Segunda explosiÓn en la planta nuclear

Publicado en 'Actualidad Mundial' por FERNANDO BLUES, 14 Mar 2011.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

segunda explosiÓn en la planta nuclear del japon.
    esta central nuclear del japon su misiÓn es generar energia electrica ha traves de la fusiÓn nuclear,como tambien lo tiene inglaterra,francia,rusia,alemania,etc.
    estaban enfriando el hidrogeno caliente de la central nuclear,con agua de mar,lo cual origino la explosion,y se formo una especie de hongo(nube de sustancias quimicas) que se fue hacia la atmosfera,el aire esta llevando parte de esa radiaciÓn,los tecnicos no pueden controlar ese escape de radiacion.
    ¿que efectos traeria a la poblaciÓn?

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    si tienes la fuente de la noticia por favor posteala,yo lei que habia explotado el tercer reactor.

3. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    La energía se produce a través de la fisión; la fusión es justamente lo que quieren evitar.

Infórmate un poco antes de crear temas.

4. HegeLFS

HegeLFS Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    creo que deberian empezara transladarse a siberia ya y evacuar todo japon.

5. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Coño, los japoneses nos van a joder a todos.

PD: Por que no hablaste de lo que comiste? :(

Última edición: 14 Mar 2011
  6. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    si postea la fuente yo lo que entendi en las noticias es que la primera explosion fue solo superficial y que no hubo liberacion de radiacion

7. FERNANDO BLUES

Registro:
    4 Abr 2008
    en la maÑana mientras tomaba un jugo de fresas con leche,algarrobina,en un vaso tipo kero(vaso inca),veia la tv la radiacion en forma de nube,ya esta desplazandose a tokio, y para mas desgracia erupciono un volcan con fuerza que se encontraba apagado desde el aÑo 59.

A PRIMERO FUI YO le gustó este mensaje.
  8. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    tipo vaso kero:D

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Van ocurrir mutaciones.

Última edición: 16 Mar 2011
  10. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    tema viejo. ahora ya exploto el 6 reactor
    y dicen que los japoneses en secreto estan enviando al espacio sus mejores doctores y ingenieros ,estudiante y otro parte como osaka esta pose unos submarinos tipos ciudad que estan ingresanod al mar mas de 10 mil personas y al espacio enviaron 3 mil d elo ma sbueno de japopn.] para salvar su especie eso lo dice roger tvc

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues es algo muy preocupante , muy alarmante lo k esta ocurriendo en japon ...........................

12. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    asi es para el mundo entero

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    algo me dice que japon va ha desaparecer muy pronto :(

14. Sur Oste

Sur Oste Miembro de plata

Registro:
    16 Dic 2009
    Pero no fusión nuclear. Fusión del nucleo es que las barras de combustible se derritan, y con eso se pierde cualquier control sobre él.

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 23:06 -----

<ironic mode: on>
    Si, lo están haciendo en unos robots gigantes que se acoplan de naves más pequeñas. Es que dominan la protocultura.
    <ironic mode:off>

Alguien ha visto mucho animé. Lo que planteas es completamente absurdo. No sé la cifra (ni me voy a molestar en buscarla) pero en el espacio simultáneamente no han estado nunca más de, no sé, doce o quince personas, y los record de permanencia serán del orden de meses.

Hay un alarmismo increíble. Las radiaciones son peligrosas en forma inmediata para los cincuenta técnicos que están intentando enfriar los nucleos (los famosos liquidadores), y en el peor de los peores escenarios, el área letal llegaría a un par de kilómetros a la redonda cuando mucho, área que ya ha sido evacuada.

En este momento, los elementos radiactivos que han escapado son elementos ligeros con una vida media muy corta (nitrógeno y yodo, fundamentalmente) por lo que los riesgos fuera del área inmediata no son nulos, pero sí son sumamente reducidos.

El accidente nuclear en Japón es un gran desastre, pero considerando la cantidad de energía que han producido por medio de centrales nucleares, el daño ocasionado por megawatt producido probablemente sea muchísimo menor que el que genera, por ejemplo, una planta termoeléctrica, para que hablar del escape de PCB's desde transformadores, que son prácticamente no degradables y sumamente tóxicos.

15. FERNANDO BLUES

Registro:
    4 Abr 2008
    tercera explosion en la central nuclear de japon,empiesa ha salir una especie de humo mas fuerte,que los tecnicos no quieren explicar porque,europeos califican de ¡¡apocalypsys!!
    ya llegaron ayer 30 peruanos de japon,se espera que lleguen mas durante la proxima semana.