Segundo Casting / Vorholle capitulo#1

Publicado en 'Manga y Anime' por vorholle, 22 Jul 2011.

1. vorholle

vorholle Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

Vaya que la comunidad crece, el anime , manga , comic .... todos tienen un entorno similar ala imaginación.

Pero por que no hablamos de una obsesión de identificación ante Latinoamérica.
    Somos interpretados como no creativos, obsesionado por algún estilo de afuera, tratamos de hacer algo similar pero no digo que solo sea temas oriundos del país , sino buscar algo diferente y tratar de iniciar algo novó.
    Seré uno más en dedicarme en crear e innovar, pero no todo es así , se debe saber también alguna explicación de lo que no queremos hacer , yo por mi parte estoy tratando de iniciar una nueva formación de no contradicción.
    Es por eso este proyecto, su nombre VORHOLLE.

¿Qué es y que deseo con ustedes?
    Como en todo proyecto se necesitan dos factores: un nombre y un final de una idea.​
    Vorholle es una temática ambigua, con ideas que no están bajo una cierta responsabilidad al dotarse de algunos eventos ocurridos en nuestra sociedad, Vorholle también es una manifestación en donde podremos decidir entre un cambio y un descenso de algún sueño , es por esto esta iniciación.​
    Todo se inició hace dos meses, en que un sueño y una información desplaye este proyecto, pero en qué ¿consiste?, Vorholle será un Comic Motion con 11 capítulos ya confirmados por una editorial, sinceramente pensamos en solo hacerlo nosotros, pero reaccionamos y decidimos en proyectar los capítulos en 28 minutos o menos, dando así más adelante otro proyectos, interesados por algunas editoriales, digamos que será nuestro primer inicio de todo lo que podríamos hacer.​

Lamentablemente el Proyecto está siendo sustentando por el grupo, sin necesidad de vender el proyecto, póstumamente terminando los capítulos. Pienso por todos que es por una falta de inseguridad por no arriesgarse, pero se entiende, sabiendo este tema hay que aprovechar la oportunidad brindada en que solo nos aceptan la idea.​
    Solamente les pediré dos cosas, la primera su apoyo en el casting para los 56 personajes de esta serie y por último el apoyo en seguimiento de este proyecto.
    Mil gracias y buena suerte​

:wow:Envíenme un mensaje privado a los interesados en asistir al casting:wow:

2. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    inbox...

=)

3. vorholle

vorholle Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Hello asu q rapido :3 mandame un mensaje para darte los url para el casting :3

A .maga. le gustó este mensaje.
  4. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no llegue a entender muy bien pero espero me lo expliques mas resumido por mp y de paso el url .... ahi nos vemos...

5. vorholle

vorholle Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Listo amigo , mil gracias .