seguri preprandome en academia???

Publicado en 'Academias' por klash324, 30 Jul 2011.

1. klash324

klash324 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010

buenas soy nuevo aquiii
    tengo un problema ksiiera q me ayuden...
    Yo acabo de ingresar a la unac pero me gustaria seguir estudiando en una academia para loq es san marcos pero nose si seguri como q nose si va chocar mi horario de univ con la academiaaa.... xq kisiera postular ahroa en setiembre.. .. estuve en pamer como q ahora ya me absorve mucho timpo estab viendo la academia en ciruclo.. pero nose q academia o ya en mi casa me preparoo????
    cualkier ayuda se acepta

2. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Si aún tienes los libros, prepárate en casa. Según mi experiencia, estar repitiendo ciclos de academia es bastante, BASTANTE al pedo :w0w:

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  3. klash324

klash324 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    nose es q keria meterme un repaso es comoq recien salido el kole el año psado

----- mensaje añadido, 30-jul-2011 a las 19:52 -----

nose es q keria meterme un repaso es comoq recien salido del kole el año psado....
    grracias s x tu respuesta

4. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Preparate en casa es lo mas recomendable, ponte en el caso mas grave que no ingreses y jales en la universidad!! habrias perdido mucho tiempo...preparate en casa es lo mejor, ya tienes buena base lee tus letras. Y animate a postular!! postula!! si es lo q quieres hacer haslo!! pero 1 vez nomas, sino la haces ya fue y sigue....no te amrres la universidad no determina nada, y unac es muy buena. Suerte :hi:

5. klash324

klash324 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    una pregunta q libro me recomiendas para quimica en la unac

6. n_nmary

n_nmary Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    ten en cuenta que en el primer ciclo te comienzas a adaptar a la universidad, solo por eso es difícil, porque en el 1 ciclo te enseñan lo básico de la carrera.
    Bueno también te recomiendo que si realmente deseas postular lo hagas; porque yo estaba en la misma situación cuando ingrese; en mi caso yo no postule. Ahora quiero postular de nuevo después de tanto tiempo y realmente se me hace difícil por la misma universidad y porque ahora que me encuentro en un ciclo avanzado de la carrera Y tengo que a hacer mis practicas pre profesionales.
    Así que piénsalo bien y aprovecha tu tiempo lo más que puedas.

7. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Buena man, yo estoy por acabar la universidad de Lima y estoy preparandome para otra universidad :)

8. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Bueno,mi caso es que acabo de acabar la carrera de Contabilidad en la UNAC,y me estoy preparando para San Marcos para Derecho,por mi cuenta.Debido a que me prepare bien para ingresar a la UNAC,todavia recuerdo los tema de pre,cosa que hasta ahora mi preparacion es practicamente un repaso.Te aconsejarias que si vas a postular preparate por tu cuenta,porque se supone que si has ingresado a la UNAC es porque has estado preparado,entonces con un poco mas de reforzamiento lograras ingresar a San Marcos,lo que tendrias que hacer es un horario que no afecte mucho la dedicacion a tus cursos de la U.
    Suerte.

9. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Si recién ingresas es mejor q te asegures bien en tus cursos de universidad ,date un tiempo para avanzar repasando con libros q tengas para UNMSM,trata de dar examen virtual para q sepas como vas,por q si te metes a una academia el horario no implica solo la clase sino sino también practicar.
    Espero haber colaborado.Saludos

10. Confundido

Confundido Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2011
    Prepárate en casa. Si tus siguientes 5 años los vas a vivir en una Universidad Nacional, sea cual sea, vas a tener que ser autodidacta te guste o no.

A velkan9 le gustó este mensaje.
  11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    muy buen consejo .

otra cosa a que carrera has ingresado y a que carrera quieres ingresar en san marcos?

12. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    Mejor repasa con libros... y resuelve todo los solucionarios...

13. klash324

klash324 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    e ingresado a ing sistemas y a san marcos iria igual x sistemas ..gracias x sua yuda toodos