Segunda Profesión

Publicado en 'Universidades' por Runofthemill, 25 Dic 2009.

1. Runofthemill

Runofthemill Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009

Me llamo Javier, he terminado la carrera de contabilidad, soy contador público y estoy por colegiarme en estos meses. Mi intención es seguir una segunda profesión, para ser más especifico, me interesa seguir derecho y especializarme en el plano tributario, para poder, de una u otra forma, complementar esto con mi primera profesión.

Esta vez opto por una universidad privada, y todo hace indicar que mi opción será la PUCP, salvo que encuentre alguna otra con mejores expectativas a esta, de lo que he podido leer aquí.

Si alguien puede absolver mis dudas estare agradecido:
    1. ¿En qué categoria me incluiran?, es más podré acceder a la categorización, en efecto trabajo, aunque por ello ¿me incluirian en la categoria más alta? entiendo que por postular bajo la modalidad de Traslado Externo-Segunda Profesion, tendre que pagar más que si hubiera postulado por procesos regulares, ¿alguien sabe cuánto es?

2. ¿Cuántos años me llevara la carrera?, ¿podré convalidar cursos?, serán los 5 cinco años reglamentarios, me parece que son más.

3. ¿Conocen alguna otra mejor opción?, o ¿qué Universidad es más recomendable para lo de segunda profesión?, Yo pensaba postular por la vía regular y cumplir con todos los años, no sé si eso será válido porque mi nombre seguramente ya esta dentro de algun tipo de sistema por aquello de que yatengo titulo universitario, es lo que crei, por ello desisti del asunto.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré enormemente,

Felices Fiestas

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La PUCP tiene la mejor Facultad de Derecho del país, sería la mejor opción, en lo que ha información económica respecte aqui te dejo el URL: :clic: http://www.pucp.edu.pe/content/pagina12.php?pID=4192&pIDSeccionWeb=22&pIDReferencial=

El monto promedio es de S/. 1350 :yeah:

3. LdC