seguridad en mi carpeta

Publicado en 'Foro Libre' por masako, 1 Set 2010.

1. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Hooola tengo un pequeño problema noc como hacer para ponerle contraseña o algo para asegurar mi carpeta zqe mi laptop la coge mi primo i se mete a rebuscar en mis cosas i me da colera avcz me borra cosas i lo peor es qe no puedo hacer nada para qe no la use xqe mi mama no le dic naa bueno porfavor si alguien sabe como hacer para ponerle contraseña o clave algo en inter lei algo qe tengo qe bajarme un archivo pero no lo entendi x eso estoi buscando qe alguien me ayude GRACIAS!! :yeah:

2. dormilon19

dormilon19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    si tampoco seee!
    que lorna noo ?:)

3. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
  4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
  5. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Simple:
    Créate un usuario para tí y le pones password (contraseña) del mismo modo, le pones al salva-pantallas, para que cuando vayas al baño o a tomar algo, se active a los xx minutos y que pida password.

Que el otro/a usuario use su usuario y así no chocan con tus cosas...

Otra es... oculta el fólder (pero tienes que acordarte del nombre y ubicación)

Otra mas.... Googlea a ver que solución acorde con tus necesidades se acomoda mejor para tí.

Saludos.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    asi como ponerle contraseña a la carpeta creo q no existe tenia un problema similar y no encontre nada.

Lo que hize fue pasar mis archivos a mi usb y bien guardado ya no me borran ni mueven nada ;)

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    WinRAR pide clave para abrir, lo malo es que se puede borrar sin permiso. O sino crea cuentas de usuario, o ponle clave al administrador. cosa que tu PC se vuelve una fortaleza

8. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Usan su PC sin clave!!!

Pasu mare... ojalá usen su Windows con un usuario y no de Administrador y sin password....

9. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    heey gracias no se me ocurrio bueno si pero como io sola no utilizo mi laptop tmb mi hermana pero ella casi ni la toca el fregado es mi primo pero bueno mi laptop tiene para identificador de huella pero si le pongo se puede solo para 1 usuario??

PD: gracias a todos :)

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    pues en mi casa, el único que toc ami Pc soy yo, mi familia anda en su laotp, incluso si alguin accede a otra no s emeta en informacion privada
    debrian controlar a tu primo

11. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Bueno, en el caso del identificador de huella, que tu primo acceda a travez de la contraseña, pero como te dijeron mas arriba, create una cuenta de usuario o creale uno a tu primo para que asi pueda acceder con su contraseña y tu con la tuya.

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    zqe el problema es qe mi primo vive conmigo ¬¬

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 23:18 -----

pero si io le pongo lo de la huella digital a mi usuario como es ? seria como una compu solo para mi? osea el disco "D" estaria vacio solo para mi? no entiendo qisiera saber eso :D

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    felizmente mi laptop es mia de mi, pues es fregado eso de que entre algien ymueva o borre archivos o chismee lo que tienes, como dicen los otros crea otra cuenta para que tu nomas lo uses

14. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Algo rapido nomas crea una nueva carpeta ponle de nombre alt+0160 (a la vez apreta esas teclas) te debe quedar el nombre en blanco luego le das click derecho - propiedades - personalizar - cambiar icono - y eliges la imagen en blanco osea la que no tiene ninguna figura y parecera una carpeta invisible , bueno eso le sirvio al amigo de un amigo :biggrin:

15. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Mira, si tu cuenta es la de Administrador, lo que debes hacer es creale una cuenta de usuario a tu primo con su propia clave para el, asi cuando use la laptop al prenderla saldra las cuentas de: administrador (tuya) y la de usuario (primo), cada una con su contraseña diferente, una vez que ingresa tu primo personaliza su escritorio y carpetas como quiera pero no tendra acceso a tu carpeta de administrador porque para acceder te pide contraseña cosa que no debes darle ni debe saber ok. es facil dime si te queda alguna duda.

16. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ........te recomiendo que trates de entender lo ya encontraste.

17. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    La solucion vende tu laptop asi no la usa tu primo ni tu jajaja

18. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pues pon la carpeta oculta

19. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    1.busca en google hay muchos programas para guardar tus archivos
    2. (la mas facil ) crea 2 cuentas de usuario 1 de administrador y otra de visitante(o otro para tu primo pero sin privilegios para q entre a tus archivos)