¡¡¡ Segundo Teaser Trailer de REC 2 !!!

Publicado en 'Cine' por WildGrapefruit, 6 Jun 2009.

1. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009

Ahí va...:P

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ifmFMfcg7VE"]YouTube - [REC] 2 - Teaser Trailer #2 - www.rec2lapelicula.com[/ame]

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Chebre el trailer, es Rec 2, nunca he visto la uno xD

Serà motivo para verla, pues esta chebre

3. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Buen Trailer, la uno me gusto aunque esperaba mas..pero aceptable ..y ahora quien es el que esta grabando ?? xD

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Alexis, podrìas explicarme un poco de que trata la peli...
    a simple vista se ve que es de muertos vivientes cierto?

pero màs detalles pùes.. tell me

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Falta que trate de algún virus que escapó de la empresa UMVRELLA... parece Resident Evil pero amateur.

6. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Es una pela española que lo recrean como un reportaje (algo asi como la bruja de Blair)...la reportera y su camarografo van a a hacer un documental de la vida de los bomberos, y justo esa noche los acompañan a un edificio antiguo a rescatar a una anciana y esta muerde a uno de ellos, al querer salir los reporteros y bomberos junto a los demas inquilinos, la policia y los de sanidad los pusieron en Quarentena encerrandolos y no dejandolos salir ..al comienzo no saben la razon pero finalmente descubren que se trata de un virus muy contagioso dentor del edificio. Bueno una vez todos encerrados tratando de salvarse y buscar una salida pues van contagiandose 1 a 1.

Y si, puede ser algo parecido a muertos vivientes solo que estos no comen cerebro..agarran lo que sea incluso hasta con la saliva se contagian jeje :P

Yo la vi en DVD no es una gran pelicula de terror pero algun susto de hecho que te llevas xD salu2

Última edición: 10 Jun 2009
  7. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    La 1 esperé un buen final, aunque su final no es nada malo me anticipaba que habría una secuela.

Pues a esperar esta.

8. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Rabia...lo que tenia la viejita era rabin era el virus de la rabia...poreso se contagiaban por saliva...o eso fue lo q entendi...pero mejor fue cuarentena...mas real.

Última edición: 10 Jun 2009
  9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No mi estimado, se contagiaba como la rabia -hasta ahí tienes razón- pero más rápido y era peor.

Última edición: 11 Jun 2009
  10. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    uyyy xevere flakita x el video, de verdad que soy fanático de [REC] pero ni enterado que habia salido el 2do Teaser Trailer, que por cierto se ve recontra serio y hasta la música de fondo te pone los pelos de punta, para la gente que no ha visto la parte 1 acá les dejo el tema que hice haber si les ayuda un poco, también ahi esta el trailer de la primera :

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=58792

y para los que dicen que Quarantine es mejor que [REC]... matense de verdad :)

Última edición: 12 Jun 2009
  11. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Vi la uno y ojala que la segunda entrega sea mejor

12. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    La uno fue regular, para ser una pelicula española con poco presupuesto creo que fue un buen trabajo, pero tal vez los actores hubieron aportado un poco mas, bueno en fin de igual manera vere la 2!!!