Segunda Vuelta Bayly vs. Humala

Publicado en 'Política' por ilove20s&50s, 15 Feb 2010.

?

1. Jaime Bayly

32 voto(s)
    68.1%
  2. Ollanta Humala

7 voto(s)
    14.9%
  3. Vota limpio vota en Blanco

8 voto(s)
    17.0%

1. ilove20s&50s

ilove20s&50s Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Pero que jay !

2. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    pero que jay, pero que jay jay jay jay jay jay jay jaime pa' presidente </span>

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Este tema debe ir a la sección humorística.

4. ilove20s&50s

ilove20s&50s Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hice este tema por que en una encuesta que hicieron aqui quedaron primeros Bayly y Luego humala

Última edición: 15 Feb 2010
  5. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Humala!? WTF!, por dios q a la gente de aqui el verano les derritio el cerebro.
    Yo no puedo creer que esa mascota de chavez pueda llegar a segunda vuelta. Por el bien del pais que no llegue fumala al poder, pq ahy si la democracia incipiente que llega de a poquitos despues de q se fue el chino se va completamente a la -konch de la lora-.

6. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Si mi amigo, pero el detalle es que Jaime ya se ha pronunciado públicamente en RPP noticias de que no va a postular y que su participación solo fue una broma. Su objetivo era el rating y mover un poco el ambiente electoral a favor del fujimorismo. Ambas cosas las ha logrado con efectividad. Vaya que es un francotirador.:chau:

7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Justo iba a mencionar que el usuaio Ilove20&50s es el mismo Ilove50's que había sido suspendido, lo mas raro es que entra para soltar el tremendo piedrón de que Jaime Bayly pasaba a segunda vuelta, raro, muy raro...

Habrá que cuidarse en este foro de la gente nueva que entra para querer hacer creer a los demás que a Jaime Bayly alguien le para pelota alguien cuando en realidad es solo un pitufo mas

Última edición: 15 Feb 2010
  8. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Aunque les duela... pero que Jaime Jaime Jaime Bayly, Jaime pa presidente, pero que Jai!

9. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010
    Jaime, por supuesto. Todos contra Ollanta es la voz!!!

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    fuentes por favor... es muy fácil decir... yo podria decir que escuche en alguna emisora que nadine heredia confeso haber recibido dinero de chavez por trabajos que nunca hizo.

y quien me va a creer?

11. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    Nuestra política puede ser tan humorística.

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    http://peru21.pe/noticia/415093/bayly-diomitin-chiclayo-fin-semana-confirma-postulacion

13. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Francotirador????, buen titere de la mafia diras.

14. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Bueno Sabio vale, mira yo lo escuche hace una semana, a eso de las 8am en el trabajo cuando escuchabamos las noticias de RPP, lo pasaban como primicia de que Baily aclaraba que solo lo hacía por chacota y no pensaba postular. Recuerden que aún no inscribe su partido, para el cual se necesita cierta cantidad de firmas. De lo contrario tendrá que ir con partido prestado y un grupo de personas que querrán manejar el país a su antojo y no como cree Baily. En todo caso, el mismo verá si postula o no, si lees bien la noticia aún no decide si postula o no.

15. osquitarxp

osquitarxp Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    De patas, tienen Google, tiene Youtube, no nieguen lo que puede ser una realidad con propuestas autenticas.

Jaime ha dicho que no es Candidato Oficilmente por que no esta inscrito asi como los demas que aun no se han escrito.

Tambien dice que lo esta pensando... mientras un de los de Ollanta Umala no le meta un Tiro, pues de hecho va ir, nomas piensen que ta tiene un partido politico legalmente inscrito en el jurado de elecciones y como fuerte aliado a un politico que es vidente y serio como jose barba caballero.

Estoy harto de la clase politica ineficas, engañosa, estafadora, sin importarle lo que realmente importa.

Yo voto por jai jai Jaime pa presidente aun que lo mas probable es que no gane pero su propuesta va ser mas que gratificante, una forma de escuchar abiertamente lo que todo el mundo no quiere proponer ni discutir.

16. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Soy promotor del nacionalismo y de la propuesta que lidera en el terreno electoral Ollanta Humala, y puedo dar fé que ninguno va a dar tiros a nadie, hasta cuando van a seguir hablando tonterias. La participación de Baily la consideramos un termómetro para medir las condiciones en las que nos encontramos al momento de elegir al representante de nuestro país en el sillón presidencial. Es bueno este tipo de análisis, porque mas allá de la broma y la burla al proceso electoral, también deben analizar la realidad tal y como se está sucediendo.

17. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pues esperamos que se dé un debate entre éstos candidatos además de Castañeda, Keiko Fujimori, entre otros así como lo mencionó hace unas semanas el mismo Bayly.

18. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Todos los candidatos quieren pasar a la segunda vuelta con Ollanta. Todo el mundo le gana a ese hombre.

Última edición: 16 Feb 2010
  19. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    obvio mi estimado, es por eso que nadie habla de el... todos están esperando pasar con el a la segunda vuelta, porq saben q de esa forma la tendrían segura.

estoy seguro que un 75 por ciento de la población nunca votaría por Humala

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Y ya que tanto hablan de posibles segundas vueltas de Humala contra otro candidato (sea Bayly, sea Keiko, o sea el que sea) más delirante sería una segunda vuelta entre los dos Humalas (Ollanta y Antauro) ¿Se imaginan ustedes si el destino del Perú dependiera de esa posibilidad? :confused: