seiyu voces detras de los personajes

Publicado en 'Manga y Anime' por juz, 27 Dic 2008.

1. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

USTEDES SABRAN K LAS PERSONAS QUE PRESTAN SUS VOCES A NUESTROS PERSONAJES DE ANIME SE LES LLAMA SEIYU BUENO ESO ESTA DEMAS VERDAD?

PERO PUEDE SONAR GRACIO YA K EN MI CASO EH ESCUCHADO VOCES TAN MALVADAS, SERIAS Y TOTALMENTE TAJANTES Y DESPUES EN OTRO PERSONAJE TOTALMENTE DISTINTO ES UN POCO GRACIOSO SI LO VEN DE ESA MANERA EH

AQUI LES DOY UNA VOZ DE UNO DE MIS SEIYUS FAVORITOS SE llama TAKAHIRO SAKURAI algunos deben ya de conocerlo y sabran de lo k voy a decir eh
    aqui una de mis favoritas representaciones eh
    aunk no tengo mucho tiempo asi que lo hare rapido eh disculpen los horribles fotos
    [​IMG]mmm este es cloud striffer de final fantasy

[​IMG] yu kanda en d gray man

[​IMG] el rubio es ray langlan en gun x sword

[​IMG] en mononoke y en ayakashi la tercera historia del bake neko el verdedor de medicinas

[​IMG]jirou moshizuki en black blood bhothers

[​IMG] el tierno y temerario kururugui suzaku en code geass

[​IMG] como zombie, tachibana shito en zombie loan

[​IMG] el solitario alzeid en hatenko yuggi

neeba el hermano el protagonista al quien traiciona en tower de druaga

jin no se kemas tambien el amigo de la pelirosa de detras kien despues traiciona en innocent venus

kien no conoce a sasori en naruto
    [​IMG] ryuko en hero tales

[​IMG] lamento la foto ahi esta en loki su parte adulto en loki mystical raknarok o algo asi

LOS DE ARRIBA PUEDE K SEAN MAS SERIOS PERO LOS K VIENEN ENTIENDAN MI SUFRIMIENTO SI LES DIGO K NOLOS VEAN JAJA

MISAKI en junjo romantica no lo veannnnnn

kazuki endo en gakuen heaven tambien no lo vean ehhhhpero es mas suave k el anterior

esto es lo peor en donde takahiro participo como guiche en sero no tsikima o algo asi no lo vean por anda vi un capitulo nomas y no me gusto nada no se como puede tener tantos seguidores ehhhhhhhhhhhh

bueno ahi TERMIANA TODO SI KIERES MAS SEIYUS LOS ESTARE PONIENDO EHHH SIQUIEREN TAMBIEN RECOMIENDENME UNO PARA HABLAR DE ESTE EHHHHHH

O SI ME OLVIDE DE UN PERSONAJE ME LO HACEN SABER EHHHHHHH

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pon la foto del pobre seiyu al menos.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    falto lo principal... :cafe:

4. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

la verdad es k takahiro sakurai no es muy agraciado a si k no eh podido encontrar una foto para ver su genialidad asi k este video donde sale jun, yukana, ami koshimizu y por ultimo takahiro aunk ahi esta masomenos ehhhhh ya descubrian de k anime se trata y de k personajes se tratan pero si no lo saben son
    de code geass loluch, cc, karen ys uzaku ehhhhhhh

ME OLVIDABA CASI ME VOY ME ACORDE DE TRES PERSONAJES MAS DE TAKAHIRO SAKURAI SON

[​IMG]KIRA IZURU EN BLEACH

[​IMG]JENOS HAZARD EN BLACK CAT es un personje muy secundario eh

[​IMG]es una peli muy aburrida pero bueno aki es yudai en tokyo marble chocolate bueno bueno ahi es todo espero k no se kejen eh

LES DEJO ESTO ES DIVERTIDO VEANLO CON MAMORU MIYANO

pondre mucho personajes de su participacion luego ehhhhhhh

Última edición: 28 Dic 2008
Etiquetas: