Seis cachorritas sin dueño.. que hacer?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por mila793, 12 Oct 2009.

1. mila793

mila793 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009

Hola .. Mi perrita acaba de tener 7 cachorros. Seis son hembras. Ahora no se que hacer, no muchas personas quieren cuidar cachorritas.. Me he opuesto a que se proceda con lo que muchas veces se hace... :cray: pero tengo ahora la responsabilidad de cuidarlas... Por el momento solo tienen 2 semanas.. pero creceran y sera dificil seguir manteniendolas.

Yo se que muchos tienen que pasar por esta situacion y me gustaria leer sus opiniones.

PD: Pondre fotos luego si alguien las quiere... Espero alguna opinion.

2. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    bueno primeramente tomales fotos en la mejor toma lo pones a publicar varias fotos en varias paginas en las cuales puedes publicar gratuitamentea diferencia de aca (por favor no se incomoden) que solamente ven aca unos 20 en cambio en una pagina por ejemplo --------- w w w . a d o o s . c o m o w w w . e v i s o s . c o m(sin espacios) que son las pagina gratuitas mas conocidas tambien puede ser w w w . o l x . c o m

mira te los recomiendo que los publiques ahi ya que yo lo hice y encontre a 2 buenas personas que les encanto mis perritas a pesar que no estaban vacunadas y desparasitadas y tenian 2 meses y eran hembras aun
    mira hay gente buena que les encantara tener tus perritas porsiacaso asegurate que no es de esos que venden animales...!!!!!!!!
    pero te recomiendo que publiques un monton para que se haga mas notar ok?
    hasta luego no esperes mucho tiempo porque cuando son mas chiquitos(minimo 2 meses ) la gente querra ya que a los cachorritos a cualquiera le encantara un cachorrito
    suertee...
    :) :):hi:(L):chau:

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ponte mosca.... de una vez corre la voz y ofrece los cachorritos a tus patas , a tus vecinos o cualquier conocido...

4. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    si pon fotos, quizas me anime por una.

Etiquetas: