Segunda ronda por ranking oficial mayo 2011

Publicado en 'Tenis' por peter_gabriel, 20 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Muchachos
    A partir de la siguiente etapa dispongamos de este nuevo espacio para empezar desde cero con la segunda Ronda por grupos.

Algunas consideraciones al finalizar la primera etapa:

1.- Està claro el tema del sistema de ascensos y descensos.
    La pregunta serìa que pasa con el ùltimo del grupo D?
    Se ganarìa una promociòn al exterior?...... recuerden que siempre debe haber una nueva plaza y en lo posible mantenernos solo en 16.

2.- Aparentemente Erifloq no puede seguir el ritmo por un tema de estudios. Entonces..... tendrìamos 2 plazas en oferta?

3.- Si hay màs de 2 personas que quieran ingresar..... haremos una qualy?

Por favor estimado Alan..... si nos puedes aclarar el panorama...

Aprovecho para desearles una feliz semana santa.... NO CHUPEN QUE ES DE RECOGIMIENTO.... VAYAN A LA IGLESIA

PETER

ESTIMADO SHEVA Si me lees recordarte que tienes las puertas abiertas para el retorno cuando gustes. Por favor medita acerca de integrarte en esta oportunidad para mantener tus puntos del ranking oficial

Última edición: 20 Abr 2011

2. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    Bueno, primero q nada, somos 20, no 16, creo. Y no creo q deba haber baja en el grupo D, ya q se estaria obligando a irse a alguien q tal vez este aun aprendiendo, y que probablemente tenga mas disponibilidad y animo para seguir con nosotros. en todo caso, lo q se podria hacer es primero saber, quienes son los q van a jugar, y los q quieren ingresar, y ya con ese numero hacer una lista de grupos.
    Con respecto a lo de Eric, como el estaba en el Grupo B, y como dices, parece q no podra seguir, lo q se podria hacer es hacer q suban los 2 primeros del grupo C, y tambien a su vez hacer q los 2 primeros del Grupo D suban al C. Asi se respetarian la idea original de la baja, y el ultimo del D seguiria jugando, y habria 1 cupo extra q facilmente puede ser ocupado. He visto en otro topic a algunos interesados en unirse al torneo. Ahi si q la cosa dependeria de Uds. los organizadores, si hacen 1 qualy o aceptan a los q estan dispuestos a seguir y no abandonar el torneo a la mitad.
    Bueno, como siempre, es solo 1 sugerencia, la decision no depende de mi, y no queria ser el 1ro en responder, pero ya van varios dias y como nadie lo hacia, bueno, decidi dar mi opinion.
    Salu2

A togu14 le gustó este mensaje.
  3. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Respondiendo a tus inquietudes :
    1.- Creo que le tema de los ascensos y descensos esta clarisimo la cosa. Sobre tu pregunta del ultimo del grupo D no se va,,,,ya que la unica posibilidad de que alguien se vaya es que uno mismo diga chau. Te recuerdo que somos 4 grupos de 5 personas por ende 20 y no 16, seguro que te confudiras por el Draw que esta proximo a venir y solo seremos 16, pero ese es otro cantar.

2.- Sobre erick si pues que pena pero ante su falta de voluntad de querer juagr tendremos que decirle adios salvo que responda y se comprometa de verdad esta vez.

3.- Ya veremos cuantas personas quieren ingresar y segun eso dependera que haremos

4. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    Totalmente de acuerdo con Alan. Esperaremos a ver q pasa. El inicio del 2do torneo x grupos se daria este sabado 30, verdad?
    Salu2

5. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Bueno aqui les mando los primeros 2 grupos por mas que falta terminar un partido del Grupo A lo unico que estan en juego entre ellos sera el ranking pero los grupos quedan asi:

Grupo A
    Peter
    Jaime
    Alan
    Porunga
    Magicfed

Grupo B
    Cardenas
    Valjean
    Aldius
    Lucho
    Gloria

Esta semana terminaran los partidos pendientes que si estan en juego el ascenso al grupo C, a Julio y Alvaro para cuando han acordado jugar su partido recuerden tienen hasta mañana nada mas.

6. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    Si Alan, dont worry. Nuestro partido esta programado para mañana a la 1pm en la Federacion. Para asegurarme q termine mañana de todas maneras, ya separe cancha x 2 horas. Nos vemos alli, Alvaro.
    Salu2

7. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Erick Vive jejejej,,,,,,,,,alli les paso la comunicacion que he tenido con el, ya sabe que bajo al grupo C y todo sigue igual hasta ahora.

Alan Arroyo Saavedra24 de abril a las 15:47
    Erick esper oque te encuentres bien,. te escribo porque ya termino la primera fase de grupos y nunca te apracecistes a jugar quiero saber si sguiras o no,, eres buen pata y no me gustaria eliminarte del grupo salvo que tu ya no quieras participar te agradeceria me respondas a la brevedad para considerarte en la nueva fase de grupo

Erick Flores25 de abril a las 11:14 Denunciar
    hola Alan comprendo lo que me comentas y lamento mucho no haber podido coordinar mejor los partidos de la primera fase. Aun asi me gustaría poder seguir jugando con el grupo si es posible. Trataré de que no se vuelva a repetir esta situación de ausencias. Gracias por tu consideración.

Alan Arroyo Saavedra25 de abril a las 11:18
    Gracias a ti Erick por responder primero que nada y claro que si puedes seguir jugando solo que esta vez bajastes del grupo B al C ya que se te aplico 4 Wo, pero bueno por lo menos se que estas vivo y que quieres seguir jugando, ahora a mitad de semana te paso un mail para que veas los nuevos integrantes del grupo y coordines tus partidos ya que tienes un mes para jugar tus 4 partidos y un favor revisa siempre la pagina del foro para que no caigas en WO recuerda que te invitan a jugar de lunes a jueves pero si no respondes es como hicieras WO.

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 11:27 -----

Ok Julio gracias por la comunicación suerte para mañana y entre ustedes 2 se estan jugando el ascenso al grupo C,,tambien provecho con el sol jejjejeje

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 11:53 -----

INVITACION A MAGICFED

Mi estimado Jorge me comentastes que durante la semana no puedes jugar salvo el dia Sabado dime quedamos para el sabado de una vez en el circulo si es asi me confirmas de una vez la hora, gracias. Y bienvenido al Grupo A.

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 11:55 -----

INVITACION A PORUNGA

Dieguito dime tienes tiempo durante la semana el jueves en la mañana o en la tarde para jugar ya sea en la liga o en la federacion, por favor confirmame este dato, si puedes separar cancha en la federación mejor la hora me da igual solo me pasas el dato y me confirmas, gracias.

8. porunga18

porunga18 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Hola Alan y a todos del grupo A lamentablemente esta semana no voy a poder jugar, por motivos personales y de estudio, la proxima semana a partir del martes, ya estoy libre inclusive entre semana. Quedamos para jugar durante esa semana. Gracias por su compresion :)

salu2

9. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Ok Dieguito gracias por contestar entonces solo lo espero a Jorge para poder jugar el sabado, un abrazo nos vemos en todo caso quedamos ya para el proximo sabado ya que la proxima semana sino no podre hasta el sabado 07 de Mayo

10. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    con relación a los grupos que ya se encuentran conformados se pueden ir pactando los partidos o hay que esperar a que terminen todos los grupos, en todo caso si algún integrante del grupo B desea jugar este sábado en el circulo encantado si les parece a las 2.30

11. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Hola brother! Gracias x la bienvenida. Efectivamente t había dicho q tal vez el sáb pero a pesar de estar lunes ya la estoy viendo verde q pueda ese día. En realidad estoy full chamba hasta el dom x lo menos. Asi es q, muy a pesar mío, mejor me disculpo de una vez con todos hasta la próx semana. Uds. saben q si dicen tenis sobre el pucho aparezco pero esta vez estoy hasta el cuello. Ya estaremos coordinando gente. Saludos! :yeah:

12. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Miguel puedes adelantar partidos con los de tu grupo no hay problema coordina cuanto antes tus partidos.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 09:32 -----

ok no hay porblema Jorge, ni modo ya que no púedo jugar contra Diego, Jorge, Peter ojala que pueda juagr con Jaime, hoy terminamos nuestro partido y ojala podamos jugar el sabado.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 09:59 -----

Para informar que esta semana nadie del grupo a ira a jugar asi que en teoria hay MAS canchas libres para ese dia

Última edición: 26 Abr 2011
  13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Amigos del grupo B, este sábado no podré ir al círculo por lo que si alguien puede jugar día de semana por la noche o un domingo en el club de leones de monterrico podríamos ir avanzando.

14. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Bueno muchachos asi quedan los grupos y pueden jugar desde ya hasta el 22 de Mayo ( 4 fines de semanas ).

Grupo A
    Peter
    Jaime
    Alan
    Porunga
    Magicfed

Grupo B
    Cardenas
    Valjean
    Aldius
    Luchos
    Gloria

GRUPO C
    Eriqflow
    Elviejoroger
    Manupsknmas
    Anonimo
    Poker

Grupo D
    Alvaro
    Sandropv
    El Cofla
    Carlosx
    Ronald

15. Ronald_423

Ronald_423 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    Alguien del Grupo D con quien jugar este sábado????

16. cardenas20034

Registro:
    19 Mar 2009
    Donde queda el club de leones de monterrico y el domingo a que hora sería

17. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    miguel, te paso el link del club del leones http://www.losleones.com.pe/web/home.html

saludos

18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola Cardenas, para mi sería perfecto que sea en la mañana (8 o 9 am). Si estás de acuerdo por favor confírmame para reservar la cancha (en la mañana cuesta 15 soles la hora).

19. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Peter, en realidad si pienso volver a jugar pero cuando hagan torneos con draw porque por grupos no creo q la haga.
    Se agradece el gesto de preguntar y como le dije a porunga si bajare pero cuando armen un torneo con draw y bueno el ranking no me importa mucho sino el poder jugar con la mayoria.

Saludos!

20. cardenas20034

Registro:
    19 Mar 2009
    a las 9.00 estaría bien pero donde quedan las canchas no conozco la dirección

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 15:10 -----

Gracias Alan te pasaste

Estado del tema:
cerrado.