Seleccion de mayores copa panamericana

Publicado en 'Vóley' por arribaper, 17 Jun 2011.

1. arribaper

arribaper Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

bueno aqui otro temita para analizar en el pasado competicion del mountrex peru demostro al mi parecer una mejoria notable pero que todavia le falta trabajos tecnicos y tacticos como defensa y ataque y mayor confianza en puntos criticos

MIRTHA URIBE : una jugadora con un grna potencial en atque pero todavia nose consagra como jugadora titular
    VANESA PALACIOS : para mi esta chica es una de las mejores liberos en sudamerica y lo demostro en mountre quedar puesto 2
    CARLITA LESIONADA RUEDA : esta chica con un talento ignato para el voley pero con reseccion pesima pero en el mountrex mostro su mejora en cada partido que paso y eso me gusto por que nose quedo estancada y creo con una reseccion mejor y ataque contundente seria una delas mejores jugadoras del peru
    ELENA KELDIBECOVA : para mi una armadora esepcional que cuando le llega una reseccion perfecta te arma unas jugadas espectaculares lastima que ya esta para el retiro hubeira sido fundamental un par de años mas
    CARLA ORTIZ : bueno no tengo nada encontra de esta chica pero lastima que nunca pueda demostrar su juego con equipos grandes asi lo demostro en el mountrex pero mejero en todos los aspectos tecnicos y si es la jugadora mas completa del peru hasta ahora
    ANGELICA AQUINO : una jugadora que si rinde para la seleccion aunque mida 1.71 si no el por que es muy importante en defensa y en saque y demostro un caracter garra peruana
    YULIZA ZAMUDIO : una jugadora tambien muy beuna central pero tambien veterana que tambien para el retiro en la seleccion que pena
    PATY SOTO : bueno paty es un jugadora espectacular pero me parece nose ofendan : pero que creo que no esta hecha para seleccion por que ? ella solo ataca de posicion dos y avaces de sagero por que en 4 no lo hace bien y los sageros muy frozados para ella las cuales las tiras hacia afuera varias veces y creoq ue noes jugadora paraverla un cresimiento necesitamos jugadoras que ataquen por todas las posisiccones 4 , 2 ,1,6 para tener un mejor estilo de juego

ESTA SELECCION PARTE ALA COPA PANAMERICAN DE MAYORES EN MEXICO EN TIJUANA LA CIUDAD MAS PELIGROSA DEL PAIS DE MEXICO Y EL MUNDO XD HOJALA LLEGE A CLASIFICAR AL FINAL FOUR Y GRAND PRIX 2012 ESO SERIA MUY BUENO PARA FOGUEAR AJUGADORAS MUY JOVENES HOJAL QUE SI SEA SUERTE CHICAS muchas suertes para todas hojal rindan alo estipulado

Última edición: 17 Jun 2011

2. ArThIgEr

ArThIgEr Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Bueno se ve k tu analisis no esta de todo mal pero solo el tiem´po lo dira si esats chicas vana amejorar o no k a mi parecer si lo haran ya k le esatn poniendo muchas ganas y si creo k iremos al final four y el grand prix 2012