Seguridad en discoteca bar : HELP

Publicado en 'Foro Libre' por britneyfan, 22 Jul 2011.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Ayer tuve la oportunidad de ir a Help y lo que pude notar ( fuera del abarrotamiento de gente ) es que solo hay una salida y si es que hubiera una desgracia ( incendio o terremoto ) mucha gente no podría salir y sería...realmente...no quiero ni pensarlo.

Para la gente que ha ido ahí anteriormente ahí lo han notado también o hay algo que se me pasó?

Saludos

Última edición: 22 Jul 2011

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Pues denuncialo ante las autoridades de Defensa Civil y de la Municipalidad de tu distrito.

Para que no se vuelva a repetir UTOPÍA

A Alexy y alccano les gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No vayas a las discotecas, son antros, baila en tu casa.

A Alexy, alccano, Priscilaa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Si puedes denúncialos.

A alccano le gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    para abrir un local legalmente y te den el permiso, pues tiene qe venir defensa civil a verificar que todo este ok, que raro que este funcionando ese local, donde queda ese lugar?
    quzias ni tiene permiso de funcionamiento

6. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Barranco....

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo he ido ahí y si no me equivoco sí he visto que hay una salida de emergencia, o me habré confundido, pero debe tener sino hace rato lo hubiesen cerrado por ser un lugar bien concurrido me imagino que debe estar más vigilado.

8. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    por eso se llama HELP para q se acuerden que deben gritar cuando empiece el incendio.

A andre_1366, jenjen, g_d y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Help es lo mismo que la peña Del c****o y Mister fish los tres quedan en el mismo local sólo que distintos días, donde hacen todos los eventos a beneficio para famosos y está al lado de Embarcadero41, así que dudo que no tenga permiso de funcionamiento.

10. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    De hecho que tiene permiso..pero cuantas manitos rompes para que te lo den? eso es muy sencillo, al igual que el permiso de Defensa Civil. Si la poblaciòn no hace bulla y pide investigaciòn..no habrà roche y todo funcionarà como si nada. El cliente es el mejor fiscalizador :yeah:

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    claro, rompiendo o no las manos los tienen, así que el lado entonces no iría por "tendrá permiso" sino si cumplen con las normas de defensa civil y como digo yo he ido y CREO haber visto una salida de emergencia, si no hay entonces alguien debería hacer una llamada anónima denunciándolos, de paso que supervisen al local de al lado embarcadero41.
    Lástima que como ser los "points" de moda los jóvenes no les interesa si cumplen con la mínima seguridad, no aprendieron nada de utopía y mesa redonda.

A desbande le gustó este mensaje.
  12. desbande

Registro:
    20 May 2011
    Utopìa y Mesa redonda son desgracìas que ocurrieron hace una dècada ya, si no me equivoco, por lo tanto la "juventud" de ahora seguramente que ni sabe de que le hablas si se les menciona esas palabras. El problema de casi todo siempre (si no es todo) pasa por la educaciòn lamentablemente.

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo sigo siendo joven y aún me acuerdo de eso ¬¬¬¬¬¬¬¬ aparte que cada año en las noticias salen los familiares de las víctimas.
    aparte los padres de esos jóvenes se acuerdan y deberían advertirles sobre ir a un local repleto sin señalización o puerta de emergencia,como dices todo queda en la educación y como acá no hay eso, ya fuimos se repetirán más utopías.

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bueno, en estos tiempos de crisis, de cualqueir forma se puede obetener el respectivo permiso, para despues quejarnos cuando pase una desgracia, qe lastima

15. desbande

Registro:
    20 May 2011
    Yo tambièn lo soy :P ..pero sabes bien que no me refiero especìficamente a ti. Pero son pocos los que les gusta informarse y la cantidad se reduce si hablamos de adolescentes, que odian ver noticias y sòlo andan pegados a internet. Los padres son casi igual, sòlo les dan propina y que regresen temprano a casa. O sino preguntan: donde estaràs? en HELP! papà.. el padre piensa, "ok, es el point de moda y està en buena zona, no pasarà nada".

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    conclusión:si no tienen zonas de seguridad y salida de emergencia (pues hasta ahora no queda claro si los hay o no) se avecinan nuevas desgracias.

17. FrancoCamilo

FrancoCamilo Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    Ello responde a que han sobrepasado el aforo, debes chequear antes de entrar si tiene certificado de INDECI, extintores, luces de emergencia.

Denuncialos al municipio.

18. desbande

Registro:
    20 May 2011
    Pues asì no tengan nada, puede que nunca pase nada (no hay que tirar malas vibras). El caso, es que lo que nunca te sucediò en toda una vida, puede pasar el siguiente minuto.

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Fish es lo mismo, ahi abundan los churres futuros del pais, tonteando y lo demas, a veces me asusta la cantidad asombrosa de chiquillada en la puerta, hace tiempo que deje de ir ahi, pero veo que no ha cambiado en nada.

Help es otro, cuando pensaba tocar la mente, la cola era abominable, y por las puras porque se abarroto rapido, y los que estaban afuera se dedicaron a escuchar desde ahi, es cierto no es muy seguro, al menos esos mastodontes de seguridad no me van a salvar de un incendio.

Prefiero los cafes y bares desconocidos barranquinos, too mainstream :D (Broma hipster)