Segunda profesion- cual seria

Publicado en 'Institutos' por andrearr, 18 Set 2010.

1. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

Mucho me he dado cuenta que existen , muchas personas que dejaron de estudiar o se cambiaron de carrera , o se les quedo el mal llamado bichito de formarse en una especialidad diferente a la suya, asi que me entro la curiosidad

SI tuvieran la oportunidad de realizar una segunda profesion ,cual seria y porque ...:)

Muy cierto es que a veces se realiza para complementar a la 1er profesion , por tener mejor conocimiento y desempeñarse mejor.. o por ganar mas dinero x k va a la par con mejor capacitacion y grado...CUALES SERIAN LOS INCONVENIENTES::(..la edad quizas , trabajar y estudiar a la vez, o dejar de trabajar por estudiar otra vez pregrado.., es como volver a empezar de nuevo..Y CUALES SON LOS BENEFICIOS QUE LES VEN DE ACUERDO A SU CRITERIO:.:D RESULTA RENTABLE

La ultima, en caso de realizar una segunda carrera ,seria en su misma universidad de la cual EGRESARON. u otra :D:jum:

Podrian contar sus experiencias aquellos que la esten realizando o hayan pasado por esto. Si han tenido exito y un mejor panorama.

tenia un tio q le paso esto , hizo una maestria , pero dfrte a su especialidad dijo que no era lo mismo , se arrepintio le hubiera sido mejor hacer pregrado, y sdi conozco mas casos, siempre se aprende uno muchas cosas

2. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .. asu tu redacción es la mismísima jungla.

...bueno, mas por jobby que por profesion, me gustaria estudiar Literatura o Periodismo.

PD: Diria que actualmente estudio lo opuesto a lo mencionado.

3. andrearr

Registro:
    5 Ago 2010
    y no me dices que estudias , y en donde..:D

4. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Mi segunda profesión sería DT de Futbol y me iría hasta a España para actualizarme con algunos cursos o maestria y luego empezaría entrenando a mujeres:yeah:

Última edición: 18 Set 2010
  5. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Yo quiero estudiar estudiar ani .actualmente acabe la profesion de turismo, y lo hago por que hay buen futuro juntando las 2 profesiones

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo quisiera estudiar una carrera de letras, tal vez Historia o Filosofía, no para ganar dinero, sino por simple amor al conocimiento. Estudié una Ingeniería.

Para adquirir mayor conocimiento o desempeñarse mejor en la carrera hecha, estan los cursos, diplomados, maestrías, especializaciones.

Para cosas que no tienen relación con la carrera hecha, pues una maestría no sería tan buena opción, ya que se necesita una base, claro a menos que sean de campos similares.

Y me gustaría estudiar en la PUCP, no por los venados, sino por el orden y que no hay huelgas.

A Ryuzaki665 y JanRock les gustó este mensaje.
  7. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Estudié Ingeniería pero me salí cuando acabé de estudiar cálculo III, física II, estadística II y programación II. Luego me fui a estudiar en el conservatorio música je.
    De ahí terminé otra carrera que me la reservo. y por último estudio comunicación audiovisual actualmente.

8. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Ahm, estudiaré Teleco. Pero si tuviera que elegir una segunda sería Diseño grafico, es algo asi como mi carrera "frustrada" xD

9. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Carrera frustrada? haha esa carrera es lo máximo (:
    Si tendría la posibilidad de estudiar otra carrera... probablemente estudiaría Arte.

Última edición: 19 Set 2010
    A undeafetable le gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Mmmm, algo referente a la informatica. Me encanta todo ese mundo.
    Pero con el tiempo que tengo estudiando Ing Industrial...pues como no, al menos no ahora.

11. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    estudio industrial ,otra carrera seria mecanica elctrica
    todo el problema es el tiempo y poquito mas de plata

12. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    aaaaaahhh(suspiro)
    Siempre quise estudiar FISICA Pura, ojala que mi deseo aun persista después de acabar mi primera carrera.

13. Fumika

Fumika Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    traduccion e interpretacion me encantan los idiomas :)

A Xely y XYIYI les gustó este mensaje.
  14. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo aun no estudio en la universidad pero se que lo primero seria derecho o sino Ciencias politicas... y al terminar algunas de estas dos... podria estudiar una carrera que tbm me guste como ser productor de television o sino traductor

15. helena01

helena01 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    cuando tenga mas tiempo culminare mis cursos de profesora de danza amo el baile pero es mas un hobbie siempre pensaba en estudiar eso pero decidi por administracion aunque al comienzo queria derecho ahora estudiando adm otra carrera podria ser turismo o arqueologia o traduccion

Última edición: 30 Set 2010
  16. andrearr

Registro:
    5 Ago 2010

vaya espero que te vaya bien, y si con turismo , parace que saldria mas relacionado . QUe bueno que te guste la danza.pero mira no lo veas como un hobbie, xk al hobbie no se ama...:yeah:...vaya te veo bien , si ps cuando algo te gusta dale con todo la pasion que tengas y hacerlo lo mejor posible.

17. Luiziño

Luiziño Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    yo estudiariaa... traduccion o educacón, si no son las doss....

18. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Arte en la cato.

A undeafetable le gustó este mensaje.
  19. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Antropología...

20. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Opino exactamente lo mismo.

Estoy estudiando una carrera de ingeniería, pero mi habilidad y amor hacia las letras me obliga a querer estudiar algo relacionado -más vinculado - a lo social.

Última edición: 12 Oct 2010
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
Etiquetas: