Segunda segunda profesio

Publicado en 'Universidades' por Juliod, 30 Ene 2011.

1. Juliod

Juliod Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011

Estoy interesa en la carrera de ingenieria Civil:), y lo mmalo es que no c como encontrar los requisitos en algunas universidades. por alli lei y recomiendan q la UNI es la mejor. Claro pero no muestra en su pagina (q yo sepa) algo mas detallado, si me equivoco, disculpenme. Ahora actualmente soy egreasado de la carrera de Ing. en Energía (Conocimientos generales de mecanica, electrica y renovables, etc:hi:) y me interesa mucho estudiar una segunda carrera , estoy pensando averiguar en la Uni, URP, UNVR, UNT o q por lo menos sean buenas Universidades. Lo malo es que tengo un Ponderado de 11.98 :(de nota y no c si eso me hara mucho problema. Porfavor digan lo q piensan, si estufian en algunas de estas universidades u otras que me recomiendan se los agradecere.:w0w:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno yo te recomendaria en vez de civil estudia ing mecanica . te seria mas facil convalidar cursos . en civil no vas a convalidar mucho . ahora tu ponderado puede ser bajo pero lo importante es cuanto sacaste en notas individuales . yo te recomendaria para mecanica la pucp o la uni son las mejores para esta carrera .
    :hi:

3. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    En la villareal pes ,ing civil e ing mecanica

4. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    ing civil pq???

5. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    ing. energia con ing. mecanica puede ser buena combinacion
    ing. energia con ing. civil..... noc xD!
    pero para meca... uni,pucp,unac rlz
    suerte en tu decision maestraso

6. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
  7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la villareal no tiene ing mecanica , y si la tuviera debe ser malisima ya que nadie sabe si quiera que existia .

en civil si es buena opcion pero primero esta la uni y la pucp :hi:

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 21:02 -----

la verdad me parece raro que siendo egresado de ing de energia quieras inclinarte por hacer tu segunda profesion ing civil . como te dije te conviene mas mecanica

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ing e energia , no sabia que habia eso. pero como dicen te ayudara a convalidar mas cursos de mecanica que de civil . y en civil la mejor es la uni y la ricardo palma