Seguros off-shore

Publicado en 'Economía y Finanzas' por vhbo, 2 Mar 2010.

1. vhbo

vhbo Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

Me han ofrecido un seguro de vida en National Western Life queria saber si este tipo de compañias y seguros es legal en Peru.

Que me recomiendan

2. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Todo va a depender de lo que quieras, y que objetivo tiene este seguro de vida,que edad tienes...eres independiente...casado.Depende de tus objetivos de vida.

3. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
  4. thechief81

thechief81 Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    a mi tambien me han ofrecido un seguro de esa compañia. Actualmente tengo un seguro de vida ahorro con Pacifico. la cobertura es de 100,000 dolares y me sale 78 cocos mensuales. Me comentaron que todas las empresas de seguro peruanos (Pacifico, Rimac, etc) son reaseguradoras, ya que ellas no tienen la liquidez suficiente como para cubrir toda la poliza de sus asegurados. Es decir, compran un seguro de una empresa extranjera, y al costo de lo que pagamos por un seguro de ellos le agregan lo q les cuesta pagarle a la empresa aseguradora extranjera. Que ventajas y desventajas tendria dejar un seguro de Pacifico por uno de Western Life?

5. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo he trabajado en Pacìfico Vida por casi 5 años...Hay variedad de seguros, dependiendo de lo que quieras para este Seguro, si deseas ver tu dinero a lo largo del tiempo y estar protegido, si tienes hijos, esposa.Pero ten en claro, todas las compañìas de seguro se reaseguran con otras compañìas, parte de lo que tu das està destinado a la protecciòn, y la otra a la inversiòn o el ahorro. Si tienes un tema de inversiòn, los 78 dolares irìan mejor en un seguro de fuera con mayor cobertura.

6. thechief81

Registro:
    20 Abr 2009
    Que de cierto hay en que la venta de seguros de empresas como las National Western Insurance es ilegal aqui en el Peru pq no estan registradas en la SBS?

7. primefa

primefa Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2010
    Curiosamente la venta no está permitida por la SBS pero la compra si...

8. jcastro29

jcastro29 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    Buenas tardes chicos les saluda johanna castro ASESORA FINANCIERA de Western en Peru ..les resuelva algunas dudas somos una ASEGURADORA no una reaseguradora es una de las grandes diferencias de lo que se encuentro en las que hay en nuestro Pais nosotros siendo Aseguradora contMos con un total respaldo en total liquidez y solvencia y cubrir el 100% de nuestras polizas Ganadorade grandespremios y sin queaa algunnivel internacional las
    reaseguradoras llamese pacifico rimac y todas contratan una aseguradora con liquidez ya que no cuentan con eso .. Orro punto es que tienen - rentabilidad ANUAL nosotros contamos con rentabilidad positiva ANUAL ..otro punto tan impportante es que NATIONAL Western cubre todos los casos suicidios enfermedades terminales accidentes en situacion de deporte de aventura en todas las situaciones cubrimos su oliza diferencia total con las reaseguradoras que no cubren muchisimas cosas .. Y Asi xomo esto podria seguir con los beneficios totales que tenemos ...la National se rige a las leyes extranjeras es xeso que tiene un gran respaldo un total ..la mejor opcion que puede fomar y podra invertir su dinero demasiados beneficios esta en ustedes evaluarlos.cualquier consulta ...gustosa de resolverla y brindarles mi Asesoria ..
    Asi mismo claro que se puede hacer elcambio si cuenta con una reaseguradora .

9. alvaroSC

alvaroSC Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2014
    Última edición: 22 Jun 2014
    A Elbrat le gustó este mensaje.
  10. Elbrat

Elbrat Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    ¡No sabe de que habla! - Ten cuidado chicos, no se estafen...

11. thechief81

Registro:
    20 Abr 2009
    Alguien sabe la situacion de los seguros de National Western en el Peru en la actualidad?

12. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Veo que siguen vendiendo seguros y sin estar registrados en la SBS

Es una aseguradora pequeña en EEUU, sus ventas son menores a las de Rímac y Pacífico, pero tienen ventas en Perú, Argentina, Brasil, Venezuela y Taiwan

https://www.google.com/finance?cid=401760

Su valor en bolsa es de US$905 millones, mientras el de Rímac es de US$500 millones

13. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    No entiendo como se hacen problemas, la empresa en cuestión, NO ESTA AUTORIZADA para operar en PERU, o tener OFICINAS, pero es una póliza que se puede comprar regulada por leyes de EEUU, que de antemano son muy ESTRICTAS, no muchas compañías en USA querrán enfrentarse a un tribunal, porque en USA siempre tiran para los clientes, así que si compran una, es como que la están comprando en USA, no en el Perú, y que les cubre a nivel internacional pues si lo hace, es como las pólizas de RIMAC o PACIFICO que "dicen" que te cubren hasta fuera del país, y para afiliar extranjeros solo te piden un pasaporte o estadía en el Perú, la pregunta es si el gobierno de ESTADOS UNIDOS que es tan minucioso, acepte que una empresa opera de manera ilegal en algún país durante tantos años, que cotiza en la bolsa y tenga tantos millones de dolares en sus activos?, piensen. La SBS dice que no esta AUTORIZADA DE OPERAR EN EL PAÍS (tener oficinas y esas cosas), PERO QUE TU LE COMPRES A UN AGENTE QUE TE AYUDE a tenerlo sin radicar en USA, pues es válido. El temor de las aseguradoras PERUANAS, es que los usuarios ya se están dando cuenta que pagan demasiado por los seguros, porque en efecto ellos te reaseguran, porque si te pasa algo, ellos no te pagan sino la reaseguradora, resultado COSTOS ELEVADOS EN LOS SEGUROS, los seguros americanos como el que esta en cuestión, te dan por el mismo precio una cobertura doble o quizás hasta triple comparada con los nacionales. Una forma para que puedan estar seguros, es que busquen en san google, la tasa de informalidad de empresas en ESTADOS UNIDOS, dicha empresa tiene 42 años si no es más operando en USA, muchos millones de pólizas colocadas en estados unidos, las empresas apenas mueven un poquito de dinero ya son investigadas por el gobierno de USA y los cierran y sancionan al toke sobe todo cuando pasan los 10 millones de movimiento. esta empresa ya movió mas de 900 mil millones. Saquen sus conclusiones, busquen a muchas personas que han perdido el dinero invirtiendo en PACIFICO, RIMAC, POSITIVA, jamás han recuperado sus aportes, y que ha hecho la SBS?, la SBS supervisa si la empresa quiebra, pero que vea si te paga o no, pues es un trabajo tan malo como comprar una póliza en el extranjero, porque el pais es tan corrupto que las aseguradoras pagan "a los que ellos quieren pagar", así que si me dan a optar entre una extranjera y una nacional para mi me da igual de riesgo.

14. Dantes Ordinola

Dantes Ordinola Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2016
    Como me pongo en contacto con tu compañía para adquirir un seguro

15. rjae

rjae Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Estimado Dantes, te saluda Ronny Alvarez, Asesor de la NWL , te dejo mi correo para poder apoyarte , rjae17(arroba)hot....com