Segunda División

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Chavodel8, 2 Jul 2009.

1. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009

Viendo la tabla de la segunda me parece que Municipal va descender este año. El equipo es un fracaso y creo que ha perdido todo respeto que tal vez tenía. El Muni va terminar desapareciendo como el antiguo Aurich y algún día se va refundar el Muni pero bajo otro nombre como Club Deportivo Municipal de Lima o Club Deportivo Municipal de Chorrillos. El actual es Club Centro Deportivo Municipal, algo así. Tal vez sea más largo.

2. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Muni no desapareceria si hubiera una Tercera División, vez que es una necesidad la creacion de una tercera.

Lo bueno es Cobresol FC parece que nadie lo para. :hi:

3. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Cobresol, equipo con buen estadio y no es altura. :yeah:

Prefiero Cobresol que el Boys, estoy cansado del Callao. :jum:
    La tabla:
    Desde el 2 de Julio, 2009

Si el equipo se llama Real Academia y todos lo saben, porque CMD en su transmisión de segunda le sigue poniendo La Peña Sporting? Que tan difícil es cambiar el nombre de un equipo.

Última edición: 2 Jul 2009
  4. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Creo que Cobresol asciende este año

De donde provienen sus jugadores, son de la region , juveniles o experimentados? :hi:

Espero que me respondas la respuesta por algo creaste este tema

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Que suba cualquiera pero que el America Cochahuayco se quede porque ahi probamos nuestros futuros valores..

6. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Ni el Hijos de Acosvinchos que seguro tiene un caso similar al San Martín. Hinchada: casi nula.

7. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Es cuerto que el Minero fue comprado `por la san martin? :hi:

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    El Muni no morira nunca... he visto equipos como el Defensor Lima que desaparecio, por que sus hincha ya estaban viejos.. en cambio el Muni, siempre tiene hinchas, pocos pero fieles!!

9. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Ojala el muni no desceienda sino ya varios equipos habran desaparecido de primera y de segunda, solo se los ven en su liga de origen como defensor lima, ciclista lima, manucci, san agustin

10. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Que dices de Minero? Que es filial de la San Martín como la U y A. Cochahuayco?

11. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Supongo que si, lo que se es que la San Martin compro al Minero, y parece que iban a sacar a algunos jugadores de Minero, supongo que pondran juveniles de la San Martin para que se fogueeen como la U y America Cochahuayco :w0w:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si Desciende juega la Copa perú etapa regional si en esa Fase lo eliminan ahi si va a su liga de Origen Yo tambien pienso en una Tercera Division mushos ekipos de la copa Perú llegan hasta las semifinales y toda su inversion de va al agua si los eliminan regresan a su liga deberian pasar los dos ultimos de la segunda y los q lleguen a 4tos de de final d la copa Perú claro menos los finalistas por el campeon se va a primera y el sub cam a segunda solo kedadarian los 6 de cuaartos de la copa peru + los de 2 division se buscaria la forma q sean algo de 10 asi tendriamos una tercera division como tienen Chile Argentina brasil y otros paises de latinoamaerica

13. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Del Cobresol me son conocidoa: Isaac Ponte creo que jugo en Alianza Atletico y Alexis Aguirre que jugo en Melgar, el resto me son desconocidos.

Última edición: 3 Jul 2009
  14. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Sport Águila tambien es candidato. :yeah: