto-inconcluso.html

Editado por el moderador: 31 Oct 2008

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    estoy en nada con el voley pero ya no es lo mismo de antes

en CMD el campeonato de voley no sirve de mucho me parece por que juegan full gorditas jejeje no es bromas

en cada partido que rara vez miraba veia en cancha una gordita como minimo asi no se puede tampoco progresar y sacar jugadoras para la seleccion de mayores