Segundo campeonato mundial de baile: La gran final ¿Quien crees que ganará?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xxxgsusxxx, 10 Jul 2010.

1. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Luego de 3 semanas, de que Peru fuera eliminado injustamente por Rumania, de muchas controversias y variados ritmos en el que nos deleitaron, el 2CMDB llega a su fin.

Peru, kedo en 6to lugar practicamente, a pesar que Rumania volvio y le quito ese puesto.
    Todos sabemos que Peru no iba a llegar a la final, sin embargo no era menos que Rumania ni Francia (si se dan cuenta los franceses nunca llegaron a los primeros puestos y siempre fueron uno de los ultimos en la tabla de posiciones). Es por eso que creo que Peru podia llegar a lo mucho al 5to lugar y ahy terminaba su participacion, pero x cosas de produccion regresaron a Rumania, para la revancha que curiosamente a la gala siguiente tambien fueron eliminados.

Los ultimos equipos que kdan son: Estados Unidos, Argentina, España y Mexico.

Los dos primeros equipos merecen estar en la final, España con esfuerzo lo logro y el ultimo sabemos que x ser el anfitrion tenia que estar entre los finalistas.

El ganador esta en entre EEUU y Argentina, creo que uno de los 2 levantará la copa, si es k la produccion no mete mano y hace que Mexico gane de nuevo.

Por mi parte, espero que gane Argentina, se lo merecen y el domingo veremos que pasa. Por cierto Peru estará presente como invitado, muchos dicn k no deben ir por haberlos maltratado, pero creo que deberian ir y verse cara a cara de nuevo con la colombiana y demostrarles k estan felices y k siguen para adelante.

POSDATA: SE QUE A MUCHOS NO LES VA A INTERESAR PORQUE NUESTRO PAIS YA NO ESTA EN COMPETENCIA, POR ESO LES AGRADECERIA K NO LO LEAN NI COMENTEN.

Última edición: 10 Jul 2010

2. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Me gustaria mucho que gane Argentina o España!

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si fueran justos Argentina,Mexico tampoco daba para una final estan al mismo nivel de Delly.

4. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    A mi m gustaría q gane USA, m gusta muxo como bailan ambos, se le nota bastante técnica y coquetería entre ellos (supongo q debe ser xq hay algo entre ellos).

Respecto a España, m gustan muxo, no m molestaría q ellos ganaran, jeje. Argentina tmb m gusta muxo cómo baila, pero m decepcionaron un poco cuando en uno de los bailes grupales, la participante de Argentina fue a coquetearle directamente a Latin Lover (está bien q sea un poco, pero a mi parecer fue como q excesivo eso).

Pero eso si, no quiero q gane Mexico, no sólo x el favoritismo q se les ha dado por ser el anfitrión, sino xq Liz Vega lo baila todo tipo salsa.

5. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...la tal liz vega ( mexico )para ser una simple artista y no bailarina profesional como los demas, ps hay ciertos generos q realmente es magistral y superior a todos....( creo q sabian q la actriz rossaldo no daba para mucho y por eso tbm dejo la competencia )

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    poez ia gano USA :)

7. Galactican

Galactican Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Sí, pero con todo y problemas... Argentina estuvo quejándose como era de esperarse, pero de los jueces de Sudafrica y de Colombia.

Etiquetas: