Segunda Carrera

Publicado en 'Universidades' por LordSid, 8 Mar 2010.

1. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Actualmente estudio ing. industrial en la PUCP , pero el proximo año a lo mejor me animo por llevar a la par una segunda carrera (si es que me sigue llendo bien :)) , claro que seria en una universidad nacional.

Bueno ustedes experimentados foristas , jeje , que carrera creen que va de la mano con ing. industrial o que la pueda complementar.

Por ahi pense en :
    -Gestion empresarial
    -Negocios internacionales
    -Economia
    -ingenieria de sistemas ( aunque llevar esta junto con ing. industrial quizas se me haria muy pesado)

Mas adelante quisiera tener mi propia empresa y es por esto que quiero poseer todas las herramientas posibles para valerme por mi mismo , almenos en un principio.

¿Que me recomiendan?

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Si quieres tener tu propia empresa mm administracion...pero creo que con ing. industrial estaria bien.

3. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    con ing industrial no te basta para hacer una empresa necesitas más conocimientos... te aconsejaria administracion, pero admi en las nacionales no pinta para nada.

4. JulioED

JulioED Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    Más que estudiar otra carrera, si quieres hacer empresa, te recomiendo llevar alguna especialización o diplomado en negocios o temas sobre emprendimiento. La carrera ideal sería Administración, pero no te recomendaría estudiarla a la vez.

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si estuvieras en otra ingenieria te recomendaria administracion pero como taz en indsutrial , tal vez sera otra ingenieria ya que en industrial no vez mucho .

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Gestion empresarial hay en la UNALM, q vendria a ser una mezcla de ing industrial con administracion, no pinta mucho ya q no es su fuerte, despues en UNMSM hay administracion, economia, no se si seran buenas.

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Muy bien dicho, vas a perder el tiempo en otra carrera y peor aún en otra universidad, más adelante puedes hacer cursillos, o una especialización (tipo Master, PADE, Diplomado, etc) en el tema que te interese o una maestría (MBA o especializada). Si no vas a acabar la carrera viejo y con los padres presionando para que su inversión rinda frutos, o sea que te mantengas solo

Última edición: 8 Mar 2010