Seguridad en ForosPeru

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Terran1990, 11 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009

Bueno, tal ves alguno por ahi aun se acuerde d q hace ya casi un mes, mi cuenta fue usurpada, y que el q entro a mi cuenta creo un tema q simplemente era denigrante para mi persona, por surte ese mismo dia pude darme cuenta d eso y pedir q lo cerraran, pero el daño ya estaba hecho, Mi pregunta es, ¿Como es la seguridad en este foro? todos sabemos q el simple hecho d cambiar la clave no es suficiente, ya q los hacker siempre estan al tanto d las ultimas formas d infiltrarse en las cuentas d los demas, no se si alguno d Uds ha tenido un problema similar, pero en todo caso espero una respuesta y una solucion a este problema

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    No estoy enterado de como fue tu caso pero es probable que hayas dejado la sesion de tu cuenta abierta en algun cyber, cabina, universidad, trabajo,etc y alguien entro a la pc, es decir no hay necesidad de conocer tu usuario y contraseña para crear un tema con tu nombre.

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    que curiosidad, pero suceden esas cosas, en especial de esos frikis que manejan los codigos de computacion

4. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    No recuerdo si deje abirto mi sesion, pero creo q para estar mas seguros, el sistema deberia ser como el d hotmail, es decir q cuando se cierra la ventana, la sesion tambien se cierra. Asi para quien por apurado no pudo cerrar su sesion, este completamente seguro d q nadie entrara a usurpar su identidad

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que más fácil sería que sabiendo que usas una computadora pública te acostumbres a dar click en "Cerrar Sesión". Me parece que eso facilitaría las cosas...:yeah:

6. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    La seguridad en muchos foros es muy buena incluyendo a este foro y no es facil derribar la entrada al mismo. Cuando alguien intente ilegalmente entrar a nuestro sistema, no lo va a hacer por un solo usuario, siempre se dirige y se centrara en las partes mas vulnerables que puedan daniar el foro y de ahi todo biene en bajada.
    Solo recuerde cerrar sesion la proxima vez y no haran con su cuenta lo que desean. Y si, una vez mas, la seguridad en el foro es muy buena :)

Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.